• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi amiga... mi Amor imposible

Oiga cimpadro? Y si a la socia le da por dejar lo lela de forma temporal en ocasiones, ofrézcale la pichula poh, no sea weon, no se enamore, en una de esas saca su trío :sisi3:
 
culiao penca, eres la verguenza de tus padres. no existen minas lesbianas, sino weones pencas, te lo digo yo que me he comido casi a todas mis amigas lelas :gafa:
 
dado el tiempo se presento la siguiente situación.

Me di cuenta que estoy enamorado de quien no debería y de quien pensé que no me pasaría. conocí a alguien hace tiempo y nos entrelazamos como amigos (igual paso algo), pero ella es declarada lela. y ahora me siento enamorado de ella, cada vez que la veo me hace feliz. pero es frustrante no saber que hacer ya que no hay posibilidades de nada, incluso si esas posibilidades existieran se que todo seria malo y se arruinara.

No se que hacer estoy totalmente desesperado, he conocido muchas mujeres pero ninguna la supera (se que es la misma valoración que le entrego yo), Por que cresta la vida da este tipo de situaciones.

solo necesito desahogarme un poco y no se si alejarla de mi vida o mantenerme ahí esperando en algún momento que esto cambie.
Me tinca que te gusta porque es inalcanzable no más, cómo no te va a gustar otra mina habiendo tanta hueona rica por ahí.
Si quieres tener algo con alguna mujer NO TE HAGAS SU AMIGO. :cafe3:

a llorar a la fifa.
Este man sapbe! :bacan:
 
Compadre jamás ponga un choro en un pedestal o sino va terminar asi:

suicidio-causa-muerte-jovenes-anos.jpeg
 
Estás seguro que es amor?
Porque a mí me gusta una amiga y la quiero harto... Pero no es amor.
A otra de mis amigas la admiro mucho y la quiero... Pero tampoco es amor.

Se lo comento porque uno confunde a veces la admiración y el "gusto" por el amor.
Algunos hasta confunden la atracción sexual con "amor".
 
El cerebro de un depresivo busca objetivos imposibles de conseguir para alimentar su frustración.
Si eres muy feo, agárrate una guatona de tinder que sea.
 
hermano, no hay lela declarada, solo minas confundidas. Todo se puede dar vuelta con el suficiente bla bla, vo dale

Concuerdo contigo , de hecho yo pesque una pendejita de 15 , que era lela hasta que me conocio y la hice hembra ....



Claro que fue cuando tenia mucha menos edad tio de pdi :lol2:
 
Volver
Arriba