• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

puta la wea y yo me compre una...pero a una ganga y esta a toa raja con todos los juegos arcade clasicos..

voy a hacerme una wn...me convenciste..

:clapclap: campeonatos de street fighter 2 con los amigos
 
compadrito y has visto alguna forma de que funcione con monedas o fichas? ahí sí la harías de gold
 
compadrito y has visto alguna forma de que funcione con monedas o fichas? ahí sí la harías de gold

si, se puede, el mismo tipo al que le compre los botones y palancas vende ficheros, se alimentan con 12v de la fuente de poder y se puentean a los contactos configurados en el mame como coin 1, vienen listos para aceptar monedas de 100 chicas y grandes y con sistema anti-chanchullos.

pero como mi maquina es para uso domestico por ahora no tiene fichero.
 
tengo un pc viejo, funcionando, recién formateado pero me fue imposible chantarle el driver de sonido (ni siquiera a la fuerza). y sin sonido ni un brillo la weá po :P .

si el pc tiene usb comprale una tarjeta de sonido usb de las mas baratas
como esta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...sonido-usb-stereo-3d-audio-51-entrada-mic-_JM
o en ebay, que estan regaladas si no estas apurado http://www.ebay.com/itm/S0BZ-Hot-Ca...pt=US_Sound_Card_External&hash=item4852271640
 
:clapclap:

Felicitaciones, me queda la duda de como lo haras con los parlantes :sm:
 
si el pc tiene usb comprale una tarjeta de sonido usb de las mas baratas
como esta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...sonido-usb-stereo-3d-audio-51-entrada-mic-_JM
o en ebay, que estan regaladas si no estas apurado http://www.ebay.com/itm/S0BZ-Hot-Ca...pt=US_Sound_Card_External&hash=item4852271640


no conocía esas weaitas. pero, es tanta maravilla la weá ?
con sólo chantarle el adaptador, mágicamente el sonido volverá :huh: !?

pd: fui a revisar el tarro, tiene 40 gb de disco duro, 256 de ram y un procesador de 1.6. será suficiente ?
 
:clapclap:

Felicitaciones, me queda la duda de como lo haras con los parlantes :sm:

compre unos parlantes como estos:

1608643usb.jpg


se alimentan por USB y van conectados a la salida de audio de la placa, los voy a desarmar y los voy a colocar en la marquesina (la parte de arriba) de la maquina. ya los probe y no suenan nada de mal para lo que necesito.
 
no conocía esas weaitas. pero, es tanta maravilla la weá ?
con sólo chantarle el adaptador, mágicamente el sonido volverá :huh: !?

pd: fui a revisar el tarro, tiene 40 gb de disco duro, 256 de ram y un procesador de 1.6. será suficiente ?
1- Si, parece que windows trae los drivers, no se si en windows xp, pero debe traer el cd si no los trae windows. Además son genéricos.
2- Con ese tarro estas bien, windows xp corre con 128 de ram, y el emulador no consume mucho, asi que está bien.

suerte!
 
:idolo: te quedo la raja....tengo lo voy a colocar como proyecto a futuro, porque ahora en estos momentos me estoy cambiando de casa :cafe3:, lo unico que me faltaria seria los botones,palancas y madera
 
me convencí, voy a ponerle ruedas al proyecto.

lo primero será dejar redi el computador viejo.

al respecto, tengo que bajar de manera separada el emulador (mame), sus respectivos roms y el software que lo lanza, no ?
es mucho webeo hacerlo ?
podrías explicar más menos todo el asunto ?

obviamente me conviene hacer todo esto con el computador armado :retard:, verdad ?



por otro lado, hablando de los roms. podríamos hacer una lista de los imperdibles.
así al voleo me acuerdo de:

- aerofighters
- la siguente gloria (supersidekick ?)
- street fighter II (la clásica de 8 monos)
- alguna street fighter "espacial"
- killer instintc I y II
- mortal kombat I, II y ultimate
- snowbros
-tumblepop
-super pang
- hammerin harry
- metal slug I, II y III
- sunset riders
- las tortugas ninja
- KOF
- golden axe
- ghost
- virtua tenis I ?
- uno de pool donde empelotabas a una mina :lol2: (nombre ?)
- marvel v/s capcom
- robocop
-cadillac y dinosaurios
- capitan comando
- 1941
- Art of Fighting

- Bubble Bobble

- Final Fight
- double dragon
- wonder boy
- tetris
-pacman
- fighters history
- gang wars
- kungfu master
-


se me olvida algún clásico ?

algún pack compadre ?
 
buen proyecto... yo quiero hacerme un mando arcade no mas :yaoming:
 
me convencí, voy a ponerle ruedas al proyecto.

lo primero será dejar redi el computador viejo.

al respecto, tengo que bajar de manera separada el emulador (mame), sus respectivos roms y el software que lo lanza, no ?
es mucho webeo hacerlo ?
podrías explicar más menos todo el asunto ?

obviamente me conviene hacer todo esto con el computador armado :retard:, verdad ?
claro, la idea es armar el tarrito, formatearlo con lo basico, ojala una version light de win xp, los drivers de sonido y video, desabilitar todas las weas innecesariasde windows, bajar el front-end, el AtomicFE es el mas simple de configurar con respecto a toda la cachá de front-end que existen y bajar el mame logicamente, bajarse los roms de los juegos que uno quiera mas y listo.

Si todo el software funciona bien, ahi recien empiezas a armar el mueble.
 
el tarro está ahí, funcionando con xp home edition. funciona todo ok excepto el sonido (compraré una tarjeta externa usb).
qué habría que dehabilitarle ?

front-end ?

al parecer sí es un webeo más o menos :retardsconf:
 
encontré este tutorial es español para hacerlo:


http://www.atomicfe.com/EN2/doc/Spanish/index.html

lo estuve revisando, y creo que puedo obviar varios pasos :P .

no ?

Un front-end es un programa gestionador de emuladores, osea una pantalla bonita que lance los juegos con sus respectivos emuladores, el front-end que yo utilizo se llama AtomicFE y el emulador Mame.

ese tutorial esta super completo, el AtomicFe viene listo, pero con ese tutorial puedes crearle multipantallas para distintos emuladores, agregarle reproductor de Mp3 tipo Rockola y un monton de weas mas.

Yo lo unico que cambie fue la configuracion de teclas.
 
excelente , y yo malo que me he cagado para hacer un mueble para la tornamesa y el equipo de musica
:sm:
 
Volver
Arriba