• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Historia Amigos Denme Su Opinion

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
T

TRUCULENTO_

Guest
les relatare brevemente la historia q vivi con mi ex para q me den su opinion.

conoci a esta mina una noche del 2007, pololeamos como mas de un año carreteamos caleta, recorrimos todo valpo, lo pasabamos bien y en cuanto a lo sexual tomaba pastillas asi q se imaginaran como le dabamos a la weaita jajajaa todo el dia , nos juntabamos casi todos los findes nos tomabamos unos copetes ibamos a discos etc, dos años nuevos pase con ella en valpo viendo los fuegos y despues carreteando hasta q amanecia , aunque igual teniamos dificultades, pero lo pasabamos la raja .
el asunto es que terminamos como en la 1º semana de enero despues del 2º año nuevo q pasamos juntos, terminamos por q ya estabamos demasiaado mal, yo la patie la verdad, cosas que no vienen al caso nombrar me hicieron terminar la relacion por q pensaba q estabamos dando jugo juntos ya el amor se habia ido ya no habia quimica no habia nada de nada , me aburria . la cosa es q terminamos .

ella me pidio q siguieramos juntandonos como amigos de ves en cuando , lo cual no me parecio mal por q no habiamos sido mas q eso en el ultimo tiempo, simples amigos q se juntaban a carretear, asi q la diferencia no seria mucha, aunque seriamos amigos con ventaja por q = habia sexo pero solo eso sexo. bueno nos juntamos un par de veces, yo confie en que era mi amiga pero la cosa no estaba funcionando muy bien , por q ella = sentia aun cosas por mi entonces las demostraba y se ponia celosa de otras minas , me armaba algunos q otro atao q era incomodo, entonces la penultima ves q nos vimos como " amigos " le dije q seria la ultima , q no era recomendable q nos vieramos como amigos si eramos ex, .... bueno me fui a la casa.. en esos dias conoci a una chica q me gustaba N , salimos un par de veces con ella, y mi ex tb tenia alguna onda con un weon a mi me daba lo mismo , bueno ella por msn me decia q la perdonara q nos juntaramos de nuevo como amigos , yo le decia pero si me armai ataos po tu segui sintiendo cosas por mi, y no se supone q eramos amigos ? ademas ya me gusta otra mina, ella me pedia perdon me decia te juro q nunca mas actuare asi de verdad ahora si q no siento na por ti , juntemonos como amigos q quiero hablarte , estoy aca aburrida, ven vamos a carretear hay una wea buena aca, ya la cosa es q me entusiasmo, por q = queria salir y ir a una disco buena q hay alla q tocan de todo desde metallica hasta los pibes chorros, fui po ( el error ) too bien carrete bkn y weas, hablamos con confianza la weona me decia del loko con q estaba saliendo , yo de la mina q me gustaba , yo confiaba en ella , le conte todo con toda confianza cai como un niño ingenuo, ella me conto todo como se habian juntado en fin todo con el tipo , yo le escuchaba sin darle mayor importancia, como un amigo simplemente
al otro dia la niña q me gustaba me llama al celu mientras yo me estaba duchando ( a todo esto me quede en su casa dormimos juntos y me duche al otro dia en la casa de ella obvio ) la cosa es que no se que creo q contesto y le mando un sms de mi cel, despues llamo de nuevo y yo no quise contestar por q ella estaba ahi vigilando, despues me empezo a quitar el telefono y yo no creia lo q etaba haciendo por q se supone q eramos amigos , que onda esta weona decia yo, despues ella me manda un sms que me invitaba a pasear pero yoestaba en valpo, relativamente lejos de donde vivo, y sali de la casa a llamarla , y en ese rato esta tipa de mi ex me hace una chanchada , :enojado:, le manda un mensaje por facebook a la mina q me gustaba y le pone " oie soy la ex de xxxx y anoche salimos a carretear, dormimos juntos y anoche me hiso el amor y tb en la mañana " cachen la calaña de esta mina de porqueria, la cosa es q me cago la mina q me gustaba se enojo aunque no me lo dijo, pero = la wea murio, ya ni nos hablamos , y la wea iba viento en popa directo a una relacion pero lo mato esta enferma, despues me fui y en el centro de valpo me dice lo q hiso la muy maraca, no lo podia creer, casi me pongo a llorar, sentia entre rabia y pena , muy mal me senti, me latia fuerte el corazon, me fui a la casa esta mina se coporto como enferma no me dejaba subirme al bus, decia q tenia q perdonarla q se arrepentia q siguieramos siendo amigos etc etc , pero al final pude venirme a mi casa , iba desconsolado, me sentia traicionado estupido, que ganas de retroceder el tiempo y haber salido con la q me gustaba de verdad ,no haber ido a gastar plata con esa enferma ,

a todo esto han pasado como unas 3 semanas , no quiero verla mas obvio. siento la verdad odio por ella y sobretodo por que en este momento , viendo su facebook veo que esta con un tipo, diferente al que me hablaba esa ves ultima que nos juntamos, y le deja mensajes de amor, etc, ella pone fotos en su log de coo lo pasa saliendo con ese tipo la floja, yo en cambio trabajo para pagar mis estudios pero esta no hace nada mas que pinchar con este weon, no es que sienta celos , para nada , pero me da rabia por dos cosas , 1) por que me destruyo una relacion que estaba empezando gratuitamente, lo hiso de mala por q se suponia q no pasaba nada ya, 2 ) por q me juraba y rejuraba q me amaba y que en muchos meses no se iba a recuperar del trauma q le iba a provocar no verme, y a las semanas ya anda con otro ? jajaa maldita maraca no mas,
ese es el asunto ahora , que tengo rabia por lo q hiso , no celos si de verdad no siento na por esa tipa , pero rabia por lo cinica q es , como mentir de esa forma , q se iba a matar si la dejaba y ahi etsa vivita y culeando jaja pasandola de lo mejor mientras q yo estoy solo trabajando y sin la q de verdad me gustaba , esa es mi triste historia amigos ojala la lean apesar de lo larga q esy me aconsejen, que debo hacer vengarme o olvidarme de lo q paso y comenzar de nuevo.





pd: a proposito de otro tema , q dice " sexo anal la prueba de amor "
aunq ella me juraba q me amaba, q daria su vida por mi, siempre le pedi tener sexo anal y lo intentaba , pero nunca me dio la pasada .
 
Menos mal q era breve XD

PD: Leo y edito xD

mmm... q mala wn. Igual acepta q fue tu culpa el ser tan débil de no poder decirle que no. Está claro q tu ex quedó con la bala pasada cuando terminaron, trató de vengarse...y lo logró. Esa mina está empotada contigo. Nada q hacer pos, está demás decirte q en tu vida vuelvas a verla, y trata de hablar con la otra, aunque ya quedaste como un wn libertino así q a mirar pa adelante no más.

Igual no es malo q te vengaras de vuelta xD
 
la wna loca
..pa q t fuiste a meter con ella pos.
 
Filo con la mina, preocupate de tus cosas y trata de volver a hablar con la otra.
Lo unico que quiere tu ex es que la pesquen, te estaria haciendo un favor si es que no vuelve a aparecer
 
Vivo ejemplo de ke tirar con el/la ex...no es saludable.

Las mujeres somo pérfidas weon.
Hoy mismo una amiga me cuenta ke su mino le está poniendo el gorro con una weona de la pega, y la weona cara de raja llamó al esposo de la weona, y le contó todo. Kedó la cagá

Deberiai hacerle la misma a la weona, por mala clase y piruja
 
Primero compadre muy larga la wea pah tan poco y segundo, eres muy maraco.

La conociste carretando, se juntaban los fines de semana pah puro carretear, tomar y culiar. Rico tu pololeo, obvio que después de un año aburre la weaita.

Eso es lo que pasa con los matrimonios, dejan de "pololear" y convierten todo en una rutina, fin del amor y bienvenida separación.

Curiosamente, esta separación es la que hace reflexionar y volvimos donde humo queda...

Weón, si querías terminar la relación pah que seguiste culiandola, ahí la cagaste. Y eso de amigos después del pololeo es muy rara la weaita.

No le eches toda la culpa poh weon maraco y tabas con otra mina filo total nomas con tu EX, esa wea es puro drama que no tiene porque serlo.

Finalmente si la loca se quiere matar es cosa de ella, eso dejacelo en claro, nunca aceptes presiones y continua tu vida. Mandala a la xuxa y evita meterte con cualquier mina pah evitar dramas con la weona, bah perdón, tonta. No me mejor con ella y exclusivamente ella. No quieor generalizar...

xuxa ya la cague XD
 
pfff menos mal q era breve :P....

peor = lo lei .. XD...
weno ahi esta.. creo q la leccion ya esta aprendida... en mi opinion uno no puede seguir siendo amigo con ventaja de tu ex.. por q ls cosas se confunden y llevan al caos que tienes tu ..
weno suerte y ojala encuentres a otra niña que te quiera =)
 
Pucha wn mal lo hiciste nunca se le debe dar pie a una "relación de amistad" con una ex, por que si terminaron no muy bien (algo que deduzco porque no quisiste nombrarlo) la mina se despecha y te "agarra las bolas las corta y las deja de trofeo"...
asi que no veas nunca mas ni te mortifiques viendo su facebook, la caga ya esta hecha y sigue con tu vida, quizás intentando buscarte una mina o mejor darte tiempo para pensar y ver si te vuelven a crecer las bolas :lol2:
 
Jajajajajaja, me mató tu historia wn lo del sexo anal en especial.
En fin, la mina está obsesionada contigo y se metió con el otro (y quizá con cuantos más) de puro despecho.
Lo más sano que podrías hacer es cortar todo contacto con ella.

