• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: “No busco, no quiero y no voy a ser candidata”

supuestos po weon, ahora en guatemala, en mexico están metiendo haitianos, no es porque estan todos cagados....

En todo caso eso no es ilegal, ilegal es regalar visas y perjudicar a tu pais.

Pero weon entiende, es natural que los negros arranquen a México o incluso a EEUU por razones geográficas obvias, pero ¿cual es la razón de haber venido a Chile?. Muchos negros ni siquiera saben donde chucha estaba Chile, solo sabían que había un manera de arrancar de su mierdal a un país en el que iban a estar mejor.

La inmigracion Haitiana fue planeada desde Chile, y protegida por el gobierno de turno, y no son supuestos porque bastó que cambiara el gobierno para que esta fuera frenada EN MENOS DE UNA SEMANA, wea que habría sido imposible si el fenómeno migratorio haitiano no respondiera a parámetros artificiales que crearon ciertas ONG con apoyo del gobierno de la chancha.

supuestos po weon, ahora en guatemala, en mexico están metiendo haitianos, no es porque estan todos cagados....

En todo caso eso no es ilegal, ilegal es regalar visas y perjudicar a tu pais.

Si, el trafico de personas no es ilegal, dejame hasta ahí no mas...
 
Dice que ella no tuvo nada que ver con la llegada de haitianos ( más de 1 millon) que se dió naturalmente porque Chile tenia politicas de puertas abiertas, QUE CARE RAJA, LA CAGÓ.
Además en la entrevista dice que venezuela tiene problemas deemocráticos pos weon, o sea para ella no es dictadura.
Sumenle que trata a estados unidos y China como si tuvieran los mismos problemas de derechos humanos, jajajaj que weona mas desgraciada la cagó.
Obvio el pequeño detalle de "ME PASE LA LEY DE INMIGRACION VIGENTE POR LA ZANJA DE LA ZORRA":zippydedo:
 
Ilustreme por favor la sentencia de la suprema donde dice eso. Y si es cierto, estamos hasta las revanchas con la corrupción.

Con relación a lo dicho por la PDI, el tribunal aseguró que no es posible definir la insuficiencia de dinero para su permanencia en Chile “al no estar definido por la ley”. Además, rechaza como causal “no acreditar vínculos familiares (…), por ser contradictorio con la calidad de turista que se invocó”.

“La actuación de los funcionarios de la PDI (…) fue ilegal y se dispone que adopte las medidas necesarias para evitar la reiteración de hechos como los denunciados”, sentenció la Corte Suprema.

https://www.latercera.com/nacional/...i-al-negar-ingreso-chile-62-haitianos/109272/
 
supuestos po weon, ahora en guatemala, en mexico están metiendo haitianos, no es porque estan todos cagados....

En todo caso eso no es ilegal, ilegal es regalar visas y perjudicar a tu pais.

wena cabros, mañana me compro los pasajes a canada total me puedo pasar por la raja la visa porque no es ilegal entrar a otro pais sin tener nada ni siquiera papeles.. loh vimo
 
wena cabros, mañana me compro los pasajes a canada total me puedo pasar por la raja la visa porque no es ilegal entrar a otro pais sin tener nada ni siquiera papeles.. loh vimo

Vieras cuanto turista va a Canada....

Ahora si alla tienen un Piñera, también te regalan la Visa de permanencia :lol2:
 
"turista" ese es el punto clave, alguien que ingresa por un periodo y luego retorna a su pais de origen


Enviado utilizando Tapatalk

Claro, el presidente no regala de forma masiva la permanencia porque eso si perjudica a la población.

A cada quien, su responsabilidad nomás.
 
Claro, el presidente no regala de forma masiva la permanencia porque eso si perjudica a la población.

A cada quien, su responsabilidad nomás.

y gracias por la fuente, para hacer el nexo con lo que esta pasando con argentina y las expulsiones
c2169727745158a4ae922431f1dd9e34.jpg

340cf075f595c3a4bbb895a2bd86b451.jpg


pdta: lo envie al otro tema de migraciones para que se respalde
 
y gracias por la fuente, para hacer el nexo con lo que esta pasando con argentina y las expulsiones
c2169727745158a4ae922431f1dd9e34.jpg

340cf075f595c3a4bbb895a2bd86b451.jpg

Argentina es el mejor ejemplo que un país no puede dar permanencia definitiva a tanta gente, ahora todo eso se traduce en planes sociales y marginalidad, para regular eso se supone que están las visas, y la entrega prudente de este documento. Es otra manera de privatizar los beneficios y sociabilizar las perdidas, tipico de los mercados cautivos.
 
Se ve que la "entrevista" tiene más pinta de publirreportaje.

Pagaría por ver a Tomás Mosciatti entrevistando de verdad a esta inútil.

Partiría preguntándole por el yate, el trabajo de los recaudadores Martelli, Jorge Rosenblut y el director de orquesta Peñailillo, quien curiosamente vive cómodamente en USA. Y si el primero fue condenado por delitos tributarios, por qué sigue insistiendo que no hubo nada irregular?

El plan de tapar todo cuando aparecen los aportes de SQM a miembros de su coalición gracias la llegada de Abbott y al nuevo director del SII Jorge Barraza quien fue denunciado por Michel Jorratt y prefirió renunciar dada las irregularidades dado que el servicio no se hizo parte en las querellas. Que se siente destruir la institucionalidad?

Luego le darían con un palo por Javiera Blanco. Que esconde su amigui?

Bueno, seria una entrevista donde esta vieja quedaría con pre infarto. Le teme a la BioBio. Le teme a la verdad, pero para todo lo demas: "lah distadurah!!!", "Los derechoh humanos!!".



Enviado desde, desde.....
 
que evidencia aweonao? busca tu un pais latino donde haya mas haitianos que en chile fuera de republica dominicana y sobre todo donde hasta 2018 haya habido mas haitianos que en chile. no existen./y eso que chile es el pais mas lejano de haiti en el continente americano. pero sin embargo los haitianos fueron ACARREADOS por la chancha y todo el mundo lo sabe. la cerda y los jesuitas los trajeron como ganado.

hermano vaya a comentar de futbol, su nivel cultural queda demasiado en evidencia aca/

pd> igual chile esta creciendo al doble que con bachelet
No sé desgaste explicando lo obvio al socio.

Talvez sería mejor decírselo con un ejemplo que un niño de básica entendería.

Algo así como: Piñera prometió siendo candidato un millón de empleos. Luego llegó a La Moneda y sorpresa, hay un millón de weones adicionales (léase : Turistas eternos) que obviamente captaron gran porcentaje de esos empleos que se han creado dejando a los chilenos cesantes tal como estaban.

Se lo expliqué a mi sobrino de 8 años y lo entendió. Con un zurdo, el resultado es un poco más impredecible.

Sumenosle el que la guatona contuvo la cesantía llenando el aparato público con miles de weones. Eso explica parte del déficit estructural que es parte de su legado.

Piñera es un cdsm de primera, pero entre el vago de Guillier y este otro, no había donde equivocarse.

Enviado desde, desde.....
 
O sea. Se pasaron la ley migratoria chilena por el orto. Claramente esta dice que el "turista tiene 90 días para permanecer" " tener dinero para mantenerse" y "no se una carga social".
No sólo esa ley. Es increíble la cantidad de carpas en plena Alameda. Estamos hablando de la principal arteria capitalina.

Esas carpas no deben ocupar un espacio de uso público, pero los municipios y Bienes Nacionales no aplican la ley como corresponde.

La junta de vecinos de mi barrio lleva 6 años pidiendo un espacio de 20mts2 para un tema de bien público y no hay caso. O sea, para un wn que se toma un pedazo del bandejon central de la Alameda hay un criterio, pero para otro que es de bien común, con plan de sustentabilidad, no.

Mal!.

Enviado desde, desde.....
 
Al final se dan vuelta en lo mismo.

Si hace algo por muy minimo que sea, es una criminal la Soa, tenía un convenio que nadie sabe por ingresar haitianos, 600 mil, un millón, la cifra que sea necesaria.

Si Piñera deja la cagada, es entendible, no le quedaba otra, invente acá cualquier otra excusa.

Al final son buenos soldaditos de los medios, recuerden que el enemigo de la izquierda no son ustedes, es el 1% más rico, el mismo 1% que tiene como propiedad los medios donde le llenan con caca la cabeza :sisi:.
 
No sólo esa ley. Es increíble la cantidad de carpas en plena Alameda. Estamos hablando de la principal arteria capitalina.

Esas carpas no deben ocupar un espacio de uso público, pero los municipios y Bienes Nacionales no aplican la ley como corresponde.

La junta de vecinos de mi barrio lleva 6 años pidiendo un espacio de 20mts2 para un tema de bien público y no hay caso. O sea, para un wn que se toma un pedazo del bandejon central de la Alameda hay un criterio, pero para otro que es de bien común, con plan de sustentabilidad, no.

Mal!.

Enviado desde, desde.....
carpas que veo todos los dias cuando paso por zona de metro USACh



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba