• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex anda diciendo que viole a una mina .. AYUDAA

puedes demandar, ella esta dañando tu honrra con esos rumores, ademas para poder hablar de ello debe tener pruebas y como no las tiene ya cago.

yo la demandaria y esperaria a que la justicia haga su trabajo, ese tipo de cosas son demandables y muy expuestas a ganar.

Y si las pruebas son solo rumores y cosas asi ? Lo veo dificil .. si no me funan por internet tecnicamente no tengo pruebas
 
Y si las pruebas son solo rumores y cosas asi ? Lo veo dificil .. si no me funan por internet tecnicamente no tengo pruebas
Consigue pruebas de la difamación, grabación vídeo o lo que sea sirve de prueba, a cagar nomás...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
y alcanzaste a meterle el dedo siquiera, aweonao culiao?
 
Consigue pruebas de la difamación, grabación vídeo o lo que sea sirve de prueba, a cagar nomás...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Teni razon wn ... mañana voy a zamarrear a la maraca y la voy a grabar ... y si sigue con la wea la denuncio noma'
 
Con cual de las dos me querello? Con la que se hizo la victima y que ahora me odia o con la resentida culia que anda hablando weas?

Con la que anda hablando weas, obvio.

Es verdad que si te denuncian por violacion pasas si o si un tiempo en cana?

Depende de las cautelares que imponga el tribunal.

Asumiendo que no es invento de un clon...
Aplauso para el antronero que la otra vez dio la guía para culiar con una mina de forma segura. Esto es, de forma que no quedara duda alguna de que la mina lo hacía en pleno uso de facultades mentales y por su propia voluntad. No me acuerdo dónde lo postearon, pero era lejos una obra maestra.

Alguna otra referencia como para buscar con mayor precisión. :ear2:

Sobre el tema. No le veo mucho futuro al hombre que consulta. En estos tiempos ser hombre es castigado duramente y va a cagar en cuanto lo denuncien. Nada más que agregar, salvo que intente juntar pruebas de la difamación sin cagarla más en el camino.
 
Si de verdad no hiciste nada, entonces no hagas nada.
Cualquier weá q hagas será meter más bulla y en esta sociedad, todos le creen a las minas porque son minas.

Pichula, vive tu vida y deja que la gente gaste energía sola.
 
En mi corta expertiz en el tema , siempre en estos casos de minas que se van a quedar a la casa de uno hay que esperar a que ellas hagan el primer movimiento ... por eso hay que darles la pieza mas hela siempre , pa que tipin 3 : 15 de la mañana les baje el demonio ... o una pulmonia lo que ocurra primero :sisi3:
 
Consulta... a q te refieres diciendo q "las cosas se pusieron medias calientes y nos pusimos a juguetear" si no hubo besos ni dedos :mmm:
 
X2
Venía con la esperanza de leer los consejos de la élite, sobre como violar de forma segura y salir impune.
Me retiro indignado.

Violar y salir impune es que básicamente nunca encuentren el cuerpo para periciar. Hay diversos métodos para deshacerse de un cuerpo dentro de los mas comunes la incineración y la destrucción de carne + huesos por el método de la soda cáustica ( Y NO ácido fluorhídrico como salía en Breaking Bad) a la usanza de los "pozoleros" mexicanos que echan partes de un cuerpo a una olla enorme y se quedan toda la noche en el proceso.
La otra forma de deshacerse del cuerpo es enterrarlo a mas de tres metros (sin bolsa de plástico) y cubrir con una base de cemento de forma que la loza impida que salga el vaho y los perros puedan encontrarlo. Lo malo de ese método es que el cuerpo puede ser encontrado en muy buenas condiciones en mucho tiempo después y poder ser periciado arrojando la verdad.
Ahora, si sólo quieres violar sin asesinar está mas difícil pero no imposible. Pero no es el lugar ni el momento para discutirlo.
Espero haber sido de ayuda.

DD
:gato:
 
Fotos de la Ex y la mina que te violaste, mitomano qlo
 
Seamos rapidos... el tema es que yo y mi ex teniamos una amiga en comun que iba al mismo 2x1 que nosostros(eramos amigos)... yapo , el punto es que un dia la mina un dia se levanto con la pata izquierda y se retiro del liceo... y yo como buen amigo .. le dije que se quedara en mi casa un rato ...la onda es que estando en la casa , las cosas se pusieron medias calientes , nos pusimos a juguetear y yo me fui a la mierda.. malinterprete las cosas y trate de darle un beso

Y desde cuando pa tirar hay que dar besos?

saco weas pa grande...
 
Violar y salir impune es que básicamente nunca encuentren el cuerpo para periciar. Hay diversos métodos para deshacerse de un cuerpo dentro de los mas comunes la incineración y la destrucción de carne + huesos por el método de la soda cáustica ( Y NO ácido fluorhídrico como salía en Breaking Bad) a la usanza de los "pozoleros" mexicanos que echan partes de un cuerpo a una olla enorme y se quedan toda la noche en el proceso.
La otra forma de deshacerse del cuerpo es enterrarlo a mas de tres metros (sin bolsa de plástico) y cubrir con una base de cemento de forma que la loza impida que salga el vaho y los perros puedan encontrarlo. Lo malo de ese método es que el cuerpo puede ser encontrado en muy buenas condiciones en mucho tiempo después y poder ser periciado arrojando la verdad.
Ahora, si sólo quieres violar sin asesinar está mas difícil pero no imposible. Pero no es el lugar ni el momento para discutirlo.
Espero haber sido de ayuda.

DD
:gato:


:clapclap:

me voy satisfecho :lol2:
 
Violar y salir impune es que básicamente nunca encuentren el cuerpo para periciar. Hay diversos métodos para deshacerse de un cuerpo dentro de los mas comunes la incineración y la destrucción de carne + huesos por el método de la soda cáustica ( Y NO ácido fluorhídrico como salía en Breaking Bad) a la usanza de los "pozoleros" mexicanos que echan partes de un cuerpo a una olla enorme y se quedan toda la noche en el proceso.
La otra forma de deshacerse del cuerpo es enterrarlo a mas de tres metros (sin bolsa de plástico) y cubrir con una base de cemento de forma que la loza impida que salga el vaho y los perros puedan encontrarlo. Lo malo de ese método es que el cuerpo puede ser encontrado en muy buenas condiciones en mucho tiempo después y poder ser periciado arrojando la verdad.
Ahora, si sólo quieres violar sin asesinar está mas difícil pero no imposible. Pero no es el lugar ni el momento para discutirlo.
Espero haber sido de ayuda.

DD
:gato:

Se te olvido el darselo a un hato de chanchos hambrientos, ayunados una semana sin pelo ni dientes :buenaonda:
 
Debiste haberla culiado, para que por lo menos tuvieras un consuelo cuando un hatiano te este encamisando el ollo en colina 1.
 
Seamos rapidos... el tema es que yo y mi ex teniamos una amiga en comun que iba al mismo 2x1 que nosostros(eramos amigos)... yapo , el punto es que un dia la mina un dia se levanto con la pata izquierda y se retiro del liceo... y yo como buen amigo .. le dije que se quedara en mi casa un rato ...la onda es que estando en la casa , las cosas se pusieron medias calientes , nos pusimos a juguetear y yo me fui a la mierda.. malinterprete las cosas y trate de darle un beso

La mina no acepto y yo la entendi ... pero las cosas ya se habian puesto incomodas y le dije que se fuera... pero un par de dias despues ,me entero que la mina le conto a mi ex , y que la marac@ anda esparciendo el rumor de que 'viole a la mina'... Que hago? le meto una denuncia o me pongo a llorar como buen cuck? (CABE DESTACAR QUE YA INTENTE HABLAR CON "LA AFECTADA" Y COMO SI FUERA POCO ME BLOQUEO)
Hay maracas qls que se merecen un buen par de patás en la raja wn
 
Volver
Arriba