~Fin~
 
CoMPADRITO LA VENDIO CON MAYONESA XD

SIGUE DE AMIGO CON ELLA POR LO MENOS TENÍ SUCURSAL ASEGURADA:pulento:, AUNQUE SEA SUCURSAL DE LA MALA MUERTE:lol2:
 
¿no te gusto seguir teniendo sexo con tu ex mientras conquistabas a la otra muchacha?
de seguro ibas a seguir juntandote con ella aunque hubieses logrado algo con está niña que de veras te gustaba mmm....

linda la cuestión, por bobo, sin pan ni pedazo

no me das lástima, lo siento

de todas maneras te deseo que hayas aprendido la lección, y no vuelvas a hacerle caso a tu ex, definitivamente está rayadita...


Saludos :rosa:
 
jjwjawjwajjwajajaw por confiar en el amor de una mina que no te da sexo anal xD



ahora que lei tu historia, hay que puro hacerle caso a soken 1313


En too caso re mala volaa, pero igual podriai estar peor, tira pa riba no mas :P
 
chiquititaaa dijo:
¿no te gusto seguir teniendo sexo con tu ex mientras conquistabas a la otra muchacha?
de seguro ibas a seguir juntandote con ella aunque hubieses logrado algo con está niña que de veras te gustaba mmm....

linda la cuestión, por bobo, sin pan ni pedazo

no me das lástima, lo siento

de todas maneras te deseo que hayas aprendido la lección, y no vuelvas a hacerle caso a tu ex, definitivamente está rayadita...


Saludos :rosa:

x2.
 
que mala cuea hasuhasuasu XD! pero olvidate de la weona y buscate una mina decente y tranquila.


Shau
 
chiquititaaa dijo:
¿no te gusto seguir teniendo sexo con tu ex mientras conquistabas a la otra muchacha?
de seguro ibas a seguir juntandote con ella aunque hubieses logrado algo con está niña que de veras te gustaba mmm....

linda la cuestión, por bobo, sin pan ni pedazo

no me das lástima, lo siento

de todas maneras te deseo que hayas aprendido la lección, y no vuelvas a hacerle caso a tu ex, definitivamente está rayadita...


Saludos :rosa:

Como dijo un sabio "por querer pan y pedazo, te quedaste con la bishula bajo el brazo"
 
Menos mal que no te interesaba esa loca de patio y te gustaba otra... si estabas tan entusiasmado con otra, porqué chucha te acostaste con la loca, no que ya no te pasaba nada con ella? Por caliente perdiste, es más la mina te cagó con un plan hecho a tu medida, ella sabía que eres un wn caliente de mierda y que por muy "enamorado" de otra, nica te ibas a negar a un polvo seguro. Y acertó.

Que te sirva de lección para la próxima y no le des más cuerda a esa tipa, está claro que ella se las sabe por libro, no vaya a ser cosa que ahora te deje sin pega :lol2:

Te paso por :comillas: pillo :comillas:
 
Ja querias hacerla y te salio el tiro por la culata!
.. mientras conquistaba a una se comia a la ex, como "amigos" jaja esa wea no funka!
La mina muy maraca y tu muy estupido :hands:
Sin siquiera las migas, pero tu te lo buscaste!
 
chiquititaaa dijo:
¿no te gusto seguir teniendo sexo con tu ex mientras conquistabas a la otra muchacha?
de seguro ibas a seguir juntandote con ella aunque hubieses logrado algo con está niña que de veras te gustaba mmm....

linda la cuestión, por bobo, sin pan ni pedazo

no me das lástima, lo siento

de todas maneras te deseo que hayas aprendido la lección, y no vuelvas a hacerle caso a tu ex, definitivamente está rayadita...


Saludos :rosa:
x3

pero me da rabia por dos cosas 2 ) por q me juraba y rejuraba q me amaba y que en muchos meses no se iba a recuperar del trauma q le iba a provocar no verme, y a las semanas ya anda con otro ? jajaa maldita maraca no mas,
ese es el asunto ahora , que tengo rabia por lo q hiso , no celos si de verdad no siento na por esa tipa

Y no... no estás celoso... para nada :lol: Me quedó super claro :lol2:
 
Volver
Arriba