• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi acer aspire one gz5 de apaga al encender

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
Bueno eso, por un accidente me quede sin tarro. Y recurrí a mi antiguo y fiel gz5
Le puse el disco del otro note. Y me sacó del paso hasta hoy que no quiere encender. Lo enciendo y a los segundos 10+- se apaga ... Trate de iniciarlo a prueba de fallos y lo mismo.
Trate de formatearlo desde un pendrive y pasa lo mismo...

Antonianos. Que puede ser. Cualquier ayuda sirve ya que ahora no tengo tarro.

De antemano gracias

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
Te deja entrar a bios?, hace algún ruido antes de apagarse?
 
Última edición:
Te deja entrar a bios?, hace algún ruido antes de apagarse?
Si entra a BIOS. Pero también se apaga como a los 15 segundos
Antes de apagarse no emite ningún ruido, sólo un click cuando se apaga.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
Debe haber cagado la pasta disipadora, por eso se prende y empieza a funcionar, pero cuando no logra disipar el calor seguramente la bios cacha el aumento de temperatura por sobre el límite y corta la energía
 
Debe haber cagado la pasta disipadora, por eso se prende y empieza a funcionar, pero cuando no logra disipar el calor seguramente la bios cacha el aumento de temperatura por sobre el límite y corta la energía
Entonces eso significa???
Igual gracias, pero no caché.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
Entonces eso significa???
Igual gracias, pero no caché.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
Que está medio compicado. Tienes q sacar el procesador, ponerle pasta disipadora nueva (sale como entre 5-10 lucas en cualquier tienda de computacion) y ponerlo de vuelta.

Sería ideal que pudieras entrar a la bios y rápidamente irte a la parte de las temperaturas, para ver si es eso
 
Que está medio compicado. Tienes q sacar el procesador, ponerle pasta disipadora nueva (sale como entre 5-10 lucas en cualquier tienda de computacion) y ponerlo de vuelta.

Sería ideal que pudieras entrar a la bios y rápidamente irte a la parte de las temperaturas, para ver si es eso
Gracias trataré eso, me imaginó que habrá en youtube algún tutorial.

Muchas gracias a todas las respuestas.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
No pillé lo de las temperaturas de en la BIOS. Me la voy a jugar con eso... Esperó que resulte.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
es un tanto apresurado decir que es la pasta disipadora, aunque es muy probable que el procesador se esté sobrecalentando.
el ventilador está funcionando? si no está andando no bajará la temperatura, también si está demasiado sucio, revisalo y limpialo.
si sigue el problema, abre el notebook y revisa si el disipador está haciendo contacto con el procesador o bien que no haya nada roto. como último paso, revisa si tiene pasta disipadora y en buen estado.
también puede ser problemas de la fuente de poder, pero revisa el procesador primero :buenaonda:
 
Y como se si la pasta esta en buen estado?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
Y como se si la pasta esta en buen estado?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.


debiese ser una pasta o grasa con consistencia, no una wea seca y dura... aunque veo poco probable que éste sea el problema, tampoco debes descartarlo.
 
Probaste sacándole todo y prendiendolo?. Onda, disco duro y ram
 
debiese ser una pasta o grasa con consistencia, no una wea seca y dura... aunque veo poco probable que éste sea el problema, tampoco debes descartarlo.
Y si no fuese la pasta ni el vrntilador, es decir temperatura. Que otra cosa sería?
Y si reviso esto. Pierdo algo?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
Y enciende sin RAM o dd?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
Prueba prendiendolo sin el dd, de ser posible (o en caso que tengas 2) cambia la ram. Si tienes 2, pon una y saca la otra.

Dijiste que tenias otro ntbk, si usa la misma ramos, prueba con esa.

Da lo mismo que no te de imagen, la cosa es ver si se sigue apagando o no.
 
Y si no fuese la pasta ni el vrntilador, es decir temperatura. Que otra cosa sería?
Y si reviso esto. Pierdo algo?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

ya te dije, podría ser fuente de poder, aunque como también te dije, lo más probable es que sea disipador/temperatura.
 
tuve un problema similar en un note pero era intermitente a veces booteba y tan pronto se realizaba la carga del sistema operativo se apagaba inmediatamente. lo primero que sospeche fue el disco duro, es falla bastante comun, pero nada, seguia igual llego un punto en que ya no quiso iniciar en ningun momento me daba la intuicion que se trataba de algun mal contacto y que el sistema operativo no lograba comunicarse con el disco asi que tras varios intentos con el note abierdo y moviendo el disco duro finalmente logro prender por completo, lo interesante es que luego de vario siglos de encendido-apagado de pronto igual volvia a fallar pero en menor frecuencia que antes, finalmente probe a no apagar el note y dejarlo en suspencion eso finalmente me ha dado buenos resultados, no tengo solucion definitiva pero todo me indica que se trata de un mal contacto o "soldaduras fria " que incluso podria involucarar la fuente ¿en que parte especificamente? no se, me aburri de buscar.

por si acaso no esta de mas que revises tranquilamente con lupa y buena luz en busca de solduras fria si tienes "suerte" y encuentras una sera necesario repasar la soldadura con un cautin, busca en google " dry solder joint " para las imagenes de referencia:

DoorLocks9.jpg



Dry-Joint-Magnification.jpg


desde el minuto 2:30 especificamente
 
ya te dije, podría ser fuente de poder, aunque como también te dije, lo más probable es que sea disipador/temperatura.
Perdón por la ignorancia pero, te refieres a una fuente de poder en el equipo?. Integrada en el equipo?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
tuve un problema similar en un note pero era intermitente a veces booteba y tan pronto se realizaba la carga del sistema operativo se apagaba inmediatamente. lo primero que sospeche fue el disco duro, es falla bastante comun, pero nada, seguia igual llego un punto en que ya no quiso iniciar en ningun momento me daba la intuicion que se trataba de algun mal contacto y que el sistema operativo no lograba comunicarse con el disco asi que tras varios intentos con el note abierdo y moviendo el disco duro finalmente logro prender por completo, lo interesante es que luego de vario siglos de encendido-apagado de pronto igual volvia a fallar pero en menor frecuencia que antes, finalmente probe a no apagar el note y dejarlo en suspencion eso finalmente me ha dado buenos resultados, no tengo solucion definitiva pero todo me indica que se trata de un mal contacto o "soldaduras fria " que incluso podria involucarar la fuente ¿en que parte especificamente? no se, me aburri de buscar.

por si acaso no esta de mas que revises tranquilamente con lupa y buena luz en busca de solduras fria si tienes "suerte" y encuentras una sera necesario repasar la soldadura con un cautin, busca en google " dry solder joint " para las imagenes de referencia:

DoorLocks9.jpg



Dry-Joint-Magnification.jpg


desde el minuto 2:30 especificamente

Muchas gracias por el dato, la verdad no creó que tenga la paciencia o la facilidad de hacer eso, trataré con lo primero que me parece sencillo y luego seguiré con lo que me índicas.

Gracias, otra vez.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
Bueno eso, por un accidente me quede sin tarro. Y recurrí a mi antiguo y fiel gz5
Le puse el disco del otro note. Y me sacó del paso hasta hoy que no quiere encender. Lo enciendo y a los segundos 10+- se apaga ... Trate de iniciarlo a prueba de fallos y lo mismo.
Trate de formatearlo desde un pendrive y pasa lo mismo...

Antonianos. Que puede ser. Cualquier ayuda sirve ya que ahora no tengo tarro.

De antemano gracias

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
Se Apaga o reinicia?
 
Volver
Arriba