• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamá se me esta muriendo

A mi se me murio mi abuela, que era como mi mama, pese a que me a costado harto lo he ido superando y creo que ahora estoy bien...solo hay dias donde me baja la melancolia

Como hago? la recuerdo; me aferro a sus enseñanzas, a su ternura, agradezco a la vida el haber sido su nieto

El recuerdo de que me haya tocado una abuela tan bkn, me llena de jubilo, me hace estremecer la piel, me hace sentir vivo, creer, sentir, y en honor a todo eso es que no sufro mas, si no que entiendo que el mejor homenaje hacia ella es tenerla guardada en esta sinergia especial de amor puro que guardo en mi mente y corazon
Animo amigo,
Creo que en esta vida no hay honor mas grande que sentir ese amor tan sincero puro y real de esas tan lindas mujeres que algunos llaman madres, a la que yo llamaba abuela
 
Date ánimo y ponle tu mejor cara para que se vaya tranquila y sepa que estarás bien. Haz lo que puedas por ella en estos últimos momentos...
 
Tu mama aún está viva wn, aprovecha de estar con ella todos los días si es necesario, decirle cuánto la quieres y amas, abrazarla , recordar los buenos momentos y hacerla sentir bien, que no vea que eres un llorll conchetumare que se le está muriendo la mamá y viene a llorar a un foro.
PD: tu esposa te webea porque estás todos los días con tu mamá mándala a la chucha por maraca no más , la mamá es sagrada y siempre será prioridad ante una maraca
Ánimo cipadrito!
 
Por maraca.
































































































Fuera de weveo, lo unico jodido de la situacion es el deterioro fisico por el que va a tener que pasar tu vieja. Mas alla de eso, la muerte es inevitable, y el dolor se supera. Lo positivo es que estas “notificado” y vas a poder sacarle el jugo al tiempo que le queda a tu vieja para acompañarla, saldar cuentas pendientes y disfrutar juntos.
 
Última edición:
anda luego al sico q te derive a siki y te dé pastillas, niuna gracia q tu vieja te vea too cagao :florinda:
 
Me sumo al resto y decir cuanto siento leer tus lineas.
Un abrazo y fuerza para ti y toda tu familia.
 
¿Por qué es tan terrible la muerte?
especificamente en el cancer, la degradación humana es triste, es como una lucesita que amas pero ves que se va apagando.
la muerte en si, como me lo preguntas, no es algo terrible, ya que todos vamos para allá.
pero en el cancer es algo especial, por que tu ves a esa persona luchar, aun en su dolor que ni siquiera se lo cura la morfina, vez como su cuerpo va debilitandose, hasta el punto de no poder luchar mas,

las quimioterapias, son terribles en dolor, el post quimio lleno de vomitos y debilidad es enorme.

mas sin mencionar el terrible negocio que hay, de remedios carisisimos.
aprendi a respetar y la gente de mas bajos recursos, que llega al nivel de hacer bingos, para poder luchar, por tener con vida a su familar.

para que decirte lo que es llegar a una radio terapia, tu piel de la boca y membranas se pueden destruir, la lengua se cae a pedazos producto de la mucosistis,


nadie quiere eso alguien que ama con toda su alma.


al amigo creador del tema, mucha fuerza espero que se pueda revertir, existen muchos testimonios en youtube, que por donde lo quiera tomar estan ligados a gente que practica la fe.


por otro lado a quienes esten iniciado, existe popularmente una planta natural que se llama "kalanchoe" pueden buscar sus beneficios en google.
creo que siempre explorar alternativas es valido.
 
Viejito aproveche a su mamá, mímela, hagala sonreir, abrácense, dile lo mucho que la quieres.
Realmente no puedo aportar más, de solo pensar que mi viejita un día se irá al otro mundo me rompe el corazón.
 
Hermanito, me dejó para la cagada su tema. :sm: Sólo puedo decirle que demuestre fortaleza hasta el final.
 
Volver
Arriba