• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi antroniano chico no come frutas

hace una casucha de lata en el patio.... lo encierras y le das pura fruta. una vez al dia, al tercer dia la encontrara exquisita
 
¿Y como te ha ido con tu bebé?

Yo cuando era niñata no comia feutas tampoco, no se porque.. nunca me acostumbraron hasta que le tomé repulsion al platano y a la chirimoya.
Hasta que a mi avena mi mamá le empezo a poner jugo de platano y yo ni cuenta!
Me hacia postrecitos con chirimoyas, juguitoa, las mezclaba con quinua y avena y jamas me di cuenta...
Hasta que cumpli 7 y deje de ser engreida...
Entonces yo misma empece a probar frutas....y me gustaron.
 
Dile mocoso: te gusta el tomate?, porque es una fruta. Si eso no resulta hazlo correr hasta que no pueda más y dale un jugo de naranja.Y si eso tampoco sirve dejale un plato lleno de frutas sin nada más para comer en el día hasta que se haga hombrecito.
 
Oiga, Contertulio, y no será que su sobrino sufre intolerancia a la fructosa? A mi me pasaba con otro producto que mi vieja camuflaba porque yo no lo comía de mañoso, según ella, sin embargo, después de gozar sus comidas andaba para la cagá. Resulté ser intolerante a esa weá. Ahora bien, si come verduras tiene de donde recibir las vitaminas necesarias para su crecimiento.
Si resulta no ser intolerante debiese tenerlo sentado en la mesa hasta que se coma todo el plato. Conmigo resultó y no webeé nunca más. Hágalo partícipe de la preparación de las comidas para que sepa lo que cuesta cocinar, desde la ida al supermercado hasta la preparación propiamente tal.
Si no resulta ese manejo emocional, entonces aplique frutos secos mezclados con avena. Y si no come dulces naturales no vaya a andar comprándole chocolates y golosinas, se pasaría de weón. Si no le gusta lo dulce entonces no come dulce. Sin excepciones.
Y lo último, si usted no come frutas no le pida al crío que lo haga. Educar es enseñar con el ejemplo.
 
Dile que si no come fruta las visitas del tío serán diarias :buenaonda:
 
Una buena sacada de chucha con correa y aprende altiro cipadrito.
 
Volver
Arriba