• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson Era Maricón.

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Es obvio que a Miguel Jackson no le gustaban para nada las mujeres. Pero entre confesar que era pedofilo o le gustaban las patitas de chancho, es obvio mejor lo segundo.

15r09y9.jpg


"SU GRAN AMOR FUE UN CAMARERO MARROQUÍ"
Tito Jackson​

MADRID, julio 18.- Durante una entrevista concedida en exclusiva al programa español ¿Dónde estás corazón?, que emite el canal Antena 3, Tito Jackson, el hermano mayor de Michael Jackson afirmó que su fallecido hermano era gay y que su gran amor fue un camarero marroquí.

María Patiña, conductora del referido programa confió la revelación que hizo el mayor de los Jackson durante un alto a las grabaciones y estando fuera de cámaras. Sobre su hermana, Latoya, Patiña dijo que el músico se refirió a ella como un punto y aparte.

Durante la entrevista en sí, Tito Jackson se refiere a su hermano emocionado y asegura que cuando Michael falleció, se fue también una parte de él.

El músico quien se encuentra en ese país, para ofrecer un concierto en la ciudad de Alicante, dentro de una gira en honor a los cincuenta años del sello musical Motown, afirmó que aunque sería una de las actuaciones más difíciles de su vida, sería un homenaje a su hermano.

También dio detalles sobre el momento en el que se enteró de la muerte del “Rey del Pop”. Sobre lo mucho que lloró y afirmó que ese hecho ha sido uno de los momentos más duros de toda su vida y que no desea que se vuelva a repetir.

El mayor de los Jackson también dio su opinión sobre las investigaciones del médico de su hermano que lo vio morir. Dice que desconoce muchísimo sobre este tema y que "encabeza la lista de sospechas".

Fuente: Terra
 
con esa familia (jackson)... mejor ser huacho wn
ahora todos sacando tajada de la muerte de michael.

yo creo q era fleto porq le tenia terror a las mujeres, eso pense por un reportaje q vi.

PD: q wea esa foto?

:tecito:
 
siempre me ha tincado ke el weon era fleto, y ademas como el papa lo dejo cagao de la cabeza, era mejor hacerse ver como pedofilo ke como hueco
 
no me importa mucho lo que hizo con su pene o su poto, me gusto por su musica y por su gran sentido humanitario :hands:

PS: de todos modos me tinca que el hermano solo quiere figurar un poco inventando weas, ya que Jackson tenia repoco contacto con sus hermanos a excepcion de Janet Jackson, por lo que se sabe.
 
Y donde estan los defensores cinicos de Jackson ??. Esos que les tiran mierda a Pinochet y a Hitler pero defienden tanto a Jackson. Siendo que los tres nunca fueron declarados culpables.

Donde estan los cinicos defensores ??.

Weones inconsecuentes ... Pobres y tristes weones que prefieren sobarle la callampa a un pedofilo de mierda (me importa un pico que sea gay. Es solo gustos distintos. no un crimen contra cabros chicos) solo por que tenia 3 o 4 canciones.

Inconsecuentes ...
 
solo falta que digan que era illuminatti
 
Los últimos avances de la noticia dicen que la hermana dice que era un extraterrestre :sconf:

:retard:

Esa familia, no defiendo a Michael, pero esa familia saca y saca dinero de la muerte de un gran artista :hands:
 
ahora los hermanos estan sacando todos los trapitos al sol..

osea a michael jackson le gustaba hacer el moonwalker a poto pelao..
 
LOS QUE LO DEFIENDEN TANTO

Y SOLO VEN LO BUENO DEL CANTANTUCHO O SEA SU MÚSICA Y NIEGAN SU LADO OSCURO Y SÓRDIDO ES POR QUE O :


SON IGUAL DE PEDÓFILOS QUE ÉL

O SON UNOS IMBÉCILES CON RETRASO MENTAL SIN NEURONAS PARA PENSAR ....



