• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi humilde aporte

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.004
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
se junta la esposa de @perro_culiao con la esposa de @Don_Waka , la señora de perro_culiao lloraba desconsolada y la de don_waka le pregunta, pero qué te pasa, por qué tan mal??
- Sra. PC: lo que pasa es que este weon del perro_culiao se la pasa saliendo con los amigos, tomando como weon y todos los días llega raja a la casa y más encima se pone violento el qlio.
- Sra DW : puta amiga, sabes yo tenía el mismo problema con don_waka .....
- Sra. PC: no te puedo creer si don_waka es un pan de Dios, un ejemplo de hombre .....
- Sra DW: eso es ahora, después que le hice el remedio, pero antes era igual, borracho el qlio y violento
- Sra. PC: Y que fue lo que hiciste??
- Sra DW: mira, un día el wn llego raja de cocido, rompiendo todas las cosas en la casa, llego al dormitorio, me violó y luego se quedo raja de dormido, entonces fui a la cocina, me traje 2 huevos .... cuando llegue al lado del weon, le baje los pantalones y le chante las claras de los huevos en el culo, luego le subí los pantalones y lo dejé dormir. Cuando el weon despertó al otro día se levantó y se metió la mano en el culo y saco la mano llena de clara de huevo ...... desde ese día no volvió a ver a sus amigos, nos cambiamos de casa y don_waka se transformó en un hombre nuevo.
Sra PC: puta amiga que gran idea, la voy a hacer para terminar con esta pesadilla !! gracias !! gracias!!

Esa misma noche perro_culiao llega hecho mierda y rompiendo todo a su paso, venía tan cagado que se va derechito al dormitorio y se queda raja de dormido. En eso la sra va y le pone 5 claras de huevo en la raja pensando que con eso iba a ser más que suficiente.
A la mañana siguiente la mina despierta y ve que perro_culiao se levanta ...... el weon siente algo raro en el culo, se queda parado, pálido y se mete la mano en la raja ...... la saca y la ve llena de clara de huevo y dice:

ya me culiaron otra vez estos conchesumadres :lol2:
 
Agregar a la historia a la maraca culia de la mama de don_waka
 
jajjjjajajjajajajajjajjajajjaja

es gracioso porque le pasa a los usuarios casados
taxi-drive-clap.gif
 
Volver
Arriba