• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi viejo ayuda a unas baratas ¿qué hago?

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Chimpadrine...digale qie ud. Va a it a dejarles el pan...y simplemente se lo a un perrito que son mas agradecidos que los negre...cuando vayan a reclamarle a su viejito y se lleve una enriquecida cultural...va a aprender.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Puta que se pusieron moralistas los bertos culiaos :ohno: parecen comentarios de facebook. Falta su puro piolín.

mm.. bueno...
mjbq0g.jpg
 
Quizas son mas agradecidos que la wea de escoria culia de hijo que tiene, no sabes entender la soledad de un viejo pendejo culiao, sigues siendo un pendejo culiao, inmaduro chuchetumdre, que nunca quisiste a tus padres, solo quieres la herencia. Tipico saco e weas que ve como un cacho a los papas enfermos, si no fueran los masisi, seria otra escusa culia, para quedarte con la casa o hacerle caso con plata a tu señora y tu wea de hijos que nunca fueron buenos nietos.
 
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?
Cipadrito, tu viejo es bakan, de buen corazón, el tema es que los masisis culiaos se aprovechan, ese es el drama, no tu viejo, los masisis no le van a decir a tu viejo que se detenga, al contrario van a estar asi piolita para que les siga manteniendo y regalando weas, en la vida confunde a las personas buenas con ser weonas, dile a tu viejo en un acto de sinceridad que debe ayudar a las personas, que esta bien, pero que no abusen de él, comentale que tu ves que esos negros culiaos ya están abusando de su generosidad y empatia

Eso, ya sabe cipadrito, y espero que tu viejo nunca cambie su forma de actuar, pero evita que se aprovechen :buenaonda:
 
Volver
Arriba