• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MGTOW

ntro6

Hincha Huevas
Registrado
2019/07/08
Mensajes
11
Sexo
Macho




Estuve viendo estos videos y no pueden ser más certeros, les recomiendo verlos para tener una visión más realista de las mujeres.
 




Estuve viendo estos videos y no pueden ser más certeros, les recomiendo verlos para tener una visión más realista de las mujeres.



Cuando dijo que los tatuajes eran asociados a marinos presos y delincuentes deje de ver la caga de video. Segun dicha afirmacion, la cultura polinesica y otras culturas ancestrales estaria llena de delincuentes :lol2:
 
Cuando dijo que los tatuajes eran asociados a marinos presos y delincuentes deje de ver la caga de video. Segun dicha afirmacion, la cultura polinesica y otras culturas ancestrales estaria llena de delincuentes :lol2:

¿Afirmas que no estaban llenas de delincuentes?

los MGTOW son el equivalente de "me hice lesbiana porque odio a los hombres" pero con pichula. :cafe3:

No me hice gay, ni odio a las mujeres. Más verlas por lo que son, sin calificar de que eso sea bueno o malo es superior a tener creencias.
 
En general toda la weá mgtow es una mierda al estilo de los terraplanistas y la cultura ovni. En mi época era un buen movimiento para hombres que se venían recién separando de un matrimonio donde la ex se quedaba con la casa, el auto y los hijos, pero se llenó de virgenes culeaos y esto ha distorcionado todo el mensaje.

Hay algunas cosas aún rescatables, por ejemplo aquello de que las mujeres se estrellan contra el muro
 
MGTOW = monton de weones beta, bastardos y sobreprotegidos por su madre.

Es tan obvia la wea que pareciera que esos pendejos perdedores anduvieran con un cartel con luces de neon clarificando que son weones que jamas aprendieron a ser HOMBRES.

:hands:

En fin, padre ausente + madre sobreprotectora => weones BETA = MGTOW.
 
El manso despecho del weon que se lo cagaron :risa:

Supéralo tula chica y anda a comprar al super :jajahisteria:

Nunca me han cagado. Refutado.

En general toda la weá mgtow es una mierda al estilo de los terraplanistas y la cultura ovni. En mi época era un buen movimiento para hombres que se venían recién separando de un matrimonio donde la ex se quedaba con la casa, el auto y los hijos, pero se llenó de virgenes culeaos y esto ha distorcionado todo el mensaje.

Hay algunas cosas aún rescatables, por ejemplo aquello de que las mujeres se estrellan contra el muro

No lo veo al nivel del terraplanismo, una cosa muy diferente es ceer en que la tierra es plana y la otra que las mujeres son egocéntricas por naturaleza.

MGTOW = monton de weones beta, bastardos y sobreprotegidos por su madre.

Es tan obvia la wea que pareciera que esos pendejos perdedores anduvieran con un cartel con luces de neon clarificando que son weones que jamas aprendieron a ser HOMBRES.

:hands:

En fin, padre ausente + madre sobreprotectora => weones BETA = MGTOW.

Que sabe un maraco de ser hombre.
 
No vi ni veré los videos :hands:

Cuando dijo que los tatuajes eran asociados a marinos presos y delincuentes deje de ver la caga de video. Segun dicha afirmacion, la cultura polinesica y otras culturas ancestrales estaria llena de delincuentes :lol2:

En occidente siempre ha sido esa la asociación, incluso hasta el día de hoy.

Los indios tatuados o los negros con escarificaciones nunca han sido considerados, sólo se veían como animales exóticos.
 
No me hice gay, ni odio a las mujeres. Más verlas por lo que son, sin calificar de que eso sea bueno o malo es superior a tener creencias.
No he dicho que seas gay, pero depende ¿como ves a las mujeres ahora? :cafe3:
 
he visto varios de sus vídeos porque ahora youtube recomienda pura mierda basura. Escuche esos mismos, un wn así de los mgtow no puede ser más beta y eunuco sin genitales. Misogino ql que no le habla ni a la hermana.

Patética la wea de canal
 
No lo veo al nivel del terraplanismo, una cosa muy diferente es ceer en que la tierra es plana y la otra que las mujeres son egocéntricas por naturaleza.
Me cuesta redactar cuando estoy cagando, pero te explico a que me refería:

Inicialmente el terraplanismo consistía en cuestionar las cosas establecidas, que la gente no se crea todo tan sólo porque se lo dicen, invitándo a todos a comprobar las cosas, partiendo por algo muy simple de comprobar: "La planitud o esfericidad de la tierra". Pero se fué a la mierda el mensaje y se llenó de weones que juran de guata que la tierra es plana. De forma similar, el mgtow era un movimiento que trataba de levantar con su mensaje a las personas que habían sufrido con algunas mujeres, más específicamente el mensaje era dirigido a hombres que habían estado casados, que se habían separado y sus ez esposas los habían destrozado, pero se fué a la mierda el mensaje y se llenó de weones vírgenes que odian a las mujeres.

A lo que respondiste, supongo que algo te darás cuenta: "una cosa muy diferente es creer que hay que comprobar lo que nos dicen y la otra que las..."
 
Volver
Arriba