• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex anda diciendo que viole a una mina .. AYUDAA

Asumiendo que no es invento de un clon...
Aplauso para el antronero que la otra vez dio la guía para culiar con una mina de forma segura. Esto es, de forma que no quedara duda alguna de que la mina lo hacía en pleno uso de facultades mentales y por su propia voluntad. No me acuerdo dónde lo postearon, pero era lejos una obra maestra.
 
Seamos rapidos... el tema es que yo y mi ex teniamos una amiga en comun que iba al mismo 2x1 que nosostros(eramos amigos)... yapo , el punto es que un dia la mina un dia se levanto con la pata izquierda y se retiro del liceo... y yo como buen amigo .. le dije que se quedara en mi casa un rato ...la onda es que estando en la casa , las cosas se pusieron medias calientes , nos pusimos a juguetear y yo me fui a la mierda.. malinterprete las cosas y trate de darle un beso

La mina no acepto y yo la entendi ... pero las cosas ya se habian puesto incomodas y le dije que se fuera... pero un par de dias despues ,me entero que la mina le conto a mi ex , y que la marac@ anda esparciendo el rumor de que 'viole a la mina'... Que hago? le meto una denuncia o me pongo a llorar como buen cuck? (CABE DESTACAR QUE YA INTENTE HABLAR CON "LA AFECTADA" Y COMO SI FUERA POCO ME BLOQUEO)
Simple.... Nada ..... Nunca paso
 
como dice el viejo dicho, las mujeres y los trans no mienten :sisi3:
 
Seamos rapidos... el tema es que yo y mi ex teniamos una amiga en comun que iba al mismo 2x1 que nosostros(eramos amigos)... yapo , el punto es que un dia la mina un dia se levanto con la pata izquierda y se retiro del liceo... y yo como buen amigo .. le dije que se quedara en mi casa un rato ...la onda es que estando en la casa , las cosas se pusieron medias calientes , nos pusimos a juguetear y yo me fui a la mierda.. malinterprete las cosas y trate de darle un beso

La mina no acepto y yo la entendi ... pero las cosas ya se habian puesto incomodas y le dije que se fuera... pero un par de dias despues ,me entero que la mina le conto a mi ex , y que la marac@ anda esparciendo el rumor de que 'viole a la mina'... Que hago? le meto una denuncia o me pongo a llorar como buen cuck? (CABE DESTACAR QUE YA INTENTE HABLAR CON "LA AFECTADA" Y COMO SI FUERA POCO ME BLOQUEO)

4ba2139ac842d3908c255ce52ef74835.jpg
 
En tu caso estas cagado las minas de por si son raras y les gusta inventar weas para llamar la atención,yo que tu busco a mi ex y hablo con la mina,si no aclaras las cosas(le pegaría en el oci)pero no se puede por que seria peor :rolleye:
 
2x1 me imagino una berta sin dientes :lol2:
 
puedes demandar, ella esta dañando tu honrra con esos rumores, ademas para poder hablar de ello debe tener pruebas y como no las tiene ya cago.

yo la demandaria y esperaria a que la justicia haga su trabajo, ese tipo de cosas son demandables y muy expuestas a ganar.
 
ya ni dan ganas de contestar algo, aunque sea para ofender a este multiclon.
 
Volver
Arriba