• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi antroniano chico no come frutas

3 días sin darle comida, y vas a ver que se va a comer hasta la bolsa donde traigan las frutas :sisi3:
 
Mientele con algo que le tenga miedo o algo que le guste demasiado. Dile que si no come(empieza con una fruta en particular) se convertirá en eso que no le gusta.
se convertirá en manzana por ejemplo??? jajajajaja
giphy.gif
para
 
Cocerle las weas, de a poco. Primero coce una manzana y dale el jugo al almuerzo, después deja que tú bendición la coma, te lo digo porque nos pasó lo mismo con mi segunda enana; aun así de pasar a comer todo, ahora solo le hace a 3 frutas (manzana cruda o cocida, pera cocina y plátanos).
Hazle helados de fruta (en facebook hay ene recetas bien piolas).
Sino, suplementos con esas vitaminas y después si quiere comer alguna que le guste.
 
Si no quiere, a mi juicio, tienes 3 opciones. La primera es pegarle, aunque no lo recomendaria mucho, generaria rencor. La otra es dejar que se cague de hambre y lo unico que puede hacer es comer fruta, y luego premiarlo con otra cosa, pero poco si, para que no lo vea malo. Lo otro es dejarlo, con el tiempo ira aceptando otros alimentos, aun es chico
 
probaste haciéndole jugos?, o cuando la van a preparar irle pasando trocitos para que los chupetee y juegue con ellos?.. con mi hija hacía eso cuando empezó a comer, le daba trozos de todo mientras cocinaba, hasta cebolla.. así iba incorporando los sabores de una forma mas didáctica. No es para nada mañosa, come la fruta y verdura que le pongas. Prueba con frutas poco comunes, a la mía no le gustaba mucho la compota de manzana pero si la de arándanos.
Dale intercalado la comida y la fruta, 1 y 1
 
probaste haciéndole jugos?, o cuando la van a preparar irle pasando trocitos para que los chupetee y juegue con ellos?.. con mi hija hacía eso cuando empezó a comer, le daba trozos de todo mientras cocinaba, hasta cebolla.. así iba incorporando los sabores de una forma mas didáctica. No es para nada mañosa, come la fruta y verdura que le pongas. Prueba con frutas poco comunes, a la mía no le gustaba mucho la compota de manzana pero si la de arándanos.
Dale intercalado la comida y la fruta, 1 y 1

:idolo: mujeres, encontrando siempre la forma de terminar hablando igual de ellas o sus bendiciones
 
:idolo: mujeres, encontrando siempre la forma de terminar hablando igual de ellas o sus bendiciones
Está pidiendo consejos de cómo hacer que su "bendición" coma frutas..y la única forma que conozco es la que me funcionó a mi... No veo el por qué su ardor, peguese una pajita y vuelve a leer el foro sin tanta irritación. :besito:

.....that's all....
 
Jugos, helados de fruta, postres con algún aderezo extra. Por ahí sería, creo.
 
Su charchazo, gritarle que abra la boca, su charchazo, gritarle que trague, su charchazo.
Repetir hasta q se coma todo.

:vale:
 
le salio longui el sobrino maestro.... como dice la gallada hagale jugo que es una manera . la otra es que es muy pitufo .. pacencia y de a poco .. trate bien al sobrino.
 
Usa el juego como forma de acercarle los sabores de estas.

Cuando chico a mí hermano lo engrupi tanto con que la espinaca daba poderes y fuerza, que el weon se la comia igual aunque no le gustara.

Influyelo psicológicamente mostrándole como tú la disfrutas y la pasas bien comiendo, ahora te conviene identificar cuáles son tus favoritas igual e ir por esas.
No le des tantas ideas, capas que comience con la banana y con ese se quede :yaoming:
 
Busca frutas menos cotidianas para ir tentando al mocoso. Por ejemplo: mango, piña, mandarina, chirimoya, etc.

El mango suele gustarle a los niños porque es súper dulce y blando.

Y que te vean comer fruta es súper importante. Mis viejos siempre comían harta fruta, en vez de dulces o weas más cerdas, y así me acostumbré a que comerlas es normal.
 
Come frutas también po. A lo mejor eri un chancho culiao que no come fruta :lol2:

286kilos.jpg
 
Dile que si no come frutas, lo encierras con glospi

Que pase hambre wn
Dale de comer una wa, si no quiere, que no coma, pero que solo pueda comer en la siguiente comida (nada de weas intermedias)
Y la siguiente comida sea la misma wa que no quiso comer
Con hambre le va a encontrar buen sabor a todo
 
Volver
Arriba