SI SON OBJETIVOS DIRÁN : FUÉ UN BUEN MÚSICO PERO UN GRAN PEDÓFILO CON PLATA QUE CON UNA MANGA DE ABOGADOS VENDIDOS SE COMPRABA A TODOS LOS JUECES Y LA JUSTICIA ....


La verdad

d u e l e .....


negro de mierda encima racista el picante era racista consigo mismo blankeandose kien puede respetarlo si él mismo no se respetaba ja ja ja ja
 
todos sacando un pedazo del pastel... ni ahí con jacko en todo caso.
 
A mi me tinca que no le gustaba niuna wea (talvez sólo los niños) :cafe3:
 
me da la misma weoooooooon



lo único que sé es que tiene canciones bastante buenas.
 
cada quien con sus diferencias...

en todo caso no es de sorprenderse, en el mundo tiene que haber de todo, y ni me interesa lo que haya sido artisticamente era un genio
 
armandomesas dijo:
LOS QUE LO DEFIENDEN TANTO

Y SOLO VEN LO BUENO DEL CANTANTUCHO O SEA SU MÚSICA Y NIEGAN SU LADO OSCURO Y SÓRDIDO ES POR QUE O :


SON IGUAL DE PEDÓFILOS QUE ÉL

O SON UNOS IMBÉCILES CON RETRASO MENTAL SIN NEURONAS PARA PENSAR ....



SI SON OBJETIVOS DIRÁN : FUÉ UN BUEN MÚSICO PERO UN GRAN PEDÓFILO CON PLATA QUE CON UNA MANGA DE ABOGADOS VENDIDOS SE COMPRABA A TODOS LOS JUECES Y LA JUSTICIA ....


La verdad

d u e l e .....


negro de mierda encima racista el picante era racista consigo mismo blankeandose kien puede respetarlo si él mismo no se respetaba ja ja ja ja


Yo no lo defiendo ni me interesa pero no acuso a nadie si no hay pruebas, acaso sabes algo o viste algo o eres un IMBÉCILES CON RETRASO MENTAL SIN NEURONAS PARA PENSAR .... no sabes nada, tiras mierda sin saber nada.
 
armandomesas dijo:
LOS QUE LO DEFIENDEN TANTO

Y SOLO VEN LO BUENO DEL CANTANTUCHO O SEA SU MÚSICA Y NIEGAN SU LADO OSCURO Y SÓRDIDO ES POR QUE O :


SON IGUAL DE PEDÓFILOS QUE ÉL

O SON UNOS IMBÉCILES CON RETRASO MENTAL SIN NEURONAS PARA PENSAR ....



SI SON OBJETIVOS DIRÁN : FUÉ UN BUEN MÚSICO PERO UN GRAN PEDÓFILO CON PLATA QUE CON UNA MANGA DE ABOGADOS VENDIDOS SE COMPRABA A TODOS LOS JUECES Y LA JUSTICIA ....


La verdad

d u e l e .....


negro de mierda encima racista el picante era racista consigo mismo blankeandose kien puede respetarlo si él mismo no se respetaba ja ja ja ja

Típico pendejo doble estándar :S
Acá el único culiao aweonao que demuestra su acefalía eres tú, ni siquiera te alcanza pa ser un ser bineuronal... Más encima escribes en mayúsculas, para que te pesquen, ¿para que te tomen en cuenta?, probablemente necesitas que te tomen en cuenta en un foro para sentirte realizado :rofl:


PD: Era obvio que los hermanos saldrían hablando weás, más encima en un canal Español :lol2: Los weones estan angustiaos por monedas :lol2: Cada hermano está ganando sus buenas lucas por hablar de su "hermano" fallecido, Latoya Jackson, otra weona más chupa sangres :hands:
 
era parte de su encanto. Si no hubiera sido tan freak, no habría sido lo que fue.
 
Volver
Arriba