• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi viejo ayuda a unas baratas ¿qué hago?

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?
muestrale el forazo y q abra los ojos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?

déjalo. Un hombre a su edad, solo merece alegría y sentirse útil, tu viejo aportó lo suficiente a nuestro país con su trabajo ya.
y si su corazón lo hace ayudar un poco a los negros de mierda, mientras el se sienta feliz, todo estará bien, si los negros le muerden la mano, alientalo a odiarlos con todo.
 
Deberías hablar con tu papá y mostrarle todo lo negativo se estos simios, material hay de sobra, está bonda al final terminará mal, como dice por hay un viejo adagio "el camino hacia el infierno está pavimentado de buenas intenciones", hágalo ahora mientras no sea tarde :cooltext:
 
Planteale tu punto de vista, con buenos argumentos (Sobran). Si sigue pensando igual, no va a cambiar hasta que la realidad le explote en la cara, por ejemplo, que esos pseudohumanos te violen o algo así. :awesome:


Igual buena gente tu viejo, pero demasiado inocente
 
Última edición:
Trata de hacerle entender que estos personajes después lo verán como una obligación que les ayude, estan como sociedad acostumbrados al depender de otros paises u otras personas. Esta bien que quiera ayudar de forma de retribución pero es cosa de tiempo y observación que se de cuenta que existe la gran posibilidad de que ellos :comillas: no tengan las ganas de surgir por las suyas, y se de cuenta que es una perdida de tiempo y comida :sisi3:

solo el tiempo lo dira, el papa de la gata blanca quiza tb la vio pelua en sus tiempos, pero es trabajo del tata ver si son unos flojos culiaos o un reflejo de el de joven :zippymmm:

pd

que la @Camille Sand empiece a cobrar la herencia luego sino va a terminar en el barro :sisi3:
 
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?
muestrale gradualmente tu molestia, entre regalar pan a las cucarachas y arruinar la convivencia contigo no hay donde perderse. hay que abrirle los ojos a la gente.
 
Mi viejo ya tiene 70 años y hoy, mientras horneaba pan, me confesó que cada vez que hace, le lleva una bolsa con panes a unos masisis culiaos que viven cerca de la casa.

Según él lo hace por las larvas, porque son muy pobres, y que cuando él era niño hubo gente que le ayudó, por lo que siente que eso es devolver la mano...

Mi problema es que no sé cómo decirle que alimentar a baratas es desperdiciar comida, mi padre es uno de los mejores hombres que he conocido y me da pena que desperdicie energía y recursos en unos negros culiaos victimistas.

¿Qué me aconseja la elite?
Nada; algunos viejos alimentan mascotas; otros le dan migas a las palomas; el tuyo alimenta masisis

.
 
existe gente de buen corazón que tiene afinidad con la fauna local, algunos alimentan perritos callejeros otros adoptan gatitos y algunos dan migas a las palomas en el caso de tu padre se decanto por algo mas cercano al ser humano por consecuencia alimenta una especie que fue inyectada a la fauna chilena de manera artificial al igual que la rana africana y el castor, los pónginos haitianos es un raza muy difícil de domesticar, teme por la seguridad de tu padre.
 
es loable lo que hace tú padre, pero estos masisi son re aprovechadores, mejor muéstrales este forazo para que aprenda a no ayudar a ningún haitiano, ellos están acostumbrados a recibir ayuda.
 
Volver
Arriba