• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex anda diciendo que viole a una mina .. AYUDAA

Uuuuuhh el socito está hasta las masas, ahí hay estupro y lo podría configurar de acuerdo a ese relato a un grado de tentativa, entendiendo que la intención o dolo punible existe al saber que se trata de una menor de edad y que ejerció superioridad física.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje estupro? Pero si no hubo coito , además de que ella es mayor de edad.... Bueno , aun asi no pueden comprobar nada

Por si acaso voy prepando las maletas para la argentina
 
Última edición:
puta los weones perseguidos, primero "si no hay pruebas no hay delito", así de simple, la weona no puede demostrar nada, ni acoso ni violación ni nada. por lo tanto imposible que te demande o lo que sea. segundo, si quieres demandar por difamación a alguien debes tener pruebas también, si no las tienes GOTO linea 1.

addendum: puta que son como las weas las minas, la weona se ofendió porque quisiste culiártela y fue a abrirle el hocico a tu ex, ¿pa qué mierda? maraca culiá. y la weona de tu ex inventando weás pa perjudicarte. minas culiás, valen mierda estas weonas y tan princecitas que se creen las conchesumadres.
 
"El que no la debe, no la teme"

Andas con la conciencia sucia, seguro hiciste algo malo... Tal vez y hasta la hayas forzado.
Le creemos mas a ella porque tu inseguridad acerca de tu destino te delata.

Por otra parte, si eres un cobarde que se asusta de todo y eres inocente entonces tranquilo sin pruebas nada malo ocurrira.
Que carajos el que diran.
 
Si es verdad que hagan los denuncios pertinentes, si es mentira ignóralas, no te calientes la cabeza con personas así.
 
Violatela a las 2 al mismo tiempo, asi el término "2×1" tendra algun significado mas decente en tu miserable vida que la de estudiar en un programa de estudio hecho para analfabetos, fracasados y mongolicos culiaos, aweonao conchetumadre estupido
 
Volver
Arriba