• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex anda diciendo que viole a una mina .. AYUDAA

Se te olvido el darselo a un hato de chanchos hambrientos, ayunados una semana sin pelo ni dientes :buenaonda:
CaptainAmerica1_zps8c295f96.jpg


Para el cimpadrito que preguntó de la técnica infalible: No me acuerdo de grandes detalles, pero el core del asunto radicaba en ir SIEMPRE a un motel con la mina, y mandarla a ella con los carnet de identidad en el caso que los pidan. Así iba a quedar en las cámaras de seguridad que ella era una participante activa de la fechoría. Ojalá algún arqueólogo antroniano de con el post en cuestión, porque de verdad era una obra maestra en el malévolo arte de llevarse a una mina a culiar :lol2:
 
Violar y salir impune es que básicamente nunca encuentren el cuerpo para periciar. Hay diversos métodos para deshacerse de un cuerpo dentro de los mas comunes la incineración y la destrucción de carne + huesos por el método de la soda cáustica ( Y NO ácido fluorhídrico como salía en Breaking Bad) a la usanza de los "pozoleros" mexicanos que echan partes de un cuerpo a una olla enorme y se quedan toda la noche en el proceso.
La otra forma de deshacerse del cuerpo es enterrarlo a mas de tres metros (sin bolsa de plástico) y cubrir con una base de cemento de forma que la loza impida que salga el vaho y los perros puedan encontrarlo. Lo malo de ese método es que el cuerpo puede ser encontrado en muy buenas condiciones en mucho tiempo después y poder ser periciado arrojando la verdad.
Ahora, si sólo quieres violar sin asesinar está mas difícil pero no imposible. Pero no es el lugar ni el momento para discutirlo.
Espero haber sido de ayuda.

DD
:gato:
Jajajaja Diddy culiao enfermo :sisi:

Arreglaste este tema culiao malo :lol3:
 
Comenzaré diciendo que si estudian en un 2X1 son weones "especiales", con problemas de conducta, inadaptados. :cafe3:

No tenemos porque creerte, "interpretaste mal las cosas" es poco objetivo, quizás de verdad te tiraste encima de la mina sin que ella te hiciera ningún guiño, ¿estaban curaos o drogados?.

Por el perfil de la mina cualquier antroniano te dirá que es loca de patio y tu mismo no estas lejos de eso.

Alega algún trastorno de personalidad para sacarla barata, seguramente tienes diagnóstico al respecto.
 
Leí hasta "2x1" para darme cuenta de la calaña de este usuario :cafe3:
 
Estimado si lo meten preso por violacion no demostrada y ud. Purga un delito no cometido esta en su derecho una vez libre de ir y violarla asi tal cual...ya que el delito ya fue sancionado pero no cometido...
:hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Violar y salir impune es que básicamente nunca encuentren el cuerpo para periciar. Hay diversos métodos para deshacerse de un cuerpo dentro de los mas comunes la incineración y la destrucción de carne + huesos por el método de la soda cáustica ( Y NO ácido fluorhídrico como salía en Breaking Bad) a la usanza de los "pozoleros" mexicanos que echan partes de un cuerpo a una olla enorme y se quedan toda la noche en el proceso.
La otra forma de deshacerse del cuerpo es enterrarlo a mas de tres metros (sin bolsa de plástico) y cubrir con una base de cemento de forma que la loza impida que salga el vaho y los perros puedan encontrarlo. Lo malo de ese método es que el cuerpo puede ser encontrado en muy buenas condiciones en mucho tiempo después y poder ser periciado arrojando la verdad.
Ahora, si sólo quieres violar sin asesinar está mas difícil pero no imposible. Pero no es el lugar ni el momento para discutirlo.
Espero haber sido de ayuda.

DD
:gato:
Pero viejo lo único que hay que hacer es tener muchas lucas y que pagandole al director del hospital te de un reporte alegando problemas mentales. Acá en la novena región un weon con muchas lucas hizo eso y en las noticias aparece el juicio donde estan culpando a otro que tiene antecedentes pero no es el culpable de los abusos y violación. O lo mismo que paso con Erica Hagan donde los weones (o el papi) con plata metieron sus manos negras para que las investigaciones salgan mal y ahora el cuico homosexual debe estar fuera del país. O sea no necesitas algo tan elaborado solo tener plata.
 
Viola y golpea a ambas maracas.
Y después tapizas todas los grupos de feria de las pulgas, busquedas de empleo y mascotas perdidas con posts de que te están culpando injustamente y que ni hiciste nada. Las Bertas se quedarán con tu versión solo por verla mayor cantidad de veces :up:
 
eres hombre? Sí
entonces eres un violador :hands:
La defensa descansa señor juez.

aunque sea gracioso es así de cierta la wea aunque el weonaje progre diga lo contrario es así , lo mejor es pagarse maracas y listo

otra cosa de la que no estamos muy lejanos es andar con un permiso notarial al lado de los condones
 
Se te olvido el darselo a un hato de chanchos hambrientos, ayunados una semana sin pelo ni dientes :buenaonda:
esa misma weá había escuchado en una conversación con motivo del profe Nibaldo :lol2:
Será tan cierto? Habría que probarlo :sisi: En el sure hay hartos chanchos
 
Comenzaré diciendo que si estudian en un 2X1 son weones "especiales", con problemas de conducta, inadaptados. :cafe3:

No tenemos porque creerte, "interpretaste mal las cosas" es poco objetivo, quizás de verdad te tiraste encima de la mina sin que ella te hiciera ningún guiño, ¿estaban curaos o drogados?.

Por el perfil de la mina cualquier antroniano te dirá que es loca de patio y tu mismo no estas lejos de eso.

Alega algún trastorno de personalidad para sacarla barata, seguramente tienes diagnóstico al respecto.

El segundo parrafo de tu coment me hizo eco ... Yaa , no voy a mentir , me 'tire encima de la mina' , y porque digo que fue 'jugueteo' , porque la mina estaba cagada de la risa , nunca me dijo que parara

Aun asi esta mierda puede configurar por un posible 'acoso sexual' , porque violacion ni cagando
 
El segundo parrafo de tu coment me hizo eco ... Yaa , no voy a mentir , me 'tire encima de la mina' , y porque digo que fue 'jugueteo' , porque la mina estaba cagada de la risa , nunca me dijo que parara

Aun asi esta mierda puede configurar por un posible 'acoso sexual' , porque violacion ni cagando

Uuuuuhh el socito está hasta las masas, ahí hay estupro y lo podría configurar de acuerdo a ese relato a un grado de tentativa, entendiendo que la intención o dolo punible existe al saber que se trata de una menor de edad y que ejerció superioridad física.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba