• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi viejo Tarragona ya no es lo que era

Es horrible, yo ahí fácil no iba hace más de 15 años y ahora fue sólo porque no me quedaba otra, y si. está totalmente abandonada, Si mal no recuerdo sólo está Doggis, Tarragona, Telepizza y Savory

Y el Doggis de ahí es el más caro :ohno:
 
Lo comprobe el otro dia que andaba apurado y justo en el KFC habia una tremenda fila, asi que me compre un hamburguesa en el Tarragona y la wea mala.. las papas algunas estaban quemadas, flacidas, el tomate no era una rodaja, era una lamina semitransparente... y la bebida grande, es normal..
Todo para salir del apuro no mas.
 
Antes, vez que andaba por Huerfanos pasaba al Tarragona, desde que iba en la media, era una tradición entrar a pedir el combo 3, ( hamburguesa mas papitas ), solían ser generosos con las porciones, esa wea cambió con la ley de los plásticos.

Cambiaron los platos plásticos por unas bandejitas de cartón mas chicas he indignas que la mierda, motivo por el cual las porciones se achicaron considerablemente. Ya ni siquiera daban los clásicos "potesitos" pa las salsas y había que poner la mostaza directamente en el plato-cartón, la wea parece comida de indigente.

Me perdieron como cliente, ahora aplico KFC.:pendencia:
 
Antes, vez que andaba por Huerfanos pasaba al Tarragona, desde que iba en la media, era una tradición entrar a pedir el combo 3, ( hamburguesa mas papitas ), solían ser generosos con las porciones, esa wea cambió con la ley de los plásticos.

Cambiaron los platos plásticos por unas bandejitas de cartón mas chicas he indignas que la mierda, motivo por el cual las porciones se achicaron considerablemente. Ya ni siquiera daban los clásicos "potesitos" pa las salsas y había que poner la mostaza directamente en el plato-cartón, la wea parece comida de indigente.

Me perdieron como cliente, ahora aplico KFC.:pendencia:
kfv es peor poh wn:ohno:
 
Hola cabros, espero que se encuentren bien, porque yo tambien lo estoy.

Esto no es un reclamo como tal, pero es como un descargo. En fin, comenzamos.

No se si cachan los Pollos Tarragona, un restaurant de comida rapida, con especializacion en pollos y productos de ese tipo. Esta cadena de tiendas hasta mas o menos uno o dos años, era bastante buena. Es mas, cuando iba a almorzar alguna vez y tenia ganas de comer esa clase de comidas.

Pero todo cambio este año...

Hace algunos meses, fui a la sucursal de Tarragona en el Mall Espacio M, y el combo que pedi estaba apenas tibio (siendo muy generoso). Igual estaba comible dentro de todo, y lo considere como algo aislado.
Posteriormente, meses despues como en el Tarragona del Plaza Norte. El resultado parecido a la primera vez. Pero ya la tercera vez, despues de unas semanas, concurri a otro local, esta vez a la salida de Universidad de Chile, en Matias Cousiño, y ya por tercera vez, y en otro local, apenas tibio.

O sea, ya no es casualidad. En los 3 locales pedi 3 comidas distintas en distintos lapsos de tiempo, y apenas si sale algo tibia (se enfria cuando uno ya le echa algun aderezo). Y tan solo reclame en el ultimo local, y me calentaron un poco el pedido. Pero no deberia ser asi. Si se supone estan preparando las comidas en el momento, ¿Por que ahora salen tibias nomas?

Y otro detalle...los vasos grandes de bebida, con cuea son vasos medianos de otras cadenas (me refiero al tamaño).

Asi que, intenten buscar otra cadena, de ser necesario, para ir a comer. Este ultimo tiempo, Tarragona se fue al sorete y no veo interes en sus clientes.
ERA fanatico de las tarrafajitas, pero hace tiempo que no voy porque la wuea bajo muchisimo la calidad
Ahora soy cliente de las Baconator de Wendys

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
A la wea que vai a comprar, si es que se le puede llamar comida.
:monomeon:Tarragona
:alabar:Pollos hermanos.
 
Ni ubicaba hasta hace algún tiempo a este local,se me hizo conocido cuando hicieron un especial con locales que reutilizaban el aceite de freír.
Ahí me llamó la atención,uno no puede quedarse con la primera impresión o lo que muestran los medios.
 
:idolo: La Escherichia coli más sincera y alegre que habitará en tus intestinos
No sólo la escherichia, sino también los gusanitos , el aceite refrito y demás mierda que sólo podría comer :
- Un degustador de heces
- UN hueón demasiado hambriado y urgido con la glicemia baja.
 
En una ocasión fui a un negocio de pollos y pedí uno entero para llevar, pero no me pusieron la pechuga porque dizque 'esa la cobraban aparte'.
Presenté mi queja pero el fulanito que me atendió me vio con una cara de superioridad.
Cuando le presenté mi placa de la Policía Judicial (Esa placa la tengo porque hago reportajes policíacos), el monito aquél me miró con cara de susto que presiento que se meó en los pantalones.
Le dije que iba a cerrar el local. La cosa es que me dio mi pechuga y hasta una gaseosa de 3 litros gratis.
Él pensó que yo era judicial de los que golpean. Para nada le dije que yo era solo un reportero.
Así es como hay que tratar a los vendedores abusivos y no acobardarse ante ellos.
y que pasó cuando despertaste?
el qlo mentiroso
 
Volver
Arriba