• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson Era Maricón.

faltaba con mirarle la cara qL de maraco que se gastaba
y mas encima como hablabla .....

 
nunca me intereso que mierda hacia con sus nalgas, este tema deberia ir en farandula por la trasdencencia de la informacion
 
no entiendo por que chucha sigen weando con este CTM!
si ya se murio wn
:nonono:
 
MAXIUM dijo:
Es obvio que a Miguel Jackson no le gustaban para nada las mujeres. Pero entre confesar que era pedofilo o le gustaban las patitas de chancho, es obvio mejor lo segundo.

15r09y9.jpg


"SU GRAN AMOR FUE UN CAMARERO MARROQUÍ"
Tito Jackson​

MADRID, julio 18.- Durante una entrevista concedida en exclusiva al programa español ¿Dónde estás corazón?, que emite el canal Antena 3, Tito Jackson, el hermano mayor de Michael Jackson afirmó que su fallecido hermano era gay y que su gran amor fue un camarero marroquí.

María Patiña, conductora del referido programa confió la revelación que hizo el mayor de los Jackson durante un alto a las grabaciones y estando fuera de cámaras. Sobre su hermana, Latoya, Patiña dijo que el músico se refirió a ella como un punto y aparte.

Durante la entrevista en sí, Tito Jackson se refiere a su hermano emocionado y asegura que cuando Michael falleció, se fue también una parte de él.

El músico quien se encuentra en ese país, para ofrecer un concierto en la ciudad de Alicante, dentro de una gira en honor a los cincuenta años del sello musical Motown, afirmó que aunque sería una de las actuaciones más difíciles de su vida, sería un homenaje a su hermano.

También dio detalles sobre el momento en el que se enteró de la muerte del “Rey del Pop”. Sobre lo mucho que lloró y afirmó que ese hecho ha sido uno de los momentos más duros de toda su vida y que no desea que se vuelva a repetir.

El mayor de los Jackson también dio su opinión sobre las investigaciones del médico de su hermano que lo vio morir. Dice que desconoce muchísimo sobre este tema y que "encabeza la lista de sospechas".

Fuente: Terra

oiga compadre en buena le digo , por lo que he visto estay obsesionado con michael jackson , pareciera ser que aqui el maricon es otro , la dura tay actuando como maraca despecha !!!

pd: jajaja esa impresion me dejai wn.
 
y fredie mercury?

da lo mismo su condición lo importante que marcó una época con su música y sus bailes :)

pd: mmm tanto troll amargado que hay en este foro.
 
era humano ??

jaja

pico con lo k hacia

quedo su musica y ya esta

beat it, beat it :emotidance:
 
armandomesas dijo:
LOS QUE LO DEFIENDEN TANTO

Y SOLO VEN LO BUENO DEL CANTANTUCHO O SEA SU MÚSICA Y NIEGAN SU LADO OSCURO Y SÓRDIDO ES POR QUE O :


SON IGUAL DE PEDÓFILOS QUE ÉL

O SON UNOS IMBÉCILES CON RETRASO MENTAL SIN NEURONAS PARA PENSAR ....



SI SON OBJETIVOS DIRÁN : FUÉ UN BUEN MÚSICO PERO UN GRAN PEDÓFILO CON PLATA QUE CON UNA MANGA DE ABOGADOS VENDIDOS SE COMPRABA A TODOS LOS JUECES Y LA JUSTICIA ....


La verdad

d u e l e .....


negro de mierda encima racista el picante era racista consigo mismo blankeandose kien puede respetarlo si él mismo no se respetaba ja ja ja ja

no te da verguenza seguir en este foro?
 
maxxxpayne dijo:
y fredie mercury?

da lo mismo su condición lo importante que marcó una época con su música y sus bailes :)

pd: mmm tanto troll amargado que hay en este foro.

Tu lo has dicho, Fredie Mercury uno de los mejores del rock también gay pero la música lo que quedará para el recuerdo, los trolls amargados no saben como hacer quedar mal.

Bueno la verdad a mi me da lo mismo lo digan los trolls anti michael jackson acéfalos que solo saben criticar. En fin A fredie mercury la mayor parte de las personas le recuerda por su grandiosa voz igual lo harán con Michael Jackson les guste o no
 
y a quien le importa si era maricon o no?? le quitara el sueño a alguien acaso?? dejara de girar el mundo por semejante wea?? get a life wn
 
Una persona muy particular, anque su aporte al mundo de la musica es invaluable.
 
ni ahi con esas weas, el wn era un genio

alguien mas ha vendido 800.000.000 de discos?
 
Volver
Arriba