• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi antroniano chico no come frutas

Muestrale esta foto y dile "mira conchetumadre ¿ves esa manga de weones?, si no comes frutas y verduras te vas a transformar en uno de esos chanchos culiaos horribles y te van a dar ganas de usar zapatillas con dedos". Santo remedio :awesome:

2po9y05.jpg
 
La pediatra, (cuando mi Cizarro era más guagua) me dijo: "Si el niño no quiere comer, no lo obligue, porque las guaguas no hacen huelga de hambre" y fue ese el punto de inflexión para nosotros como padres, ya que desde ese momento que no nos calentamos la cabeza si no quiere comer.

Bueno, ahora que está más grande mi hijo, no tiene problemas en su dieta diaria, come de todo... palomas, galletas de barro, asado de gatos, etc.
 
busco alguna otra forma de prepararlas? por lo menos que no sea asi la fruta en bruto, por ejemplo esas jugueras que puedes hacer jugos con ellas, con cascaras y todo para que no pierdan sus nutrientes, o bien prepararlas tipo compotas(si vas por lo saludable las preparas con endulzante o miel, en vez de azucar)
o bien en tipo postres, con alguna salsa o alguna wea que le guste al crio
Eso mismo venía a postear . Prueba con papillas,jugos, mezcla la fruta con yogurth.
 
Usa el juego como forma de acercarle los sabores de estas.

Cuando chico a mí hermano lo engrupi tanto con que la espinaca daba poderes y fuerza, que el weon se la comia igual aunque no le gustara.

Influyelo psicológicamente mostrándole como tú la disfrutas y la pasas bien comiendo, ahora te conviene identificar cuáles son tus favoritas igual e ir por esas.
 
Pa embutirlas a la fuerza, juguito nomás.
Ya va a ver cuando ese macho crezca hasta el hoyo le va a comer a las minas.
 
Me hizo sentido lo de la "huelga de hambre"... vamos a ir por ese lado

En cuanto al resto:

- Nosotros comemos fruta y aun asi le hace asco
- La jalea TAMPOCO LE GUSTA
- Le hemos mezclado fruta molida con yogurt y cereales que si come y CACHA ALTIRO QUE HAY FRUTA
- Se ha ido de palmazo pero por otros cagazos mas feos... en ese aspecto creanme que no nos pasea
- Le mostré la foto y me dijo: "Prefiero salir a correr que ser un chancho inoperante"
- Le encanta el Baile de la Fruta, pero solo el baile, la fruta me la meto por la raja
- Sé que de viejo hasta el amargo va a languetear, pero la fruta es el drama...

Nota aparte: este enano le encanta el huevo en todas sus presentaciones... y las tortillas le gustan, pero como chucha le hago una tortilla de pera :lol2:
 
El cabro chico no manda ni una weá, lo que se le pone al frente tiene que comer y dar gracias.

si no come, se guarda y la próxima comida le pones lo mismo, con hambre se la va a comer.

obviamente no le des weás entre medio.
 
Me hizo sentido lo de la "huelga de hambre"... vamos a ir por ese lado

En cuanto al resto:

- Nosotros comemos fruta y aun asi le hace asco
- La jalea TAMPOCO LE GUSTA
- Le hemos mezclado fruta molida con yogurt y cereales que si come y CACHA ALTIRO QUE HAY FRUTA
- Se ha ido de palmazo pero por otros cagazos mas feos... en ese aspecto creanme que no nos pasea
- Le mostré la foto y me dijo: "Prefiero salir a correr que ser un chancho inoperante"
- Le encanta el Baile de la Fruta, pero solo el baile, la fruta me la meto por la raja
- Sé que de viejo hasta el amargo va a languetear, pero la fruta es el drama...

Nota aparte: este enano le encanta el huevo en todas sus presentaciones... y las tortillas le gustan, pero como chucha le hago una tortilla de pera :lol2:
tortilla de tortillas de huevo o de esas weas que venden envasadas para tacos? creo que tengo por ahi en una libreta weas de tortillas de huevos con frutas
 
Al menos mi antroniana no tiene drama con la fruta, pero sí con otra cosas como zanahorias, pimentón o aliños/especias en general.
Me parece que fue porque desde pequeña se acostumbró a comida muy básica, y arrastra eso hasta ahora.
Lo de predicar con el ejemplo sirve mucho y me he dado cuenta de eso, y no solo en la comida, ojo por ahí.
 
Quién manda en la casa? el pendejo o vo?

Náh pero en serio.
Tiene que ver que los demás weones de la casa también coman fruta. Si un adulto de la casa no come o dice "uy la weá mala", se va todo a la mierda.
Tienen que presentarle la weá como algo fantástico y maravilloso. OHH LA ZORRA VAMOS A COMER MANZANA YUPI
Tienen que involucrarlo en la preparación de weás que involucren fruta, por ejemplo que se siente a ayudar cuando las pican (aunque no haga ni una mierda y sólo mire), que vea cómo hacen jugo de frutas, tuti fruti y se sienta parte de eso tb.
Tienen que ofrecerle la fruta cuando no tenga la guata llena de otras weás que haya comido antes.
Moldear su actitud de a poco hacia la fruta, hacia algo positivo haciendo estas weás. Si lo sientan a comer y dices pOR LA CONCHETUMADRE ME TIENES CHATO HIJO DE PERRA OCMETE LA WEA, obviamente su actitud hacia la fruta será negativa.

Y nada de estarle echando weás pa que se las coma mejor. Al final vay a acostumbrar al pendejo a ser un chancho reculiao que no puede comer nada si no tiene 3 kilos de azúcar encima.

saluditos
 
Última edición:
Jugo, compota y NADA... hasta en la verduleria dijo a todo chancho que las frutas eran ASQUEROSAS!

Lo de la salsa vamos a probarlo :thumbsup:
Si tiene perso pa decir esa wea el enano reculiao, es hora de que te pongas los pantalones.

A la Bruja chica la obligue a que no me dejará niuna wea en el plato o la "banearía de este forazo" a punta de correazos. Santo remedio weón.

Las abuelitas malcriadoras dicen que le pongas miel.
 
Mientele con algo que le tenga miedo o algo que le guste demasiado. Dile que si no come(empieza con una fruta en particular) se convertirá en eso que no le gusta.
 
Volver
Arriba