• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja no encuentra trabajo para lo que estudió (y no quiere trabajar en otra cosa)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay haitianos que tienen 2 profesiones, hablan 3 idiomas y están dispuestos a trabajar en lo que sea.
Pero hablando en serio:

La gente se pone barsa cuando le pagan las cosas. Yo entiendo que una persona que estudió algo lo que más desea es ejercer como tal, pero si la situación no se da, no queda otra que adaptarse TEMPORALMENTE.
Creo que tu pareja está siendo demasiado aprovechadora... llega a caerme mal de sólo leerla. ¿Cómo puede decirte que no está dispuesta a hacer otra cosa, mientras tú le estás pagando todo? O sea, te creo que ella diga eso si se estuviera gastando SUS AHORROS y se esté quedando sin nada, ahí ella podría decir que no la webeen, pero estás tú cargando con los gastos. Si te fueras de su lado, o se dieran un tiempo ¿Cómo se solventaría sus gastos y deudas? ¿Viviría del aire esperando a encontrar el trabajo que ella quiera? No pues, tiene que aterrizar, tanto ella como usted.

Se viene pronto un periodo en el que encontrar trabajo va a ser más difícil que la chucha, para todos, pero saldrán adelante los esforzados y los que no le hagan el quite a la pega que aparezca por mientras.
 
Compañero ponga cámaras en la casa haga la piola sin que la mina sepa.. vea que Wea hace la loca mientras usted está trabajando.. puede que la loca en complot con la mamá este pensando en chantarle el guaguazo para que no lo webees más con el asunto de la pega..
 
La mejor motivación es la necesidad, busca una mierda con la que no transe su ausencia y quítaselo, si no tiene créala.

Carrera humanista :jejeje:
 
Está cómo esos weones que estudiaron en la U y dicen...."yo soy ingeniero y no puedo trabajar en otra cosa, para eso estudié!!" O " yo no trabajo por menos de 1 palo, por qué tengo estudios".... Así de weones son.
 
Puerta de carpa? :mmm:
https://www.antronio.cl/threads/pol...a-de-ano-ya-van-más-de-300-denuncias.1290241/

tienda-ojete.jpg
 
Hola antronianos

Les explicaré un asunto que quizás a más de alguno les haya tocado o puede que les toque para quienes estén en pareja...llevamos varios años juntos, sin hijos y saliendo de las temidas deudas, a lo largo de este año me he tenido que hacer cargo de todo, arriendo, auto, cuotas, tarjetas, comida, las tarjetas de ella, salud, etc en fin el problema es que ambos tenemos deudas que pagar y ella como está ya desde diciembre sin trabajo, se me habia hecho difícil si hasta antes apenas nos manteníamos, una vez le dije que porque no trabajaba en otra cosa por mientras para aunque sea alivianar la carga, pero hasta se enojó conmigo diciendo que ella no se veia trabajando en otra cosa y sumado a que su mamá la apoya (ella siempre ha estado en la casa), y siempre la he apoyado monetariamente, prácticamente todo lo he pagado yo, en su lugar haría lo que fuera para tratar de salir lo antes posible o al menos no quedar en situación de morosidad, se excusa en que no encuentra avisos de trabajo pero yo le he ofrecido para que armemos una tienda virtual o cualquier cosa que no se requiere una profesión, solamente las ganas de surgir, pero no quiere, cuando a mi me gustaría hacerlo pero no tengo el tiempo libre que si tiene ella y me da pena porque si bien ya hemos casi salido de no llegar a fin de mes solo con lo que yo aporto, ella puede hacer algo más para que me ayude a generar ingresos y salir más rápido aún, yo me las he ingeniado (vendí unos activos que tenía, me deshice de cosas que no usaba), hasta he hecho por ahí algunos trabajos pequeños pero ella no se anima, y la verdad es que puedo seguir aguantando pero no me gusta porque ella si puede trabajar, y no lo hace, más aún cuando siento que no valora el tremendo apoyo que le he entregado a ella.
Y aunque me cueste siempre la apoyaré pero no quiero terminar manteniéndola pero me desgasto mucho mentalmente.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
puta si es verdad esta wea pasarias a ser algo asi como un weon que merece que le saquen la cresta por ser bolas tristes :ohno:
 
Con todo respeto: la weona te está viendo la cara. Vive gratis y más encima se da el lujo de ponerse regodiona con las pegas? Que se vaya a la conchesumadre.
 
Su mina es una floja culia, fin de la historia :hands: seguramente durante toda su vida le han dado todo y no tiene idea del esfuerzo que lleva conseguir todo lo que tiene
 
Esperate, sin hijos y endeudados?

Cuando una ama a su pareja y ve que la situacion esta cuatica, una hace lo imposible por apoyar y acompañar para hacer aguantable el proceso.

Digale a su mina, si cocina rico, que se prepare unas empanadas o pan amasado y lo venda los fines de semana. La gente siempre paga algo bueno cuando tiene hambre.

La gente es pobre por que es floja nomas. No es por falta de oportunidades, es por que no se mueven nomas. Siempre esta la opcion de hacer algo para surgir.
 
Chucha.. mi mina también es profesora cinpadrito, y sabe que a pesar de que no gana millones ni le sobra la pega , se saca la chucha por superarse todos los días, se levanta a las 5 , ha escalado de a poco en su pega, tiene 30 años y ya es jefa de UTP , se hace el tiempo de ir al gimnasio y además cocina rico la tonta... por si fuera poco .. es aperrada, apaña y por lo mismo siempre me pongo con ella y cuando hay que pagar , aperro yo . sabe que compa-- su mina es una floja y punto. Alejese rápido de ella.
Pd. tu post ha hecho que aprecie aun más a la mina que tengo. Gracias
y que opina de los caribeños su noble señora?
 
pedagogía paga mal pero SIEMPRE hay pega. Como es carrera de minas siempre hay reemplazos que tomar. Quizá sea que no ha trabajado en aula y le da miedo o ya trabajó y no quiere volver a aguantar millenials qlos.

Una floja qla me parece la weona. Mi esposa anda en la misma y se escuda en que ha conseguido licencias desde marzo pero la weona no aporta niuno, casi ni cocina y no me chupa el pico ni aunque me lo lave una vez por semana. Por weona a fin de año la echo cagando y que se vuelva al sur con su mamita (encima es una mamona qlá)
 
Oye pero weon, que vaya a dejar currículum la floja culiá, eso de que no hay pega es falso weon (sobre todo en regiones).
En todos los colegios se enferman weones y necesitan reemplazos SIEMPRE. Si la weona quisiera salvaría el año a reemplazos :hands: hasta que sea temporada de profes.
Y si en realidad le fuera mal, podría hacer clases particulares o trabajar en cualquier otra wea.
Yo también soy profesor, así que sé (mi bisabuelo era chino también :sisi3: ).
 
Felicidades, estás amarrado (voluntariamente) a una millenial de tomo y lomo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba