• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi viejo ayuda a unas baratas ¿qué hago?

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?
me enferman estos viejos de mierda que proyectan su dura infancia en estos simios que no tienen nada que ver :nonono: cantale todos los argumentos del forazo, hazlo hasta llegar al nivel de que se sienta mal por ayudar a estas bestias recien llegadas, en vez de darle el pan a una persona pobre chilena, o hasta a un viejo que tiene una pensión de mierda y que a veces no tiene que comer.
 
Lamentablemente tu viejo pasó penurias cuando chico y el siente que está haciendo lo correcto, contra eso no hay nada que hacer, tu viejo es buena gente y punto y no vas a lograr hacerlo cambiar de opinión, al menos reconfórtate al saber que tuviste un buen padre y no un chuchesumadre

Me acordé de este video :sm: :

 
Cipadrito, tu viejo es bakan, de buen corazón, el tema es que los masisis culiaos se aprovechan, ese es el drama, no tu viejo, los masisis no le van a decir a tu viejo que se detenga, al contrario van a estar asi piolita para que les siga manteniendo y regalando weas, en la vida confunde a las personas buenas con ser weonas, dile a tu viejo en un acto de sinceridad que debe ayudar a las personas, que esta bien, pero que no abusen de él, comentale que tu ves que esos negros culiaos ya están abusando de su generosidad y empatia

Eso, ya sabe cipadrito, y espero que tu viejo nunca cambie su forma de actuar, pero evita que se aprovechen :buenaonda:
hay muchos viejos que le regalan sus muebles o cosas que no van a usar a estos simios diciendo "ellos sabran darles un mejor uso" ¿sabes que hacen? estas bestias ademas de quemarlo lo apilan en la calle como basura :lol2: Estos viejos de mierda siempre tiran como argumento su dura infancia y se proyectan en estas bestias, una vez escuche a un viejo de mierda proyectar al inmigrante de su padre (comunista que llego en el barco huyendo de Franco) para querer ayudar y sentir lastima por estos animales :lol3:

Viejos estupidos, solo buscan expiar sus culpas ayudando al simbolo universal de los que necesitan ayudan, los negros :hands: seguro si ve a un no-negro en condiciones peores no lo ayuda solo porque el factor piel, en sus cabezas de mierda, lo asimilan al grado de pobreza del sujeto :nonono:
 
CYPERKIL-50-CC.png
 
si el objetivo de tu papa es que los masisi coman pan no es la forma de conseguirlo para eso tiene que ir a un partido progre y hacer presión desde allá
la forma de ayudar es ineficiente y hasta dañina. Tu papá debería ver todo desde lejos si quiere el cambio y no una simple aspirina
 
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?
Querí aconsejarle a tu viejo que seguramente te mantiene parásito culiado.
 
Estay weando porq tu papa le da pan a unos muertos de hambre? Andate a la chucha.
 
Echele una meaita al pan antes q se lo lleve, como son estos simios capaz le queden pidiendo mas al chupatulas de carbon de tu taita.

PD: sacale en cara que los macacos se metieron por voluntad propia a una ratonera, pasandose por los cocos a tu viejo y toda su descendencia.
 
Volver
Arriba