• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi pc parece lavadora

  • Autor de tema MindFreak
  • Fecha de inicio
M

MindFreak

Guest
si se que este tema kizas cuantos weones como yo lo habran publicado, pero no esta la buskeda activada asi q chuenlo, volviendo al tema la caga lo enciendo y tiembla toda la casa :( y no se q chucha pasa pero al rato se calma.... sake le ventilador lo limpie pero nada =(, algun consejillo?
 
eso es típico de fuentes de poder fuleras... ya es tiempo de echarla a la basura... el ventilador que traen es demasiado malo que se desequilibra, luego cuando logran agarrar un poco de vuelito se quean piolas... cuando suene feo afórrale un combo cerca de la fuente de poder y verás como mágicamente se calla (no es weveo)
 
MMMMM.....Nunca han notado que las unidades ópticas empiezan a zumbar??? a mi me pasaba con la DVDRom...y ahora con el CDRW.....ahora, limpiando y lubricando los ventiladores se gana mucho.
 
GATOCOSMICOCHILE dijo:
MMMMM.....Nunca han notado que las unidades ópticas empiezan a zumbar??? a mi me pasaba con la DVDRom...y ahora con el CDRW.....ahora, limpiando y lubricando los ventiladores se gana mucho.
oie loco, recuerda q son ventiladores chinos, mejor botarlos
 
Puede ser mi estimado.....a veces es mejor botar y comprar unos nuevos, aunque en principio, me refería a los zumbazos que se mandan las unidades opticas....como acelerones de rpm...no les ha pasado?
 
jauajauaj
la dura ami pc viejo cuando le pasaba eso le pegaba su combo su pata piola ai por la fuente y se kedaba piola la caga

:)
 
tomasgmp dijo:
jauajauaj
la dura ami pc viejo cuando le pasaba eso le pegaba su combo su pata piola ai por la fuente y se kedaba piola la caga

:)
un vecino hizo la misma wea pero se echo el pc entero, partió en dos la placa de paso quebró el monitor....la cagá
 
plata (fan) o un toque a la (w) (c/vez) elija ..............
 
a mi me esta pasando algo similar... es la fuente de poder la que se pone a rugir...

le pego un puñete al escritorio y desaparece el ruido...
 
Volver
Arriba