• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

me compre esta, pero ojala me ayuden a cachar cual es el equipo XD.


Es parecida a la visitante de filipinas, pero me quedan dudas por el logo de la federación y el auspiciador (sería rara una selección con auspiciador al frente :P )

PhillipHome.jpg


PHILLIPPINES_2009-10-Away.png


Si encuentro algo, edito.
Saludos
 
vale por el dato. Pero ya la encontre XD fue mas peluo que la chucha enctrarlo.
la wea se llama Kitchee SC y es de hong kong, 2004-2008
 
vale por el dato. Pero ya la encontre XD fue mas peluo que la chucha enctrarlo.
la wea se llama Kitchee SC y es de hong kong, 2004-2008

Me encantan las poleras raras. Entre una dl Barca o de un equipo de Vietnam, prefiero la segunda. Yo el sábado encontré la de República Checa del 2006, la titular. Las subo luego, apenas le saque fotos.
 
yo me gaste unas buenas lucas en la de Francia de este año, está demasiado filete :P . Tampoco tengo muchas que digamos...jaja

z17374.jpg
 
Mi nueva adquisición para aumentar mi colección.




República Checa / 1ra EQUIPACIÓN / 06-07 / PUMA



 
Filete tu coleccion compadre, yo siempre he querido una, la del arsenal que decia dreamcast, pero nunca tube la plata, y con los años nunca he tenido la suerte, XD!.
 
SS LAZIO - 1ra EQUIPACIÓN - 00 - PUMA







Camiseta titular conmemorativa del centenario del club utilizada solo el año 2000 y donde jugaba el gran Marcelo Salas. Esta camiseta tiene otra particularidad además de ser conmemorativa del centenario: Durante la segunda parte de la temporada 99-00 el sponsor fue Cirio y en la primera parte de la temporada 00-01 el sponsor fue Siemens Mobile.[/size]
 
SS LAZIO - 1ra EQUIPACIÓN - 00 - PUMA







Camiseta titular conmemorativa del centenario del club utilizada solo el año 2000 y donde jugaba el gran Marcelo Salas. Esta camiseta tiene otra particularidad además de ser conmemorativa del centenario: Durante la segunda parte de la temporada 99-00 el sponsor fue Cirio y en la primera parte de la temporada 00-01 el sponsor fue Siemens Mobile.[/size]


Qué buena camiseta! de los mejores equipos que recuerdo.
 
buena coleccion viejo.. yo que tengo noma la de catolica y de nacional original.. y la del flu pirata comprada en brasil
 
Me llega en la semana la alternativa de Ñublense año 2011
 
Volver
Arriba