• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Buenas camisetas y mejores colecciones.

Yo tb tuve una buena colección (como 15) pero me aburrieron. Era tan wena la colección que le vendí un par a El Marino (el que sabe, sabe). Wena onda el loco.

Entre mis joyitas tuve hasta una posta de Regional Atacama, una de Everton subcampeón (1985), otra de Ferrocarril Oeste campeón de la B Metropolitana, otra de la selección chilena del 91 usada en la mismísima Copa América, una de la U del 92, etc. Las tuve hasta hace 2 años atrás.

La camiseta que más me duele no tener es una que mi viejo se la regaló a un amigo argentino. Era una camiseta de la selección usada por Elías Figueroa en los 80's. Todavía me acuerdo que el escudo de la selección era bien grande y a lo largo de toda la circunsferencia decía con letras doradas "Federación de Fútbol de Chile". Don Elias se la regaló a mi viejo pq eran vecinos y amigos de la infancia en Villa Alemana (calle Latorre - Barrio Norte). ¿Qué la haya regalado el tonto wn?


El Marino, es un referente para nosotros los coleccionistas nacionales. Tiene su página web. Y no has pensado en demandar a tu viejo por semejante crimen??? Yo tuviera una de Don Elías, la guardo en un cuadro de cristal en la sala de estar.

Ahora me quedan como 5 camisetas guachas: 4 de Wanderers (una usada por el choro Robles) y una de Nueva Chicago cuando estuvo en primera. Una vez un wn me ofreció 70 lucas por la del choro pero le dije que no pq esa va a ser herencia pa mi hijo.
 
wena,yo tambien tengo mi coleccion,es bien humilde XD, por ke trato que sean camisetas abajo costo asi ke tambien recorro feria de ropa americana en santiago. Aca tengo algunas para compartir.



Bayern Munchen - 95/96



St Pauli - 07/08



Ajax - 96/97




Me gusto la del St Pauli, ese modelo es marca Errea, cierto?
 
ESTADOS UNIDOS / 1ra EQUIPACIÓN / 95-97 / NIKE






ESTADOS UNIDOS / 3ra EQUIPACIÓN / 95-97 / NIKE





La muy bella y extraña camiseta "Alpine Blue". Esta camiseta era la 3ra equipación de Estados Unidos y fue utilizada en solo un partido, el año 96 en la US Nike cup en la final contra México. Para ese aprtido no había razón de que los gringos cambiaran su indumentaria, pero Nike le "propuso" a la federación gringa que jugaran la final con esta camiseta para promocionarla y obtener mayores dividendos por ventas. Un ejemplo de autonomía.


ESTADOS UNIDOS / 1ra EQUIPACIÓN / 98-99 / NIKE






ESTADOS UNIDOS / 2da EQUIPACIÓN / 98-99 / NIKE






ESTADOS UNIDOS / 1ra EQUIPACIÓN / 99 / NIKE





Camiseta de la que es considerada la diosa del fútbol, Mia Hamm. Con esta camiseta las gringas lograron su segunda copa mundial femenina al derrotar a Noruega en la final el año 1999. Logo Nike, nombre y estampado difuminados en la camiseta



ESTADOS UNIDOS / 1ra EQUIPACIÓN / 06-07 / NIKE


 
pa los que les gusta las camisetas, recomiendo esta pagina http://www.oldfootballshirts.com/en/index.php
 
pa los que les gusta las camisetas, recomiendo esta pagina http://www.oldfootballshirts.com/en/index.php


Si conozco esa página, de hecho he aportado con fotos de mi colección. La negra de alemania es una de mis apotes
 
VALENCIA / 1ra EQUIPACIÓN / 05-06 / NIKE






VALENCIA / 1ra EQUIPACIÓN / 09-10 / KAPPA






WERDER BREMEN / 2da EQUIPACIÓN / 98-99 / PUMA






WERDER BREMEN / 1ra EQUIPACIÓN / 01-02 / KAPPA






WERDER BREMEN / 1ra EQUIPACIÓN / 07-08 / KAPPA






WEST HAM / 2da EQUIPACIÓN / 95-97 / PONY





Camiseta conmemorativa del centenario del club el año 1995
 
A contar de ahora subiré camisetas que haya conseguido desde ahora. Recuerden que si coleccionan o quieren permutar por alguna que no tenga, solo me envian un MP para coordinar.



ARGENTINA / 2da EQUIPACIÓN / 04-05 / ADIDAS





Otra camiseta modelo de jugador, no la réplica original de las tiendas. Las diferencias con una réplica auténtica de las tiendas son: 1) La insignia, el logo Adidas y la bandera Argentina de la manga izquierda son estampados, no bordados. 2) Doble tela por debajo de toda la camiseta. Tela absorbente no una especie de red como las réplicas originales. 3) Más ajustada al cuerpo que las comerciales.
 
loco como haces para tener tantas camisetas weon de donde las sacas XD
 
Si algun coleccionista de camisetas le interesa, vendo una camiseta del Atletico de Madrid en 15 lukas, ni idea de que año es pero esta en perfectas condiciones, saludos
Aqui va una foto

http://imageshack.us/photo/my-images/703/dsc01256s.jpg/
 
CHILE / 1ra EQUIPACIÓN / 97 / REEBOK






Camiseta con la que se jugaron las clasificatorias al mundial de Francia el año 97 (Y solo el año 97). Esta camiseta tiene muchas historias que contar ya que Reebok saco el mismo modelo pero con mínimas variaciones para 3 años distintos (1996-1997-1998). La del 96 tenía el reebok completo en la parte delantera. Tras reclamos tanto de los hinchas como de algunos comentaristas deportivos (Incluido Bonvallet quién acusaba en ese entonces a la ANFP de haber denostado al país por haber permitido colocar en la camiseta el signo de la marca deportiva), en 1997 para el final del tramo de las clasificatorias, Reebok saca una de las franjas de su logo. La empresa deportiva dijo que lo hizo "para que las líneas blancas representaran la cordillera de Los Andes", una de las declaraciones en marketing más chanta de la historia. También se cambio el escudo que paso de uno redondo a uno tipo militar. Y la del 98 era igual a esta del 97 solo con una cambio en el escudo de la federación y en los números que pasaron a ser enteramente blancos y gigantes como los de rugby. Camiseta histórica por habernos llevado a un mundial, pero que debe haber sido una de las más feas de todos los tiempos que vistió nuestra selección.
 
CHILE / 1ra EQUIPACIÓN / 97 / REEBOK






Camiseta con la que se jugaron las clasificatorias al mundial de Francia el año 97 (Y solo el año 97). Esta camiseta tiene muchas historias que contar ya que Reebok saco el mismo modelo pero con mínimas variaciones para 3 años distintos (1996-1997-1998). La del 96 tenía el reebok completo en la parte delantera. Tras reclamos tanto de los hinchas como de algunos comentaristas deportivos (Incluido Bonvallet quién acusaba en ese entonces a la ANFP de haber denostado al país por haber permitido colocar en la camiseta el signo de la marca deportiva), en 1997 para el final del tramo de las clasificatorias, Reebok saca una de las franjas de su logo. La empresa deportiva dijo que lo hizo "para que las líneas blancas representaran la cordillera de Los Andes", una de las declaraciones en marketing más chanta de la historia. También se cambio el escudo que paso de uno redondo a uno tipo militar. Y la del 98 era igual a esta del 97 solo con una cambio en el escudo de la federación y en los números que pasaron a ser enteramente blancos y gigantes como los de rugby. Camiseta histórica por habernos llevado a un mundial, pero que debe haber sido una de las más feas de todos los tiempos que vistió nuestra selección.
XD pa mi es todo lo contrario a mi me gusta caleta, de hecho tambien la tengo aunque sin numero y manga larga, con el logo antiguo. Aunque pa mi la mejor fue la que se uso entre el 79 y el 83.
 
ITALIA / 03 / 1ra EQUIPACIÓN / PUMA






Camiseta modelo jugador de Italia. Se diferencia de las réplicas originales en la tela y la falta del estampado Puma en la parte inferior derecha de la parte delantera. Nombre y número en estampado original
 
aprovechando el tema, alguien sabe como puedo conseguir la nueva camiseta del marsella. Porke pregunte en una tienda de adidas y lo unico que traen son del madrid chelsea y esas weas.
 
Volver
Arriba