• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wintermute85 dijo:
Se agradecen los saludos :gafa:

Este bien podría ser el COUNTER-OWNED del año si es que el OP dice la verdad... :zippy:

recuerda esto, El OP es MARACO
En la wena ondis :)
 
Maggdalennon dijo:
ojo: cualquier evento posterior al owned con facebook, sean verdad o mentira, NO QUITAN EN NADA que el creador del tema sea un aweonao y un reconchagrandesumadre

gracias :mina:

No si eso está claro.

XD!
 
:book:

Operación fallida del recontraespionaje
windowslivewriterbusinessideastohelpyourmagazine-b841maxwell-smart2-thumb-470x480-1053301.jpg



Se murió Sandro:sadcry:
 
Maggdalennon dijo:
ojo: cualquier evento posterior al owned con facebook, sean verdad o mentira, NO QUITAN EN NADA que el creador del tema sea un aweonao y un reconchagrandesumadre

gracias :mina:

LO Sabemos, Pero de que Si todo esto es verdad, Le Reputacion de Owneador de Arqui Se va a la SUPERRECONCHETUMARE
 
Maggdalennon dijo:
ojo: cualquier evento posterior al owned con facebook, sean verdad o mentira, NO QUITAN EN NADA que el creador del tema sea un aweonao y un reconchagrandesumadre

gracias :mina:

:offtopic:
 
yo también pensaba que estaba de vacaciones :sconf3: todo complicado:hands:

verdad que no he puteado al gran saco de weas creador del tema :zippymmm:

se te va a caer la pichula a pedazos :zippy:
 
:zippymmm:


Entonces podemos decir que este tema es un


CCCCCCCOOOOOOMBO BREAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol2:



401e61e102219bb1af063d3ce54d271a.jpg













Yo siempre le creí, estimado :rolleyes:

Saludos pa la polola e invite al casamiento.


DD
 
scorpionX dijo:
ajajajajajjajajajajajajajaj owned para arkiweas y toos los weones que gastaron su tiempo photoshopeando tus fotos :lol2:

el wn buscó en google y creyó que el nick scorpionx era único dentro de toda la web
te defendi, dije que yo no era tú, pero bueno, no faltan los aweonaos que no razonan más allá :hands: (igual las coincidencias de los 24 años, el grunge y el nick dejaron 100% convencidos a los ilusos)
ahora que se puede concluir:
el ser humano no es perfecto, todos estos weones que se las dan de santos, son en el fondo malas personas que con tal de cagar a alguien pueden estar la tarde entera sin pensar en que pueden joder a un inocente :hands:
antes que cierren el tema













me llamó mi polola :*.*: soy tan feliz, la amo mucho :)

le manda saludos a MALDITA TROYANA, MAGDALENNON, calixta, comtess, pimentita, nissy, j4vit4, chiika, abyss, karinitax, mau19..., fuxbolero, mad 20, xx3, azathor, amdx2, sonsuke, BALLBREAKER, wintermute85, ROLLINGSTONES, pepitoxxxx, swordmaster, ntro1, hanneman_213, el_seba, valarauko, masquerade, canola, the lucho, mr.solo, bruce kiske, y en especial para ...ARCHIWEAS (alias o rein ishi) :lol2:

PeDAZO DE OWEN PA TODOS ESOS WEONES AHJHASJAHSA EPIC FAIL 2010 PA ELLOS XDDDDDDDDDDD

Nunca fue el weon de las fotos, por la csm que me recago de la risa, esta wea va a quedar pa la posteridad weon oooooohhhhh ajjsha.
 
No sé wnes, el tema ha sido demasiado conveniente, hasta que no venga un mod y revise las ips, ahi recien me voy a convencer que los dos weones son distintos.
 
O Ren Ishii dijo:
Y xhupy sigue pegado al tema....:1313:

debe estar leyendo todas las weas que escribieron de él po aweonao, tú igual harias lo mismo si sicopatean tu facebook un montón de ociosos culiaos que trucan tus fotos :cafe3:
 
scorpionX dijo:
debe estar leyendo todas las weas que escribieron de él po aweonao, tú igual harias lo mismo si sicopatean tu facebook un montón de ociosos culiaos que trucan tus fotos :cafe3:

Aweona será tu abuela, tu madre y tu hermana.

Igual no te creo ni una wea, si no eres el de la foto, sigues siendo un CLON de mierda.

:sisi:
 
de la pag 28 pa delante no mas...

no quiero saber con que me puedo pillar para atras...
 
es un asunto semántico nada más :retard:

xhupy dijo:
de la pag 28 pa delante no mas...

no quiero saber con que me puedo pillar para atras...
sabia decisión, atrás puede estar peliaguda la cosa :verguenza:
 
xhupy dijo:
si soy ingeniero que aprobe leguaje en examen....
a muxo orgullo...
y no un pelotuo q solo es alguien cuando esta conectado a la red...


si = wena honda, si no fuera yo = me ubiese reido arto...
naa q hacerle...
las cosas tan echas...

pero trata de tener mas cuidado para la otra.. o si vai a echar a andar las 2 neuronas q tienes trata que no sea para apretar el boton del power del pc...

nformate antes de hacer weas...


si = en unos dias mas andare tirando la talla con esta wea...
XDDD...

Ortografía como el orto :ladrillazos:

Tres cosas (?)

1. O xhupy (el nick más aweonao de la historia de antronio) es el mismo scorpionX

2. O scorpionX se hizo pasar por el weón de la foto y eso sería usurpación de identidad. :yes:

3. ¿Cómo arqui2k llegó a la conclusión que efectivamente scorpionX es el weón de la foto?

:pensandolo:

Así como va el tema...mejor veré a la Pamela Anderson en el hormiguero :tardlol:

PD: hathor!! :zippyjiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba