• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamá se me esta muriendo

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.181
Sexo
Macho
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicologo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....

Harta fortaleza cipadrito
que edad tiene su mama?
 
Y hagalo pueh don web,quedese con su mami todo el.tiempo posible,digale cuanto la quiere,hagale a ella la.vida lo mas placida,alegre y tranquila posible,recuerden juntos los años de pendejo,hagale saber que usted esta bien.

Que tu estes pal pico es lo normal y logico pero ya habra tiempo mas adelante para que te preocuoes de esos detalles no?

Digale a su señora que no webee y lo ayude a llevar este proceso
 
que triste viejo, lo lamento por ti, debe ser un trance terrible el que estás viviendo.

me atrevería a recomendarte pedir vacaciones para estar con ella y acompañarla en estos últimos días, yo estaría aterrado ante la certeza de la muerte y querría a mis seres queridos conmigo.

desde una perspectiva laboral, ten presente la licencia
 
Es parte de la ley de la vida que tus viejos se mueran antes que tu y que tengas que sepultarlos, hace 3 años falleció mi viejo y estuve lo mas que pude con el despues de y fui uno de los que ayudó a bajar el cajón. (experiencia como el reverendo pico)

La diferencia es que fue algo inesperado, por tanto mas facil de superar, en cambio lo tuyo es mas brigido pues el cancer de mierda apaga de a poco a las personas...


Nada que hacer, comparte con ella hasta el ultimo minuto y aferrate a tu esposa, agradece que la tienes al lado y a seguir adelante nomas.
 
Compadrito... Entiendo su dolor, pasé por lo mismo hace muchos años pero con my father, fue una etapa muy dura para toda la familia, ver como alguien que amas se deteriora y se apaga cada días es frustrante y doloroso. Fueron 9 meses donde sufrimos más por cómo se fue consumiendo su vida, verlo sufrir con muchos dolores y en la etapa final cuando ya perdió toda noción de quienes éramos... Cuando se fue, fue un alivio, no por que quisiéramos que muriera, si no, por que ya no sufriría más.

Lo único que le puedo decir es que se refugié en su familia, su mujer, amigos, etc., Acompañe a su mamá lo más que pueda, dígale que la ama, pídale perdón, agradezca le por todo y lloré todo lo que quiera. Vaya al sicólogo eso le hará bien, a veces es bueno conversar con alguien imparcial. Fuerza.
 
El rechuchadetumare cacho wn, como vas andar tan pal pico ? acaso esa huea quieres que vea en ti tu vieja sus últimos días? deja de ser egoísta ctm y pensar en como te sientes, por ultimo finge y create las ganas de sentirte bien para que tu madre este tranquila.
 
Amigo nunca es tarde para decirle cuánto la quieres, darle todo lo que necesita ahora y lo que este a tu alcance, es una gran demostración de amor.
Decidir ir al psicólogo es un gran paso, te ayudara bastante con lo que esta esta viviendo :sisi3:

Mucha fuerza broderito
 
Es esa parte triste donde somos débiles y nadie puede escapar, ni el más fuerte...

Y ella lo sabe, también se le fueron los padres (me imagino).

Así que no seas tan duro contigo mismo, se natural y entrega todo de tu parte, para que después nada quede inconcluso o de paso a arrepentimientos...

Llora lo que quieras llorar, por que imagino que eso hace quien ama mucho a alguien que se tiene que despedir...

Ayudala en sus trámites, en ir a ver a la gente que echa de menos, a visitar esos lugares que le traen recuerdos, esas canciones, esas películas...

Acompañala, y dale un poco de alegría

Pará las alegrías, para las penas, Acompañala.
 
Yo pasé exactamente por lo mismo hace muchos años atrás y lo más sensato es resignarse y aceptar que ya no va a estar más a tu lado, claro que cuesta, pero es solo al principio, una vez llegada a esa etapa de resignación todo se hace más fácil, inclusive el luto se hace más llevadero.
 
Te voy a decir una wea que la mayoría tiene miedo de decir, porque "hiere sensibilidades"

Wn, tu mama es la que se esta muriendo y resulta que eres "tú" el que esta mal?
Osea, vas a tener un muerto y un muerto en vida, los ultimos días de tu mama van a ser verte como caes y caes en depresión y no sales de ahí.

Compadre, ponga fuerza, BUSQUE AYUDA, y asegurese de ser el pilar bajo el cual tu mama va a poder irse tranquila, una muerte en paz es un regalo raelmente divino, despues tendra tiempo de ser egolatra, ahora su pega es otra.
 
Volver
Arriba