• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex anda diciendo que viole a una mina .. AYUDAA

yo creo que demanda, porque si alguna vez alguien repite ese rumor y te afecta en el trabajo o lo que sea tu podrás decir que es falso, que incluso demandaste y se comprobó que ella mentía. En el fondo te respaldas.

Saludos
 
yo creo que demanda, porque si alguna vez alguien repite ese rumor y te afecta en el trabajo o lo que sea tu podrás decir que es falso, que incluso demandaste y se comprobó que ella mentía. En el fondo te respaldas.

Saludos
Aunque la difamadora sea menor de edad ?
 
yo creo que demanda, porque si alguna vez alguien repite ese rumor y te afecta en el trabajo o lo que sea tu podrás decir que es falso, que incluso demandaste y se comprobó que ella mentía. En el fondo te respaldas.

Saludos
las demandas tienen un fin económico, y no creo que la weona tenga respaldo económico.
 
Entré pensando que tu ex quería que violaras a alguien... por eso es importante el uso de las tildes, niños :sisi:



Haciendo como que el clon no fuera un clon: tú fuiste el weon que pensó que la mina quería algo contigo ( :burlones: ) y cagaste por weon no más y como dijeron más arriba, en la actualidad si eres hombre entonces eres un violador en potencia :santa: espero no tengas el ano estrecho y apretado como cierta persona porque ya no lo será más...
 
Volver
Arriba