• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi (no tan) triste historia.

Si realmente eres mina y no hiciste show FALLASTE COMO MINA.
Si ibas a terminar igual mínimo su show. Gritarle quien es esa maraca culia, y lo rasguñas le botas las hueas y te lo cagas automáticamente.
Quizás eso falto un poco de celo un poco de show, es más quizás el loco lo hizo con intensión para ver cual era tu reacción, no puedo creer que sea tan aweonao y se le pase una foto así como así. Y como dijo alguien por ahí quien xuxa se saca una foto después del sexo.
 
Si realmente eres mina y no hiciste show FALLASTE COMO MINA.
Si ibas a terminar igual mínimo su show. Gritarle quien es esa maraca culia, y lo rasguñas le botas las hueas y te lo cagas automáticamente.
Quizás eso falto un poco de celo un poco de show, es más quizás el loco lo hizo con intensión para ver cual era tu reacción, no puedo creer que sea tan aweonao y se le pase una foto así como así. Y como dijo alguien por ahí quien xuxa se saca una foto después del sexo.
:latigo:lo pude haber sodomizado y hacerlo mi perra, cocinarlo en un fondo como dijo un cipadrito más arriba, y luego invitar al forazo a una cena con mi ex al vapor. No pensé en las posibilidades no más :(
 
Pero si ustedes no tienen idea como escribe una mujer. Con cuea saben como se ve una mujer o_O Probablemente piensen que una mujer escribe: "Ay amigos estoy tan dolida </3 porque mi ex me cagó con una maraca." o_Oo_Oo_O
como sea que escriban las minas, tu no eres una.
eso esta clarisimo. del resto se puede dudar, de ti no. y si eres mina seria peor, porque minimo se adivinan unos 100 kilos de amargura en 1,50 mts de altura.
 
Aprovecharé este comentario para aclarar algo que me han dicho harto :mmm:yo en lo personal no le guardo rencor a él, ni siento tener "la bala atravesada". Solo hice este post para contar mi historia (porque igual no se la he contado a nadie y me sirve para desahogarme, como esto es anónimo....) y escuchar su opinión con respecto a algún día tocarle el tema y que me explique por qué me hizo eso; por ninguna manera después de esto voy a decir "todos los hombres son iguales" porque no es así.

Solo me queda aprender, supongo, el dolor ya pasó por así decirlo (mi mayor problema post-verlafoto es pensar qué hice yo para que me cagaran, ya que no me considero mala persona, también me cuido bastante, y no habían señales de que me estaban cagando. Pero luego recuerdo que ha cualquiera se lo pueden cagar).
Olvidalo para siempre, borralo de todas tus redes sociales y dedicate a conocer a gente nueva, eso. suerte
 
el amor es para cabros chicos
tonto culiao
discrepo, segun el escritor y sicoanalista Erich Fromm existen diversos tipos de amor: amor fraternal,amor maternal,amor erotico,amor a si mismo, amor a dios y no todos tienen condiciones etareas necesariamente :rtfm:
 
Volver
Arriba