• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hijo Quiere Tener Sexo Conmigo Que Hago???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sé otro caso:

Estaba el Papá haciendo el amor con su hija, y le dice: "Sabes?... haces el amor igual que tu Mamá!!" :huh:

Y la hija responde:
"No wei??!!... Mi hermano dijo lo mismo!!" :awesome:
:pozo:
 
lo unico que puedo decir, es que con tres años estudiando psicoanálisis, eso no es complejo de Edipo. La vivencia Edipica ocurre entre los 3 y 5 años, no a los 15 o 15, y en ningun caso el hijo quiere hacerlo con su padre del sexo opuesto, esa es la lectura superflua que los criticos hacen. Es largo de explicar, pero a grandes rasgos, el niño idealiza a su madre, en caso del varón, y a su padre, en caso de la niña, y al darse cuenta de que su madre/padre no es todo para el/ella, como antes lo habia sentido al no tener nociones de limites reales, si no que debe compartirla/o con su padre/madre, intenta captar la atención y cariño de su madre/padre y repele al otro miembro de la triada (madre, hijo/a, padre). Cuando se supera, es decir se da cuenta de que todos los componentes son parte de un todo, se piesna que la estrucutra moral, etica y normal (de normas, se ha formado). Lo freud llamaba sueryó.

respecto al tema, creo la mitad, pero puede ser verdad, no me sorprendo con la cantidad de perversiones que tiene la gente, aun los que nos parecen "sanos", o "normales". Ojala no se les cague tanto la vida a esos pobres tipos....
 
fer138 dijo:
lo unico que puedo decir, es que con tres años estudiando psicoanálisis, eso no es complejo de Edipo. La vivencia Edipica ocurre entre los 3 y 5 años, no a los 15 o 15, y en ningun caso el hijo quiere hacerlo con su padre del sexo opuesto, esa es la lectura superflua que los criticos hacen. Es largo de explicar, pero a grandes rasgos, el niño idealiza a su madre, en caso del varón, y a su padre, en caso de la niña, y al darse cuenta de que su madre/padre no es todo para el/ella, como antes lo habia sentido al no tener nociones de limites reales, si no que debe compartirla/o con su padre/madre, intenta captar la atención y cariño de su madre/padre y repele al otro miembro de la triada (madre, hijo/a, padre). Cuando se supera, es decir se da cuenta de que todos los componentes son parte de un todo, se piesna que la estrucutra moral, etica y normal (de normas, se ha formado). Lo freud llamaba sueryó.

respecto al tema, creo la mitad, pero puede ser verdad, no me sorprendo con la cantidad de perversiones que tiene la gente, aun los que nos parecen "sanos", o "normales". Ojala no se les cague tanto la vida a esos pobres tipos....


Oye que escribía mal el tal Freud

:lol2:
 
a lo mejor van a creer q soy una retrograda de mierda, pero OSEAA HELLOW, ESO ME PARECE ASQUEROSO, REPULSIVO Y ENFERMIZO....
jamas tendria relaciones con un hijo, jamass....
me choqueo el post, no me gustoo
eso
saludos
 
puta na q ver lo q estan haciendo esos viejos qls, se supone que ya todos deberiamos tener internalizado la prohibicion del incesto.

jajajajaja es comica la wea en todo caso viejos qls
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
mi joven padawan, no creas todo lo que leas en internet

haganle caso al maestro porfavor.

oliveitor dijo:
Sé otro caso:

Estaba el Papá haciendo el amor con su hija, y le dice: "Sabes?... haces el amor igual que tu Mamá!!" :huh:

Y la hija responde:
"No wei??!!... Mi hermano dijo lo mismo!!" :awesome:
:pozo:

Loooooooooooooooool!!! :risa:
 
no hay q confundir, "confianza de cuerpo" con "erotización de cuerpo" creo que por ahí va la cosa,,,
 
si es verdad... apuesto casi todo a ke es un foro español...

los españoles son los wnes mas sexualizados de todos..
por eso tanto mariconsito en esas tierras
 
Ahahaha que chuuuuuchaaa... bue en esta vida hay de todo, ya nada me sorprende.

in b4, trolleo
 
yo pondria esta pregunta antes:

para los weones q tienen una mama rica... ¿se han calentado con su mama?

pq... tngo conocidos con mamas MUY ricas... y cuando era mas pendejo me pregunté si existia la posibilidad de q los weones se calentaran con la mama...

en la mente de un adolecente solo hay "hormonas" y desde hace mucho tiempo se sabe q no siguen NINGUN patron logico.. y bajo esa premisa, seria aceptable llegar a suponer q algun pendejo se caliente con su mama rica... despues de todo, los estereotipos de mujer atractiva no tienen nada q ver con el lazo sanguineo.

ahora... q la weá pase es una cosa.... pero q sea sano... mm... en el caso de un hombre (todos sabemos lo perturbadores q somos para pensar weas sexuales) no creo q sea tan grave... las niñas son cuento aparte... si se meten con el papá se trauman altoque...

en cambio en un pendejo q se come a su mama rica... capaz q hasta se sienta orgulloso... con lo weones q somos los chilenos xD... :nonono:
 
todas estas historias de foros son de cagaos de la mente porque son capaces de inventar estas weas de historias o si no xq son capaces de concretarlas y contarlas realmente no creo muxo en lo que se dice de foros
 
no creas nada de lo que les y cree la mitad de lo que ves...pero bueno porque no....en este mundo hay gente muy enferma y creo que una conversacion sobre el tema con los hijos seria suficiente, pero empezar con las practicas de marturbacion, tocaciones, penetracion con los mismos hijos...eso es enfermo.
 
La frontera entre liberalidad y degeneracion... hay que saber distinguirla. si no se puede hay que buscar ayuda psikiatrica
 
Primero hazte ver tu... despues lleva a tu hijo al psiquiatra... complejo de edipo y electra que wax tan hablandooo eso ocurre cuando son pequeños... a lo maximo 8 años... que onda???

Segun el desarrollo psicosexual... a los 16 años están en la etapa que ya descubrieron su cuerpo hace ratito y juguetean harto con el... asi que saben harto mas e lo que crees... y por ultimo...

se dice .. q el paso LA INFANCIA a la ADOLECENCIA está determinado por la 1era menstruacion en las mujeres y la primera eyaculacion en os hombres... asi q ya ta harto grande como pa abordar los temas de otra forma...

Se puede ser liberal... sabiendo educar con normas y restricciones cuando es necesario... una cosa es ser liberal y lo otro es libertinaje
 
que gente mas enferma

no me sorprende nada en este mundo :nonono:
si hay hueones capaces de violar a sus propios hijos, con mayor facilidad hay otros que la hacen si sus hijos igual de enfermos se les ofrecen en bandeja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba