• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola es mas celosa que la chucha

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
641
Sexo
Macho
Cimpadritos,
Llevo pololeando 2 años y algo, hasta ahora ha ido todo bien, pero resulta que nosotros no vivimos tan cerca, entonces algunos dias no nos juntamos o no nos vemos, el tema es que hace un tiempo fuimos a comer a un restaurant y llamamos a un uber para la vuelta, el chofer era mujer y yo me fui adelante ya que pedia que alguien se fuera adelante.
El tema es que la mina me pregunto de donde veniamos y todo el cuento, y si recomendaba el restaurant, yo le dije que si, que todo bien y wea.. y en eso siento mi celular.. y me llega un wasap de mi polola que iba atras diciendome.. "Es necesario tanta sonrisita". Fue un balde de agua fria la wea.. me tuve que ir todo el camino callado y wea..
El otro dia me encontre con una amiga que no la veia hace muuuuuuucho tiempo, conversamos un poco y calabaza.. la cosa es que le conte a mi polola y me dijo que rico que me habia encotnrado denuevo con ella y wea.. todo bien ahi.
Ayer esta amiga me dijo que iba a ir con otra amiga a tomarse algo a bella, que si queria ir.. como buen antroniano le pedi permiso a mi polola para ir a tomar algo y conversar, saber como le habia ido en el tiempo que no la habia visto y todo el webeo.. incluso le extendi la invitacion para ir, pero ella no podia, por lo cual me dice "Anda.. pasalo bien, disfruta, yo no te voy a decir nada, todo estara bien"..

La wea es que fui como a las 8, y volvi como a las 12.. todo piola, unas chelitas, su conversa y pa la casa.. pero.. ahi comenzo el infierno.
Mi polola comenzo con la wea de que le habia faltado el respeto.. que como podia haber estado tanto rato con la otra mina.. y bla bla bla bla bla..

La wea derivo en una pelea media cuatica, donde yo le decia que no sabia que chucha habia hecho mal, si ella misma me dio permiso para ir y wea.. y es mi "AMIGA" nada mas.. la wea es que hace rato que vengo con esta wea de los celos.. y ya no se como tratar la relacion o que pensar.

Eso cabros, se aceptan puteadas y consejos.
 
XD el problema no es tu polola
El problema es que todas las mujeres terminan actuando asi ....

No conozco mina que no webee por celos ... Y si tu le reclamas por algun amigo, te sacan hasta la mesera que los atendio, la enfermera que te vio en el hospital,etc,etc ....


En mi caso cuando mi lechona se vuelve loca simplemente no la pesco ... Tratar de discutir o minimizar el asunto es solo apagar el fuego con bencina
 
Cimpadritos,
Llevo pololeando 2 años y algo, hasta ahora ha ido todo bien, pero resulta que nosotros no vivimos tan cerca, entonces algunos dias no nos juntamos o no nos vemos, el tema es que hace un tiempo fuimos a comer a un restaurant y llamamos a un uber para la vuelta, el chofer era mujer y yo me fui adelante ya que pedia que alguien se fuera adelante.
El tema es que la mina me pregunto de donde veniamos y todo el cuento, y si recomendaba el restaurant, yo le dije que si, que todo bien y wea.. y en eso siento mi celular.. y me llega un wasap de mi polola que iba atras diciendome.. "Es necesario tanta sonrisita". Fue un balde de agua fria la wea.. me tuve que ir todo el camino callado y wea..
El otro dia me encontre con una amiga que no la veia hace muuuuuuucho tiempo, conversamos un poco y calabaza.. la cosa es que le conte a mi polola y me dijo que rico que me habia encotnrado denuevo con ella y wea.. todo bien ahi.
Ayer esta amiga me dijo que iba a ir con otra amiga a tomarse algo a bella, que si queria ir.. como buen antroniano le pedi permiso a mi polola para ir a tomar algo y conversar, saber como le habia ido en el tiempo que no la habia visto y todo el webeo.. incluso le extendi la invitacion para ir, pero ella no podia, por lo cual me dice "Anda.. pasalo bien, disfruta, yo no te voy a decir nada, todo estara bien"..

La wea es que fui como a las 8, y volvi como a las 12.. todo piola, unas chelitas, su conversa y pa la casa.. pero.. ahi comenzo el infierno.
Mi polola comenzo con la wea de que le habia faltado el respeto.. que como podia haber estado tanto rato con la otra mina.. y bla bla bla bla bla..

La wea derivo en una pelea media cuatica, donde yo le decia que no sabia que chucha habia hecho mal, si ella misma me dio permiso para ir y wea.. y es mi "AMIGA" nada mas.. la wea es que hace rato que vengo con esta wea de los celos.. y ya no se como tratar la relacion o que pensar.

Eso cabros, se aceptan puteadas y consejos.
Ahi cooperó amigo, siempre esa autorización es una trampa :troll:. Nunca pidas permiso, anda no más.
Por otro lado los celos son una weá muy tóxica. Dicen que lo que es un resfrío en un pololeo es pulmonía en una relación mas seria.
Si no quiere andar agarrao de los huevos por la vida o le dejai clara la película (Si no te quisiera no estaría contigo, una amiga es una amiga, etc) o terminan.

Si lo que realmente quieres es andar joteando por ahi date un tiempo por último, pero si la tomas en serio que no empiece con la tonterita. Si te la quieres cagar te la vas a cagar igual, lo mismo ella, entonces de qué se preocupa. Como que algunas minas se obsesionan en que todo tu mundo, todo tu pasado y futuro sean ellas... ellas... y ellas... y no po. Si no respeta tu metro cuadrado, tarjeta amarilla.
 
tenor.gif
 
Parce, hágase cagar y tírese a todo lo que se mueva, eso sí, sin remordimiento po wn, no seai amariconao'.
Si tu polola sigue en modo locura le pones una patá en las tetas y "au revoir maraca".

¿Es necesario que te dibuje la dignidad?
 
Pucha compa me pasa algo similar, al principio la raja, pero comienzan de a poco a weviarte con cosas como quien es ella, por que te habla ella, etc Hay que poner limites, o si no, las peleas por weas estúpidas (desde nuestro punto de vista), serán cotidianas, yo estoy viviendo algo así y me da lata (luego contare mi historia)

Saludos y demarque desde ya su espacio !!
 
Que onda tu polola? Cronometrando las salidas? Y ojo que ella lo sabía y hasta la invitaste.

Ni que fuera partida de ajedrez 2:

Deja que se le pase, al final la taimadura es de ella y justamente ella pierde

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
que iluso,es como el "haz lo que querai" :lol2:
mijo, usted siga haciendo las weas que haga,con respeto sosi,si no estás pensando ni remotamente en cagar a tu polola, voh dale y que ella se aguante o aprenda a manejar sus celos. de rependte es entrete y subidor de ego que te celen..pero todo en su justa medida :sisi:
 
como buen antroniano le pedi permiso a mi polola para ir a tomar algo y conversar, saber como le habia ido en el tiempo que no la habia visto y todo el webeo.. incluso le extendi la invitacion para ir, pero ella no podia, por lo cual me dice "Anda.. pasalo bien, disfruta, yo no te voy a decir nada, todo estara bien"..

por eso te celan weonamente, por falta de cocos
anda y ya, o no vayas, pero haslo porque quieres o no quieres hacerlo, si la mina te ve controlable, cagaste, el webeo por eso pasara a ser rutina.
como solucionarlo? simple, no la busques hasta que ella lo haga, cambia el juego, TU AHORA ESTAS MOLESTO POR LO QUE PASO, y dile que no estas para weas asi, si siguen asi mejor no siguen nada

pasa de ser el mangoneao conchetumadre a ser el dueño de tus actos
pero como no tienes cocos seguiras en la misma :hands:
 
Independiente de si ella quiere o no entender la realidad, es tuya la decisión de querer estar con alguien con quien no se puede razonar , y los problemas que eso conlleva.
A.K.A.: run to the hills
 
Yo desde que descubrí que generalmente los celos desproporcionados no son más que una proyección psicológica de parte de la persona hacia la pareja (es decir, que el/la celoso(a) sabe hasta dónde sería capaz de llegar con sus "fechorías" si los roles se invirtieran, por lo tanto refleja estas "maldades" en la otra persona y por eso se caga de miedo al pensar que también podrían hacer lo mismo), los celos cuáticos para mí ya no son una manera de decir "no te quiero perder" o de demostrar preocupación/interés por la pareja.

Ahora desconfío de las minas demasiado celosas, quizá en qué weás habrán estado (o están) metidas como para pasarse tantos rollos.
 
que iluso,es como el "haz lo que querai" :lol2:
mijo, usted siga haciendo las weas que haga,con respeto sosi,si no estás pensando ni remotamente en cagar a tu polola, voh dale y que ella se aguante o aprenda a manejar sus celos. de rependte es entrete y subidor de ego que te celen..pero todo en su justa medida :sisi:

Ahí difiero queridísima, nunca pero nunca los celos son justificados; la base de una relación es de la confianza que se crea con respeto mutuo, mantener límites y con mucha comunicación. Me encanta que mi marido tenga sus amigos/as y que salga con ellos, porque confío en él y sé que si nuestra relación estuviera mal y él quiere andar con otra persona, me lo diría.
Vivir en esa mierda de celos, aunque sea un poco es una declaración de guerra a futuro... y ahí concuerdo en lo que dice Kyles, si no hay intención alguna, dile a tu polola que deje de webiarte o que de verdad te buscaras una. Puede que ande algo raro en la relación y que por eso ella este reaccionando así. Siéntense como adultos y conversen las weas, plantéale si hay algo que le este molestado, el por qué y cómo deberían solucionarlo, poniendo los dos algo de su parte, pero conversen.


Debo decir que las mujeres son taaaaan complicadas, ese "sal que no te diré nada" es un cazabobos :lol2:
Buena suerte amiguito.
 
Pucha compa me pasa algo similar, al principio la raja, pero comienzan de a poco a weviarte con cosas como quien es ella, por que te habla ella, etc Hay que poner limites, o si no, las peleas por weas estúpidas (desde nuestro punto de vista), serán cotidianas, yo estoy viviendo algo así y me da lata (luego contare mi historia)

Saludos y demarque desde ya su espacio !!
Cuente la historia pos socito.. lo que si uta cuando se le pase la wea voy a hablarle del tema de los limites y wea.. por ahora es mejor que este tranquila xD
 
mira teni dos opciones según yo, dejarla y mandarla a la xuxa, o si estas enamorado de ella y no quieres terminar con ella, tienes que darte tu espacio de a poco.
Hay minas que no es q sean celosas, sino que no tienen mas vida q su pareja, y cuando este si tiene vida empiezan los problemas, aquí puedes buscarle amigas a tu mina y que haga weas con ella, o si no resulta no pescarla y comerte tu jugo como hombre no mas.
 
Volver
Arriba