• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
como que empezaron a webiar con las fotos desde la 18 creo :cafe3: ... mejor no leas, lo peor del ser humano en esas paginas
 
fuxbolero dijo:
Ortografía como el orto :ladrillazos:

Tres cosas (?)

1. O xhupy (el nick más aweonao de la historia de antronio) es el mismo scorpionX

2. O scorpionX se hizo pasar por el weón de la foto y eso sería usurpación de identidad. :yes:

3. ¿Cómo arqui2k llegó a la conclusión que efectivamente scorpionX es el weón de la foto?

:pensandolo:

Así como va el tema...mejor veré a la Pamela Anderson en el hormiguero :tardlol:

PD: hathor!! :zippyjiji:

usurpar usuario?, has revisado cuantos usuarios del antro tienen por nombre scorpion???
solo le agregué una x demás :cafe3:
 
scorpionX dijo:
como que empezaron a webiar con las fotos desde la 18 creo :cafe3: ... mejor no leas, lo peor del ser humano en esas paginas

Yaaaa po, seguro que voh erís un ejemplo a seguir :cafe3:
Se pasó pa cara dura este gallo :lol2:... en fin :cafe3:
 
Chiika dijo:
Yaaaa po, seguro que voh erís un ejemplo a seguir :cafe3:
Se pasó pa cara dura este gallo :lol2:... en fin :cafe3:

UNa Señorita que encuentra Peor una Infidelidad que un genocidio :cafe3:
 
Chiika dijo:
Yaaaa po, seguro que voh erís un ejemplo a seguir :cafe3:
Se pasó pa cara dura este gallo :lol2:... en fin :cafe3:

no fuiste tú la que se burló de una de las fotos del tipo?
no soy un ejemplo a seguir, soy un ser humano, con mis virtudes y defectos como todos, pero no ando tratando mal a gente que no conozco :cafe3:
supongo que eres una pinturita que te burlas de que otras personas son feas, me da lata buscar tus post y quotearte, pero aqui nadie es una santa paloma asi que mejor calladita se ve más bonita.
 
scorpionX dijo:
no fuiste tú la que se burló de una de las fotos del tipo?
no soy un ejemplo a seguir, soy un ser humano, con mis virtudes y defectos como todos, pero no ando tratando mal a gente que no conozco :cafe3:
supongo que eres una pinturita que te burlas de que otras personas son feas, me da lata buscar tus post y quotearte, pero aqui nadie es una santa paloma asi que mejor calladita se ve más bonita.

JAJAJAJAJAJA, el weón cara dura, acaso perdiste la memoria respecto a la respuesta que le diste a la pagan, porque no te gusto lo que opino?

En serio, eres un hijo de puta, mereces ser llamado MARICON.
 
:box:

Yo no he leido todas las páginas, asi que no se de que hablan :uy:

Voy a buscar :yoshi:
 
Ahora lo vi, este weón es maricón con todas sus letras y tilde, es de esos culiaos que se merecen que los tapen a escupos (Por no decir gargajos)
 
scorpionX dijo:
preguntale a arquiweas como encontró las fotos y el mail de shuspy jajaja

viste el link?

Porque si coloco en :google: el nick "scorpionX" aparece ese link que me lleva a la página de la UBB? Porque se supone que el weón de la foto no eres tú.

Se "supone".

PD: ese link está páginas atrás :pensandolo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba