• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamá se me esta muriendo

Hermanito, aquí es donde debe demostrar de qué está hecho.
No creo que a su mamá le anime ver a su hijo hecho pebre emocionalmente e incapaz.
Su señora lo mismo. Tienes hijos?
Debes hacer de tripas corazón. Que tu mamá se vaya con la tranquilidad de que su hijo se hace cargo de su familia.
Un abrazo cumpita

:hi:
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....
teni que hacerte el fuerte ante tu madre, cada dia sera peor y cuando muera sera un infierno en vida por muchisimo tiempo, hasta que llega el tiempo que puedes vivir con ello, nunca lo superaras asi que busca algun apoyo emocional ahora ya.:santa:
 
que horrible no me puedo imaginar estar en tu situacion , fuerza perro !!! que todo el odio del foro te acompañe en esta ocacion
 
Ánimo bro en el. Forazo aunque no lo crea también tenemos corazón, yo estoy pasando algo similar con mi abuelo bro y el consejo es estar el más tiempo posible con la persona y pta loco si tiene algún antojo o algo cúmplase lo bro para que quede con remordimiento
 
''somos un suspiro en este segundo'' , la vida es fragil,aunque sea egoista te lo voy a decir , la vida es un ciclo nacemos , crecemos y morimos , aferarce
a alguien quierido causa más dolor , esta vida terrenal estamos para sufrir es la cruz que todos llevamos
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....

Trata de que el tiempo de vida que le queda sea agradable. Arriba el animo.
 
mi mama tambien se
fue me fue por un cancer...tanto que podria decirte ..t
Tan buena por que le toco a ella tanto que sufrio .. derrepente despertarte en la noche y darte cuenta de la realudad
Que no era un sueño .me dormia llorando y me despertaba llorando ... ese año se celebraba el bicentenario recuerdo que miraba a la gente feliz en la calle y en la casa no teniamos ganas de celebrar nada era como estar en un mundo aparte..

Tambien odiaba a la viejas cuando me preguntaban ¡¡¡hay como esta su mamita!!! Me daban ganas de mandarlas a la xuxa ..
La cosa es que fi nalmente
El tiempo todo lo cura que en la medida que no te quedes con asuntos pendientes con ella la cuides el dolor la pena sera menor .. recuerdo una ves que partio tenia la sensacion que la veria otra vez al salir al patio sacudiendo las sabanas o tambien alguna vez esperando en un local de hamburguesas habia una señora que de espaldas era igual a mi mama con lla misma chaleca yo por dentro llorando otra vez ....lo bueno es que eres ya un aduto y no un niñito tambien he sabido casos en qe las personas quedan necesitando ayuda sicologica para sobrellevar la pena ... una vecina que tambien le toco lo mismo pero ella tenia 16 cuido a su mama ella sola ...estuvo un tiempo mas que rayadita
Pero el tiempo todo lo cura ..
Pues animo (suena casi a una burla... lo se ) te habran instruidp en lo cuidados de tu mama eso siempre prsente... y si son mas hermanos dividirse las responsailidades. Y mucha fuerza ....saludos
 
Última edición:
Pucha estimado es la ley de la vida, quedate con el consuelo que igual la tuviste arto tiempo a tu vieja viva a mi por ejemoplo se me murio cuando tenia 20 anos y siento que me falto bastante ya que a esa edad aun no estaba maduro en varios aspectos de la vida (ahora menos). Ella tiene cancer y probablemente la esta pasando muy mal y a veces es mejor pensar en que se muera rapido para terminar su sufrimiento, lo mejor que puedes hacer es ir y desaogarte con ella contarle todo en sus ultimos meses de vida y abrazarla como si no hubiera un manana.
 
cilantrite, váyase de aquí y quédese al lado de la mamá. Nadie aquí podrá decirle nada que mejore en lo absoluto su situación, solo encontrará compasión y palabras necias.
y lo que usted necesita es despedirse de su mamá, aprovechar sus ultimos momentos y no por usted, es para que ella se vaya tranquila. que sienta que deja todo bien en este mundo.
mal.-
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....
Entonces hazlo y dile que la amas mientras puedas porque el final es inminente :sm:






:camera:
 
El ciclo de un cáncer terminal, al menos en mí caso, fué de negación, negociación, aceptación, hay qué tener unos cocos/ovarios bien puestos para estar en ese puesto frente a la persona, sólo atiné a hacerle saber qué en su ausencia la familia se mantendría en buenas manos, darle ese sentido de qué hizo bien en todos esos años al crear una persona qué se puede valer por sí misma, velar por sus cercanos y qué no decaeríamos.

Es un tema complejo y varía de persona a persona, lo más fuerte fué ver a esa persona qué es tu modelo a seguir en un estado tan frágil.
A pesar de estar hecho mierda por dentro nunca me vió llorar ni menos titubear, esas weas eran para mí, yo era un personaje secundario y no era necesario hacerle sentir mal, varios días pasado el fallecimiento estuve sin dormir ni comer, haciendo los trámites y avisando a familiares, uta igual uno no sabe cómo chucha llamar sistemáticamente a los familiares dando la noticia, pero es importante, al menos para mí lo fué, restarse protagonismo y dar prioridad a tu persona amada.

Al final quedan los recuerdos y honro su nombre a mí manera.

--------------------------------
No te puedo decir ni wea, porque no te conozco, tampoco voy a ser un conchesumare al decirte que te pongas bien, haga lo qué deba hacer y no siga recomendaciones de nadie, estos wns/yo no sabemos qué sientes, si llorar te hizo bien, sigue en eso, pero tarde o temprano vas a tener que levantar la raja y seguir caminando, sólo no te mediques, disfruta/siente la realidad cómo es, una mierda qué vale la pena degustar en todos sus matices.
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....


Fuerza sisterito. Mi viejo agonizó un mes en el hospital antes de morir. Sé lo que debe estar sintiendo.

Un gran abrazo.
 
Última edición:
Mi mamá falleció el 27 agosto pasado de cáncer. Me tomaré la libertad de darte algunos consejos: se su pilar, ella no necesita un weon que esté colgando de su cama llorando a moco tendido, lo que necesita es cariño, acompañamiento, hacerla reír, darle en el gusto en cada puta cosa que ella quiera. Después, lamentaras no haber tenido una actitud más activa en este tiempo.

Como dato, a mi mamá le dieron 7 meses de vida y estuvo con nosotros 15 meses. Estuvo mal, luego mejoró bastante para después, en dos meses, irse a la B.

Ánimo, es duro pero insisto. Ella necesita que seas su bastón.
 
Así muy en serio y muy en la sincera.

Lleve a su viejita a un parque lindo, y los dos juntos se pegan un viaje en hongos.
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....
Mucha, pero mucha fuerza... La clave es darle amor infinito a tu viejita; admiro y respeto en demasía como te has comportado.
Hay remedios naturales, como el veneno del escorpión azul (remedio cubano), hay otros remedios naturales, también está apelar a la fe. Pero lo más importante es amarla y cuidarla hasta que sea su momento de partir.
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo.
Eres grande entre grandes bro.
 
Volver
Arriba