• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex quiere hablar pero yo no

Culiaba rico? te hacia el mamón atómico chup chup? si es así juntate con ella pero que no vaya a salír con la tipica wea del guaguazo..
 
Cipadrito, nunca es bueno perder un potencial pvp
 
Sobre si lo quiere cagar con guaguazo, recuerde que se puede hacer adn aún cuando no nace. Le dices que vas a solicitarlo por tribunal y la mina tiene que ir si o si porque se hace por el tribunal de familia. Si no hay guaguazo ni se te ocurra volver a ponérselo, hay minas tan cagas de la cabeza que son capaces de meterse con un haitiano sidoso con tal de que te contagies tu.
 
Me paso lo mismo, ya al final me daba una paja enorme que me hablara y llegue a la conclusión que para lo único que me gustaría verla seria pa culiar. La solución: cuando me hablo le dije que ya no me gustaba hablar, solo la vería si no juntábamos en un motel. Me mando a la chucha, de todas maneras era un WIN/WIN

En cuanto a los que dicen que puede ser guaguazo con una ex loca, siempre usen condón, SIEMPRE.
 
Clonpadrito, literalmente pasé por lo mismo hace algunos años. La única solución no destructiva es ignorarla. No la bloquees porque el efecto en la práctica será contrario (weas de minas). Eso y mantente firme, no hagas tal de culeártela ni siquiera con condón. Aunque te tiente y te ofrezca el chico Julio.
Mostrarte despreocupado hará que en el mediano plazo se canse y por un asunto de probabilidades se encuentre a otro bolas tristes que la mantenga ocupada.
 
Volver
Arriba