• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi amiga... mi Amor imposible

dado el tiempo se presento la siguiente situación.

Me di cuenta que estoy enamorado de quien no debería y de quien pensé que no me pasaría. conocí a alguien hace tiempo y nos entrelazamos como amigos (igual paso algo), pero ella es declarada lela. y ahora me siento enamorado de ella, cada vez que la veo me hace feliz. pero es frustrante no saber que hacer ya que no hay posibilidades de nada, incluso si esas posibilidades existieran se que todo seria malo y se arruinara.

No se que hacer estoy totalmente desesperado, he conocido muchas mujeres pero ninguna la supera (se que es la misma valoración que le entrego yo), Por que cresta la vida da este tipo de situaciones.

solo necesito desahogarme un poco y no se si alejarla de mi vida o mantenerme ahí esperando en algún momento que esto cambie.
igual paso algo pero es lela?, no es lela, busca atencion y figurar :hands:

siempre digo: entra como amigo y seras amigo

y como te enamoras tonto culiao, que tienes 12?
 
Mueve ficha y dile que quieres con ella o sino pasa a la siguiente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
excelente amigo, bien por ud!
 
Cuántos años tienes?

Me tinca que eres clon o un pendejo ql que está sin clases :ohno:
 
1-Citado


2- Pasado a mitomania tu cuento



3- Y si es que fuera verdad dejate de hacer doblemente el ridículo ya que ambos tienen distinto gusto sexual por lo tanto jamás te darán la pasada aweonao qlo

De hecho, ahi recae el problema, tienen el MISMO gusto sexual.

On topic: yo caxo que deberiai alejarte de la mina, y deberiai contarle que te gusta, hablar tu problema con ella, si al final son amigos. En una de esas te salta la liebre.
 
Conchetumare, weon. Yo he estado ahi y se siente como el hoyo jajajajanajajajana
 
Estás seguro que es amor?
Porque a mí me gusta una amiga y la quiero harto... Pero no es amor.
A otra de mis amigas la admiro mucho y la quiero... Pero tampoco es amor.

Se lo comento porque uno confunde a veces la admiración y el "gusto" por el amor.
 
dado el tiempo se presento la siguiente situación.

Me di cuenta que estoy enamorado de quien no debería y de quien pensé que no me pasaría. conocí a alguien hace tiempo y nos entrelazamos como amigos (igual paso algo), pero ella es declarada lela. y ahora me siento enamorado de ella, cada vez que la veo me hace feliz. pero es frustrante no saber que hacer ya que no hay posibilidades de nada, incluso si esas posibilidades existieran se que todo seria malo y se arruinara.

No se que hacer estoy totalmente desesperado, he conocido muchas mujeres pero ninguna la supera (se que es la misma valoración que le entrego yo), Por que cresta la vida da este tipo de situaciones.

solo necesito desahogarme un poco y no se si alejarla de mi vida o mantenerme ahí esperando en algún momento que esto cambie.
Cito luego existo...

Yo igual me enamore de una amiga, eramos muy cercanos para el poco tiempo que nos conociamos alrededor de 6 meses.
El weo fue que esta mina era una calienta sopa, y yo el wn de turno. Asi q la weona me agarro pal weo 1 mes. Y cuando se dio la oportunidad tiro pa colina la muy...
Resumen: nos dejamos de hablar, todo lo q sentia por ella se fue a la xuxa.
Tiene pololo nuevo y no se demoro ni un mes en darle la pasada.
 
Cada día creces o te pones mas viejo, tu familia cambia, el país cambia, el tiempo pasa y no tiene sentido detenerse en cosas que realmente no te aportan.

Póngale el pico a lo que se mueva, cuídese Usted y sea cada día mejor, el amor más importante es a la madre, a la familia y a uno mismo.

PD: andar preocupado de una loca culiá, por la chucha.
 
Vengo a contar una triste historia, tenía una amiga me la culié, nos enojamos y fin a todo. Cuando me acuerdo me río solo y fuimos felices para siempre, FIN.
 
Tenis que fingir que empiezas una relación con otra mina, eso me hizo un weon al que tenía en la friendzone, me dio pera perder al perkin y lo pesque (antes debes decirle que te gusta e interesa)
 
Tenis que fingir que empiezas una relación con otra mina, eso me hizo un weon al que tenía en la friendzone, me dio pera perder al perkin y lo pesque (antes debes decirle que te gusta e interesa)
Mijita quien fuera pala pa llenarle el hoyo
 
Volver
Arriba