• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi canal de unboxings de discos en Youtube

Cayo205

Maricon
Registrado
2007/02/03
Mensajes
4.997
Sexo
Macho
Hola sisteritos, los invito a pasar a mi nuevo intento de proyecto de canal de Youtube para que le peguen un vistazo, hago unboxings de discos, cds, vinilos, generalmente de rock progresivo, dad rock jaja, pero luego ire agregando otras cosas mas modernas, un poco de metal, jazz, etc. Tengo harto para weiar.

EDIT: Tomando las opiniones de aquí y de otros lados, resubire el vídeo con otras ideas, gracias compadritos
 
Última edición:
Hola sisteritos, los invito a pasar a mi nuevo intento de proyecto de canal de Youtube para que le peguen un vistazo, hago unboxings de discos, cds, vinilos, generalmente de rock progresivo, dad rock jaja, pero luego ire agregando otras cosas mas modernas, un poco de metal, jazz, etc. Tengo harto para weiar.


compañero, no me quedó claro el objetivo del canal. Solamente "desempacar" el artilugio ?
Porque me di la paja de ver todo el video esperando la prueba de audio y no pasó nah :lol2:
¿ Harás una comparativa de vinilo versus casette versus CD ? :orejon:
Porque por ver alguien que saca de un cartón una encomienda, pah eso me entretengo más en mi casa sacando las weas que me llegan de aliexpress
¿Tienes tornamesa o toca discos o similar ? :orejon:
quedo atento a tus comentarios,
 
bugsbunnydiciend-45299aaed05bc27cc892ac5671deb202-600x400.jpg
 
compañero, no me quedó claro el objetivo del canal. Solamente "desempacar" el artilugio ?
Porque me di la paja de ver todo el video esperando la prueba de audio y no pasó nah :lol2:
¿ Harás una comparativa de vinilo versus casette versus CD ? :orejon:
Porque por ver alguien que saca de un cartón una encomienda, pah eso me entretengo más en mi casa sacando las weas que me llegan de aliexpress
¿Tienes tornamesa o toca discos o similar ? :orejon:
quedo atento a tus comentarios,

This. Sino, es solo un canal de unboxing más. Las únicas veces que me ha interesado ver canales de este tema, es para cuando estoy indeciso sobre cuál celular comprar :hands:
 
excelente cimpadrito :buenaonda:
yo tengo muchos vinilos de ediciones japonesas, verdaderas joyas.
 
:monomoen: moda culia de coleccionar vinilos
 
wn esto de ser youtuber debe ser grito y plata, como hay tanto hueon que sube hasta tutoriales para chupar clavos?
 
This. Sino, es solo un canal de unboxing más. Las únicas veces que me ha interesado ver canales de este tema, es para cuando estoy indeciso sobre cuál celular comprar :hands:
Gracias compadritos por los comentarios, si, eso mismo estoy cachando. Se está viendo fomeque. Lo malo es que no tengo tanto tiempo como para hacer un vídeo con todas las de la ley, básicamente saco el celular, desempaco y listo. Voy a ver qué destino le doy a la wea

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
 
Hola sisteritos, los invito a pasar a mi nuevo intento de proyecto de canal de Youtube para que le peguen un vistazo, hago unboxings de discos, cds, vinilos, generalmente de rock progresivo, dad rock jaja, pero luego ire agregando otras cosas mas modernas, un poco de metal, jazz, etc. Tengo harto para weiar.



Interesante propuesta, pero para darle más contenido podrías hacer una pequeña reseña y/o análisis de los albumes. También trata de estructurar más los videos y no hacerlo tan improvisado, por ej. Primero haces el unboxing, luego una pequeña reseña del disco y por último la prueba de sonido, así harás el video más acotado y no te quedará tan largo e improvisado. Recuerda que la gente pierde la atención rápido. Y si puedes también, editar partes innecesarias.
 
Volver
Arriba