• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hijo Quiere Tener Sexo Conmigo Que Hago???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que ser muy weon para creer esas mierdas de internet....

No falta el aeonao que compra todo lo que lee.

Si llegase a ser cierto lo unico que puedo decir es: perros culiaos cochinos enfermos del mate..
 
como xuxa vuelves a mirar a tu hij@ despues de eso?? :wtf:

puta el mundo es grande asi q demas un wn dice la verdad
pero todos nikgando
 
Eso es totalmente enfermo!

No es normal que los padres masturben a sus hijos, o tengan relaciones, definitivamente no es normal.
 
en efecto por lo que se acepta como normal para la sociedad,
pero el chico esta en su derecho de ver el mundo como se le plasca,ya no me sorprende nada,hay culturas que hacen cosas mas locas aun,y hay que verle en transfondo al asunto alomejor la madre no le enseño que ella no es una mujer si no que un ser a cual querer como madre,y el pendejo claramente esta pitiado,pero a nuestro consenso,siempre he dicho no hay locos,si no que hay distintas formas de ver el mundo.
 
darknes_baby dijo:
1º la custion parece un blog de histirorias eroticas que leí alguna ves de puro aburrida jajajaj

2º el complejo el de Epipo cuando es hijo+madre y de Electra cuando es hija+ padre normalemente todos hemos sufrido de este complejo entre los 4 y los 6 años cuando nuestro ello se desarrolla o era el super ello mmm , la cosa es que es cuando idealizamos a nuestro padre/madre y odiamos al otro por ser adulto y ser la pareja de nuestro "amor" pero eso se pasa en una persona normal con una familia normal...

de ahí a querer tener sexo con tu hijo pa enseñarle !!! osea jelow psicopatia pura JAMAS se me pasaria por la mente ( no tengo hijos pero tengo sobrinos que podrian ser lo mismo en este caso..) por mucho que kisiera "enseñarles" de sexo, creo que bastaría con una conversación no con todo y practica por muy open mind que seamos..... en resumen si alguien piensa en ese metodo de enseñanza... que se haga ver 1º.....


UD VAYA DE NUEVO A LEER A S. FREUD. DE INMEDIATO.:razz::razz:

mad20 dijo:
no les mandi weas psicoanaliticas..son las peores weas para explicar un fenomeno psicologico


SERAN LAS PEORES WEAS DESDE TU PUNTO DE VISTA DE PELUSA PSICOLOGICA, PERO TE DIRE MAD20 QUE MUCHAS RESPETADOS PERSONAJES DE LA PSIQUIATRIA Y PSICOLOGIA PUEDEN EXPLICAR DE FORMA CLARA TIPOS DE CONDUCTAS COMO ESAS DESDE EL PSICOANALISIS O SEA ... LES SOBRARIA EXPLICACIONES DESDE ESE MODELO.



Pd: ya wn .. explica tu con tus power de la U. Aplaplac donde sacas la carrera.

oliveitor dijo:
Me sorprende que varios se sorprenden con los relatos... estas weas lamentablemente pasan bien seguidos!! :sisi:


x 10000
 
Tener relaciones con tu propio hijo para "educarlo"? De qué chuchas estamos hablando? :porqueami:
 
io kasho k puro kuento numass.. no kreo k una mama valla a andar tokando a su hijo y mas encima exitarse es komo na k ver la wea!"
 
Lo veo y no lo creo... puros mongólicos... "Masturbé a mi hijo y debo admitir que me calenté, pero no se volverá a repetir" :retard:
 
este tema parece una historia erotica, manga hentai :lol2:

la verdad no me sorprenderia si eso es verdad o mentira, estoy de acuerdo que no hay que creer todo lo que se lee en internet..... pero del ser humano, todo es posible.

en resumen como dijeron la wea de este tema es incesto
 
La wea enfermiza conchetumadre :nonono:

Y ahora no me voy a poder sacar de la cabeza esta wea insana XD... Por lo menos me disminuye el shock de ver a una señora atropellada y muerta por una micro ayer :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba