• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola se quiere tatuar mi nombre.. no quiero

Depende de donde se tatue, si es en el sapo todo bien po wn, total se lo vas a ver tú... A menos que te cague con otro wn :awesomehands:
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Si una pareja mía quisiera hacer eso le diría que no es necesario, que no lo haga porque me daría vergüenza andar con alguien que hace eso.
Si no entendiera e igual se lo hace, cambiaría mi percepción hacia él. Qué ordinario y flaite, y más encima es como dar por hecho que la pareja va a estar por siempre cuando eso nadie lo sabe por muy caliente que estés cuando recién empiezas con la chana que mencionas.
 
Que wea más punga los tatuajes weón, y pensar que hay weones(as) que tienen el cuerpo lleno de esas cosas
 
Mejor dile que se haga uno asi....;)
tribal-espalda.jpg
 
Dile que lo haga y que deje espacio para los nombres de las bendiciones . El bayron, el brayan y la Dayanet Catiusca .
 
Algún comentario positivo por favor ?
Así como lo escribió aquí, así mismo se dice, no hay mas, no le ponga adornos ni lesereras que solo la confundirán a ella y a Usted y no podrá darle buen fin. Ademas, que estupidez, yo amo mi piel hermosa sin weas y si muy bananero el asunto.
 
En verdad lo encuentro último de flaite, a pesar de que la quiero mucho no quiero que se haga eso... cómo puedo evitarlo sin que se sienta mal?
quieres mucho a una chana? hazte ver.
 
En verdad lo encuentro último de flaite, a pesar de que la quiero mucho no quiero que se haga eso... cómo puedo evitarlo sin que se sienta mal?
si está tan cagada de la cabeza no dejo ni que me chupe la turula
 
Volver
Arriba