• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primer auto, ¿ cual me recomiendan ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Viendo mi presupuesto, solo puedo usar $2.000.000 , máximo $2.500.000 y haciendo una simple investigación, solo podré aspirar a autos usados. No me complica comprar uno usado, siempre y cuando esté en buen estado.

Tomar en cuenta lo siguiente:

- Planeo usar el auto principalmente en la ciudad o por caminos asfaltados.
- No busco autos tan sofisticados, me conformo con que tenga radio y aire acondicionado. Mi único objetivo es transportarme.
- Me gustaría un sedán (4 puertas).
- Lo ideal es que el gasto de combustible sea óptimo (mayor recorrido con el menor gasto de bencina).
- Con respecto al mantenimiento, que las piezas puedan ser accesibles y a buen precio.

Cualquier otro consejo en que fijarme para tomar una sabia decisión es bienvenido :buenaonda:

Soy de Antofagasta.
 
De buen año sobre el 2008, puedes optar a un Suzuki Maruti o un Alto.
Sobre el 2000 puede ser un Hyundai Accent, Nissan Sentra, Samsung Sm3, Daewoo Lanos, Suzuki Baleno.
 
De buen año sobre el 2008, puedes optar a un Suzuki Maruti o un Alto.
Sobre el 2000 puede ser un Hyundai Accent, Nissan Sentra, Samsung Sm3, Daewoo Lanos, Suzuki Baleno.
Es de antofa, el culiao con esa plata puede comprar buen cacharro :sisi:
Y si no le gusta el que compró puede cambiar el motor y ramal por uno de mejor marca :sisi3:
 
Con un Hyundai accent entre los años 98 al 2005 no fallaras( siempre bien revisado, obvio)... o en su defecto un Toyota Tercel entre el 97 al 2002. Ambos modelos sedanes, simples, feos, economicos de mantener...pero carne de perro y fieles a cagar!
 
Viendo mi presupuesto, solo puedo usar $2.000.000 , máximo $2.500.000 y haciendo una simple investigación, solo podré aspirar a autos usados. No me complica comprar uno usado, siempre y cuando esté en buen estado.

Tomar en cuenta lo siguiente:

- Planeo usar el auto principalmente en la ciudad o por caminos asfaltados.
- No busco autos tan sofisticados, me conformo con que tenga radio y aire acondicionado. Mi único objetivo es transportarme.
- Me gustaría un sedán (4 puertas).
- Lo ideal es que el gasto de combustible sea óptimo (mayor recorrido con el menor gasto de bencina).
- Con respecto al mantenimiento, que las piezas puedan ser accesibles y a buen precio.

Cualquier otro consejo en que fijarme para tomar una sabia decisión es bienvenido :buenaonda:

Soy de Antofagasta.

un nissan march o sentra como dirían mas arriba un corolla
 
Es de antofa, el culiao con esa plata puede comprar buen cacharro :sisi:
Y si no le gusta el que compró puede cambiar el motor y ramal por uno de mejor marca :sisi3:
no esperaba menos de usted...

por la descripcion yo creo que que el que mas se le acerca es el toyota tercel de fines de los 90 y si es zofri el fit debe ser por ahi el mejor.
 
Con un Hyundai accent entre los años 98 al 2005 no fallaras( siempre bien revisado, obvio)... o en su defecto un Toyota Tercel entre el 97 al 2002. Ambos modelos sedanes, simples, feos, economicos de mantener...pero carne de perro y fieles a cagar!

De donde sacaste que el Tercel es feo? Tonto culiao.
 
Por esa cagá de plata mejor cómprate una bicicleta buena
 
Mazda 323, que no se diga más. Un par de ajustes, le metí un poco de tuning (nada muy cuma si) y queda joya. Un pendrive con temas de los tigres del norte y a taquillar y repartir merca :gafas:

vendo_mazda_323_a%C3%B1o_95_96635422445196611.jpg
 
Mazda 323, que no se diga más. Un par de ajustes, le metí un poco de tuning (nada muy cuma si) y queda joya. Un pendrive con temas de los tigres del norte y a taquillar y repartir merca :gafas:

vendo_mazda_323_a%C3%B1o_95_96635422445196611.jpg

los polarizados parece que fuera una bolsa de basura en la ventana.
 
Viendo mi presupuesto, solo puedo usar $2.000.000 , máximo $2.500.000 y haciendo una simple investigación, solo podré aspirar a autos usados. No me complica comprar uno usado, siempre y cuando esté en buen estado.

Tomar en cuenta lo siguiente:

- Planeo usar el auto principalmente en la ciudad o por caminos asfaltados.
- No busco autos tan sofisticados, me conformo con que tenga radio y aire acondicionado. Mi único objetivo es transportarme.
- Me gustaría un sedán (4 puertas).
- Lo ideal es que el gasto de combustible sea óptimo (mayor recorrido con el menor gasto de bencina).
- Con respecto al mantenimiento, que las piezas puedan ser accesibles y a buen precio.

Cualquier otro consejo en que fijarme para tomar una sabia decisión es bienvenido :buenaonda:

Soy de Antofagasta.


con 2.5 nunca he visto nada bueno. A menos que compres uno como el pico y que le hagas tú las mejoras y cambios.
 
¿ Que opinan de esta ?

https://www.yapo.cl/antofagasta/aut...a_2004_59938778.htm?ca=3_s&oa=59938778&xsp=13

Las ruedas las encuentro un poco :pulento: , pero es lo de menos. ¿ Es económico con respecto al gasto de bencina ?
Ese motor no tiene fama de económico, a lo mas 11km/L
si lo sales a probar fíjate que no se sobre caliente, después de la prueba de manejo ojalá de unos 15 min, dejarlo andando en ralentí unos 10 min, lo paras y lo echas andar si parte al tiro esta weno.(típico en los Corsa)
Por lo menos en las fotos se ve bien, fijate que no use agua de llave por que hace mierda esa culata, que el motor este séquito sin fugas, pregunta que aceite utiliza, ese motor usa 10w40 sintético, si usa el típico 20w50 no lo compres.
Y por el precio que sea el full con A/C, si fuera básico no pagues mas de un palo dos.
El auto esta muy bonito en las fotos pero no pierdes nada en ingresar la patente acá y ver si prestó servicio publico

http://apps.mtt.cl/consultaweb/
 
Volver
Arriba