• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex quiere hablar pero yo no

Bloquea de todos lados poh tonto weon, y si la maraca va a tu casa no le abrai... En algún momento se tiene que aburrir la conchetumare
 
La hueá mas imbécil que he leído jajaja a nadie le importa una pichula. La única razón por la que importaría, sería para ver que pasa si la arrancamos de cuajo... onda, se mueren altiro o no.

uuuuuyyy que ruda.....
 
solo es justificable volver si la weona culea muy pero muy pero muy rico (y gratis)... imagina que tiene que valer la pena pero de verdad... sino pa que... sino bloquear y no pescar nunca mas.....
 
Así es la cosa, terminamos hace casi dos semanas y media y ella quiere hablarme, no termino nada bien la relación ya que lo alargamos mucho siendo que no éramos compatibles y al final me amargo y estaba chato de la relación. Yo di vuelta la pagina incluso me siento mejor porque el último tiempo eran puras peleas weonas, edite también esto porque no lo había dicho, pero no voy a volver con ella de ninguna forma. La he estado ignorando y no le he respondido ni mensajes ni nada, pero aún insiste. El drama es que no estoy ni al lado con aguantar su mala onda ni que te cague el día, por eso quiero evitar todo. algún consejo o algo de la experiencia? cómo dije, no quiero saber nada de ella pero siento que si no la pesco mas seguira weando. Estuvimos un año y dos meses, me han dicho que la deje hablar asi no webeara más pero no se si sea tan cierto eso.
ciapdrito la mejor wea que puede hacer es decirle textual, Sabes mi MAMA no me da permiso para seguir pololeando contigo, esa wea le va arder el hoyo
 
Que lata viejo, también me pasó ese bug. Formatea el pc e instala sims de nuevo :buenaonda:
 
Y pa que quiere revolver quaker añejo?
mandala a la xuxa, recuperate y busca otra mina donde buscar petroleo
 
Así es la cosa, terminamos hace casi dos semanas y media y ella quiere hablarme, no termino nada bien la relación ya que lo alargamos mucho siendo que no éramos compatibles y al final me amargo y estaba chato de la relación. Yo di vuelta la pagina incluso me siento mejor porque el último tiempo eran puras peleas weonas, edite también esto porque no lo había dicho, pero no voy a volver con ella de ninguna forma. La he estado ignorando y no le he respondido ni mensajes ni nada, pero aún insiste. El drama es que no estoy ni al lado con aguantar su mala onda ni que te cague el día, por eso quiero evitar todo. algún consejo o algo de la experiencia? cómo dije, no quiero saber nada de ella pero siento que si no la pesco mas seguira weando. Estuvimos un año y dos meses, me han dicho que la deje hablar asi no webeara más pero no se si sea tan cierto eso.
Te leo y siento que eres débil, porque siento que si te juntas con ella vas a recaer, además si no tuviste el coraje de cambiar el número o bloquearla es porque aún algo te queda, porque si las hueas terminaron mal pata en la raja bloquea de todo y cambio de número.

Está embarazada ...
Wuajajajajaja sería la media cagaita.

Mi consejo juntante con la hueona vee que quiere si esta todo bien a lo que llegues a tu casa la bloqueas de todo y listo.
 
Yo que tu, la llamo, nadie te va a amar como ella, te quedaras solo y sin amor, despues entraras en la desesperacion, y al final de tu vida, terminaras en la calle culiando perros o siendo culiado por perros, joven aldeano, llamela, ella es su salvación.
 
Paso por algo parecido, solo que más tiempo separados. Igual me da pena no responderle nada pero así tiene que ser nomas ya se hablo todo y de a poco estoy volviendo a ser el weon de antes.
 
Volver
Arriba