• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Experiencia Swinger

Armonias

Pollo Nuevo
Registrado
2011/09/26
Mensajes
2
Hago el tema solo para comentar lo que fue la experiencia sw que tuvimos con mi pareja..
De primeras somos mas calientes que la chucha.. y eso. creo que ella mas que yo..
es de pedirme todos los dias y si no le doy se enoja! jaja :lol2:
La cosa es que una vez hablando me conto que igual fantaseaba con hacer weas locas..
Yo le propuse un trio.. pero me dijo que no le gustaban las minas.. osea.. me dijo que le daria un beso a una .. y se lanzaba , pero con una mina.. filete.. tipo javiera acevedo esa onda, no con una gorda lela toda dark.
Entramos en el mundo sw a través de internet.. y fuimos al famoso club paraiso. Ninguna gracia la hueá, puros weones en su onda y también en su volá. igual no habia mala onda y minas filete pero.. estabamos nerviosos.
En otra oportunidad nos contacto una pareja y nos invitaron a un pub. eram mayores.. onda 30-35 pero igual la mina era pedazo de milf. al pub fue con corse y encima un abrigo. la pasamos bien igual y nos conversaron sobre las reglas que habia en el tema.. los requisitos y todo.. siempre con condon.. sin besos y todo tiene que ser a vista de la otra pareja. Al dia siguiente nos invitaron a su casa... cuando fuimos.. nos recibieron la raja.. copetes.. buena onda.. y nos invitaron a su pieza.. ahi empezamos a jugar con un monopoly medio hot.. que igual nos aburrio.. pero como era primera vez.. aperramos.. ya con mas copete.. la pareja se pone mas cariñosa.. y la milf le empieza hacer sexo oral al compadre.. nosotros atinamos.. y empezamos tb.. en un punto.. la milf embalada mira a mi mina y le dice.. "me quieres ayudar" y mi mina me mira y me dice.. ya weon vamonos.. jajaj ahi los dejamos con todo plantado..
Tuvimos mas experiencia.. nos juntamos con otras parejas y tuvimos sexo al lado de parejas.. eso si hicimos. recuerdo una vez que al lado de la otra pareja y con todo oscurito derepente siento una mano en mi pierna.. yo feliz... 2 minas haciendome cariño filete.. derepente miro al lado y era el weon ctm!!!.. lo mismo.. le digo a mi mina conchat!! vamonos al toque!.. y asi como asi nos largamos .. igual nos tocaron siempre weones respetuosos.. y cuando dijimos que no.. era no y sin atados.. pero nos dimos cuenta que los weones van a la pelea.. comen cualquier cosa.. y igual nosotros no somos asi.. hablo por mi mina.. y es filete.. no se la pasaria a cualquiera.. asi como tb ella me dice lo mismo.
De las veces que nos juntamso con parejas.. que habran sido como 7-8 vi 1 mina filete.. una azafata de lan.. pero el pololo era mas feo que la mentira!! mi mina.. obviamente los mando a la mierda jaja pero.. ahi nos dimos cuenta que no era para nosotros.. ese tipo de experiencias es pa weones.. que no vivieron su juventud o que bien.. no se sacian con sus parejas.. es respetable.. pero .. no lo hariamos denuevo.. aunque .. quien dice quizas por ahi.. talvez alomejor quiza
 
y el resto de la historia? pics or never...
 
que edad tienen con tu pareja?
cuanto tiempo llevan juntos?

yo no tengo experiencia en ese tema, tampoco me gustaría intercambiar mi pareja,
pero es respetable la gente que se atreve
 
1067629-cool_story_bro_super.gif
 
me gustaria creerte pero te hiciste la cuenta oidia, asi que no te creo mucho no te discrimido por ser nuevo pero no faltan los weones que se hacen cuenta para llamar la atencion, suerte ! :unsure:
 
No están decididos. Mejor no sigan, la wea no es película porno.

Yo ni cagando quisiera ver como se enchufan a mi mina.
 
Siempre he sentido rechazo por los trios, swingers y weas parecidas, pero no critico a quienes los practican… Sonará cursi, pero pienso que el amor se hace sólo de a dos :sisi:

Con mi pololo somos bien calientes en el ambito sexual, y considerando que no llevamos taaaanto tiempo desde que empezamos a tener relaciones, hemos hecho hartas weas, pero siempre de mutuo acuerdo, y afortunadamente nuestros límites son bastante similares, así que hasta ahora todo bien :cuentanosmenos:
 
ese tipo de experiencias es pa weones.. que no vivieron su juventud o que bien.. no se sacian con sus parejas..

No se si son causales para realizar swinger, de hecho estás buscando alguna excusa para comprender por qué no pudiste hacerlo.

No e slo tuyo no más y punto, está claro que no conciben q otros toquen a sus parejas, weás suyas, así como tb los otros son felices haciéndolo. Weás de cada uno como le pone emoción a su vida. Mira acá, varios se conforman con el pc :awesome:

y te creo wn, no es una historia para salir como winner :lol2:
 
Esa wea es pa ninfomanos, depravados, insaciables sexuales y weas :lol2: . Obviamente respeto a aquellos que lo practican, en gustos no hay nada escrito, pero no puedo creer que existan weones que su fantasía es ver como se culean a su mina :lol2: :lol2: :lol2:
 
El problema de los tríos y esas weás raras es que si tu mina da la pasá para traer a otra mina, después vas a tener que aguantarte a otro wn... si en un momento tu esposa y la pareja de otro wn se te tiran encima tienes que estar dispuesto a culiarte a tu mina al mismo tiempo con otro wn... esa weá yo no la haría.
 
El swinger es solo para quienes tienen la mente para entenderlo, como la religion es solo para algunos. La diferencia no es que se pueda pasar mejor o peor, solo es una experiencia diferente.
 
esa wea de swinger es sintoma de quienes necesitan constantemente estar siendo aprobados sexualmente por diferentes parejas. llamado comunmente poligamia.

lo mas probable es que tu y tu pareja se caguen mutuamente sin que se entere el uno del otro

no estoy diciendo que sea malo
es una opcion
 
Volver
Arriba