• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi amigo se fue...

entristecido

Hincha Huevas
Registrado
2018/04/21
Mensajes
21
Hola a todos, me gustaría saber porque mi amigo tomó este camino... el era una excelente persona, ayudaba a la gente, le iba bien en la carrera, estudioso y tenía su polola, todos pensaban que tenía un futuro asegurado pero mi compadre desapareció de una dia a otro y se fue a vivir a la calle como un mendigo, ha bajado mucho de peso y nadie sabe por que tomo este camino... si alguien conoce de algún caso podría contarlo por favor. Cualquier ayuda sirve
 
Hola a todos, me gustaría saber porque mi amigo tomó este camino... el era una excelente persona, ayudaba a la gente, le iba bien en la carrera, estudioso y tenía su polola, todos pensaban que tenía un futuro asegurado pero mi compadre desapareció de una dia a otro y se fue a vivir a la calle como un mendigo, ha bajado mucho de peso y nadie sabe por que tomo este camino... si alguien conoce de algún caso podría contarlo por favor. Cualquier ayuda sirve
ya...
 
Hola a todos, me gustaría saber porque mi amigo tomó este camino... el era una excelente persona, ayudaba a la gente, le iba bien en la carrera, estudioso y tenía su polola, todos pensaban que tenía un futuro asegurado pero mi compadre desapareció de una dia a otro y se fue a vivir a la calle como un mendigo, ha bajado mucho de peso y nadie sabe por que tomo este camino... si alguien conoce de algún caso podría contarlo por favor. Cualquier ayuda sirve

pasta base, nada que hacer
jamás se recuperan, es mejor que viva su pena y te acuerdes cuando el lokito estaba bien

No lo digo en weveo, tiene toda la pinta de ser eso
 
y voh clon no le hay preguntado k xuxa le pasa?
 
La descripcion calza con la elite promedio.
Tiene su amigo cuenta en El forazo?
 
Culeatelo al lado de un basurero y le preguntas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
"tu amigo"
Por que tanta preocupación por el wn? Te gustaba? Querías que te metiera el pico?
Clon qleao maraco
 
Volver
Arriba