• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

no todos, solo los mas pulentozos, los que tienen efectos 3D y esas weas, vienen con unos archivos mas pesados que tintolio. Los juegos "normales" no requieren archivos adicionales ni esos CHD.
No me expresé bien... Lo que pasa es que tengo esos 2 KI de MAME pero en versión portable, quizás por eso nunca me di cuenta de los CHD y siempre vinieron integrados :up:
 
Nada, el CHD ya va donde debería estar, el juego corre... lo que no pude hacer fue configurar los botones para mi PC :mmm:
por el plugins de control que se incluye solo puedes configurar un pad no teclado
 
por el plugins de control que se incluye solo puedes configurar un pad no teclado
en que mame te corre el killer?
yo lo puse en el mamex y el mameplus
y enel.ninguno.me.corrio...puse el CHD en una carpeta con el mismo nombre y baje una bios de mameparadise y, no paso nada no lo reconoce el mame
 
en que mame te corre el killer?
yo lo puse en el mamex y el mameplus
y enel.ninguno.me.corrio...puse el CHD en una carpeta con el mismo nombre y baje una bios de mameparadise y, no paso nada no lo reconoce el mame
Viejo, que onda? El Killer que subió (246 MB) viene con todo, con el MAME incluído, porque quieres bajar o poner otro? Descomprime, y ocupa lo que viene ahí, simple.
 
Viejo, que onda? El Killer que subió (246 MB) viene con todo, con el MAME incluído, porque quieres bajar o poner otro? Descomprime, y ocupa lo que viene ahí, simple.
no lo pude bajar...al parecer me pide una cuenta pagada....ayudaaaaaa
 
no lo pude bajar...al parecer me pide una cuenta pagada....ayudaaaaaa
si no te deja bajar es por que superaste la cuota de descargas desde mega, ocupa el Megadownloader para saltarte las restricciones, en el que subi yo va listo para hacerlo correr, solo debes descomprimir.
 
si no te deja bajar es por que superaste la cuota de descargas desde mega, ocupa el Megadownloader para saltarte las restricciones, en el que subi yo va listo para hacerlo correr, solo debes descomprimir.
llegando a la casa lo bajo con el Megadownloader
 
jdownloader esta bajando mega nuevamente :cafe3:
 
nopo, si la idea es que sea lo mas apegado a una maquina arcade original, el software corre bajo win xp, pero le saque la pantalla de arranque, la personalize, y le cambie el shell de win (explorer.exe) por el software que lanza los juegos, el puntero del mouse lo cambie por un punto del tamaño de un pixel, asi que tampoco se ve, nadie mas que yo sabe que la wea tiene win xp.

prendes desde el boton de encendido, 2 segundos para la bios, pantalla de inicio modificada de win, y el lanzador de juegos.



Hasta los killer Instint o como se escriba :D


Cimpadrito , cuanto cobra por el software ? , me explico , todo lo que hizo pero a nivel de software ,onda te paso el disco en blanco y lo dejai con todo.
 
Cimpadrito , cuanto cobra por el software ? , me explico , todo lo que hizo pero a nivel de software ,onda te paso el disco en blanco y lo dejai con todo.
no se puede asi.
La maquina trabaja con Windows, por lo tanto no puedo instar windows en un disco solo.
El software que estoy usando ahora es Hyperspin y lo subí algunos mensajes mas atras listo para llegar y copiar al disco.

Aqui lo encontre: https://mega.nz/#!ylIThAzS!XkpyXEqnuuyX5MtCjFG1yYQRkgeyyHQRTy1Ki6ne63E
 
Última edición:
Estimado @El Virus tengo la siguiente pregunta:

Con que herramienta hacen este calado???
FC7Z2LQILQVKA9L.MEDIUM.jpg

Ese donde va la palanca..... Estuve viendo y con lo único que se me ocurre es con un dremel, pero como no tengo, y nunca he usado uno, no tengo idea si funcionará.

El fin de semana empecé con la construcción, y si bien no es algo que sea prioridad (hacer ese calado), ya que la parte de arriba la estoy haciendo con terciado estructural de 9mm, pero igual nunca está demás saber como se hace.

Como el software lo tengo listo hace muuuuuucho tiempo, solo es cosa de fabricar la weá nomas.
 
Los hoyos para botones y palancas se hacen con un taladro y broca de copa como estas:

114827copa1503431521.jpg

tambien sirven para el acrilico.

y ese "rebaje" en la madera se hace con una fresadora, como esta:

fresadora1503431522.jpg


ya sisterito que le "vaiga" bien no mas con su proyecto, y cualquier cosa acà estaremos atentos.
 
Los hoyos para botones y palancas se hacen con un taladro y broca de copa como estas:

114827copa1503431521.jpg

tambien sirven para el acrilico.

y ese "rebaje" en la madera se hace con una fresadora, como esta:

fresadora1503431522.jpg


ya sisterito que le "vaiga" bien no mas con su proyecto, y cualquier cosa acà estaremos atentos.
Yo preguntaba por la fresadora, para los hoyos tengo el mismo juego de copas. De hecho el fin de semana pasado dejé instalado 2 palancas a modo de prueba, subiria un video que grabé, pero está muy en pañales la wea aún, aunque funciona perfectamente.

Pico, de donde chucha voy a sacar una fresadora?? :lol2:

Lo otro, en tu video noté que no se ven los pernos con los que sujetaste las palancas, como chucha lo hiciste para que no se vean???

PD: Las fotos en el post principal estan todas caidas....
 
Yo preguntaba por la fresadora, para los hoyos tengo el mismo juego de copas. De hecho el fin de semana pasado dejé instalado 2 palancas a modo de prueba, subiria un video que grabé, pero está muy en pañales la wea aún, aunque funciona perfectamente.

Pico, de donde chucha voy a sacar una fresadora?? :lol2:

Lo otro, en tu video noté que no se ven los pernos con los que sujetaste las palancas, como chucha lo hiciste para que no se vean???

PD: Las fotos en el post principal estan todas caidas....
la fresadora arriendala o pidele a algun weon q tengaque te haga los agujeros, o en su defecto , gusca hacerle una base a un taladro y con la fresa y cuidado darle, o en ultima instancia aplica formones, los pernos y tuercas los puedes esconder rebajando un poco el borde de la madera,
 
Lo otro, en tu video noté que no se ven los pernos con los que sujetaste las palancas, como chucha lo hiciste para que no se vean???

PD: Las fotos en el post principal estan todas caidas....

La palanca va apernada o atornillada por abajo de la base, por lo tanto solo sobresale la palanca, el resto queda oculto, asi:

Sin-ttulo-471503440167.jpg




Gracias sisterito por avisar de las fotos, voy a resubirlas a otro hosting
 
Última edición:
La palanca va apernada o atornillada por abajo de la base, por lo tanto solo sobresale la palanca, el resto queda oculto, asi:

Sin-ttulo-471503440167.jpg




Gracias sisterito por avisar de las fotos, voy a resubirlas a otro hosting
Como decia @fauno yo me referia a los pernos, no a la palanca, he visto en muchos diseños el como se notan los 4 pernos que sujetan a la palanca, pero en tu video no se aprecia nada.

IMG_2302.JPG
 
Volver
Arriba