• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi tío italiano...

Cilantrites les cuento mi situación, tengo un tío 100% italiano, y con mi familia nos contactamos derepente.

El tema es que mi tío la cagá xDD cada vez que veo sus publicaciones es en contra de los musulmanes y los negros, poco menos diciendo que los negros son primates subhumanos y que hay que echar a todos los inmigrantes musulmanes por violadores y delincuentes XDDD ¿Han tenido tíos así? Igual no es mal chato, fuera de eso.
Mano-en-contraluz.jpg
 
Cilantrites les cuento mi situación, tengo un tío 100% italiano, y con mi familia nos contactamos derepente.

El tema es que mi tío la cagá xDD cada vez que veo sus publicaciones es en contra de los musulmanes y los negros, poco menos diciendo que los negros son primates subhumanos y que hay que echar a todos los inmigrantes musulmanes por violadores y delincuentes XDDD ¿Han tenido tíos así? Igual no es mal chato, fuera de eso.
y las primas italianas como andan
 
Aqui en Chile haria furor, lo que pasa que los blancos historicamente siempre han dominado, y cuando les sale cualquier otra raza al camino, los culiaos se enyeguecen.
 
Wn mis abuelos llegaron de Italia y lo primero que hicieron fue poner una carnicería en Valpo, porque no esta en la cultura de ellos vivir de las limosnas, cómo crees que se debe sentir tu tío viendo como se va a la mierda su país, a nosotros nos falta un Salvini por estas tierras pa que se acabe el webeo en la frontera

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Dile q venga al Foro y que postee en un topic q se llama “Venecos aspiracionales”. Lo necesitamos!
 
Pobre italia antes de que llegara salvini era la plataforma de desembarco perfecta de gorilas y moros culiaos,. Apenas llego mi tio salvini le cerro de innmediato los puertos a toda esa escoria inmunda traspasandole todo el problema a españa que en estos momentos esta sola soportando la invasion
 
odiar a esas mierdas subhumanas, no tiene bandera.....da lo mismo que sea un amariconao italiano
 
Viviendo en el norte, conociendo a bolivianos, peruanos y venezolanos, haitianos casi ni hay acá, concluyo que la peor raza culiá es la colombiana. Qué weones más rancios, incivilizados y pta no sé que otro adjetivo penca pueda existir. Pero en Calama y alrededores es lo que se comenta a diario, los colombianos son la peor wea que ha llegado
 
Ya,en estos temas sobre parientes Europeos,siempre salen los antronianos con antepasados alemanes,suizos,italianos,españoles y no sé cuanta wea más.


Tomando palco pa la mitomania que se avecina

:idolo: ser un kiltro chileno
 
Ya, que bueno, vive alla, es 100% italiano y reclama weás...pero las relcama de verdad, o es del tipo: solo lo dice en la casa y en las rrss con un "alias" (o sea, un antroniano de tomo y lomo, de esos sin bolas).

un tema asi, sin la mitomonia del antroniano blanco y europeo no es tema :lol3:
 
Su tío es un antronanio y usted salió maricón y chupa tulas negras. Todo lo que dice es verdad. ¿Acaso Italia es lo que es gracias a los musulmanes y africanos que han llegado a pedir limosnas, robar, violar y matar? Dos dedos de frente, son puros delincuentes y basura humana. Italia sin ellos sería mejor.

Manda fotos de las primas, ojalá en traje de baño.
 
Volver
Arriba