• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MGTOW

Nunca me han cagado. Refutado.



No lo veo al nivel del terraplanismo, una cosa muy diferente es ceer en que la tierra es plana y la otra que las mujeres son egocéntricas por naturaleza.



Que sabe un maraco de ser hombre.

Como seras de cagon que este maraco es mas hombre que tu :hands:.

Es que en tu estado de pendejo pollerudo no logras comprender que ser hombre va mas alla de donde prefieras meter la diuca. Tiene que ver con como enfrentar la vida. Mientras los apocados como tu lloran y culpan al empedrado porque ninguna mina los pesca; los hombres toman el control de sus propias vidas y eso requiere coraje, determinacion, constancia, disciplina, objetivos claros, confianza en uno mismo y mucho aguante.

A las mujeres no les interesan los pendejos, les interesan los HOMBRES. Las unicas mujeres que se fijan en weones pendejos y apocados son weonas cagadas de la cabeza que te van a ver mas como un hijo o una mascota/chiche. Una mujer de verdad jamas te va a dar bola. Las mujeres de verdad buscan hombres de verdad, weones a quienes van a respetar porque saben instintivamente que pueden contar con un cierto grado de proteccion y estabilidad, y eso nunca lo van a encontrar en un pendejo inseguro y lloron.

Deja de lloriquear como cabro chico y ponte los pantalones.
 
Yo discrepo en muchos puntos con el feminismo, pero estos locos rayan en lo sectario, igual que muchas feminazis

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
MGTOW = monton de weones beta, bastardos y sobreprotegidos por su madre.

Es tan obvia la wea que pareciera que esos pendejos perdedores anduvieran con un cartel con luces de neon clarificando que son weones que jamas aprendieron a ser HOMBRES.

:hands:

En fin, padre ausente + madre sobreprotectora => weones BETA = MGTOW.
:ear:
 
ah que weones mas giles, un ocioso se hace pasar por mi y caen todos.
 
Volver
Arriba