• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: “No busco, no quiero y no voy a ser candidata”

Buena declaración
70595907_130837084916092_23714657629896704_n.jpg
 
pinera corto el flujo haitiano aweonao. que parte no entiendes?
Broderito, aqui nosotros debemos.entender que el awueonao NO VA A CAMBIAR su postura y lo.unico que hace es desvirtuar el.tema.

Que hay que hacer?
Simple, no sigan alimentando al awueonao, ni sus clones

Ya hay bastante evidencia que sostiene nuestro punto mientras la ameba solo contesta....Quien este viendo este tema, tomara sus propias conclusiones.

Tendremos mas tiempo en las elecciones que vienen que apareceran en masa estas.mierdas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Buena declaración
70595907_130837084916092_23714657629896704_n.jpg
Vieja culiá nunca tiene idea de nada y cuando quedaba una cagada se hacía la weona mandando a sus gomas más ineptos que ella a dar la cara. Como dice el chascón Villegas, esta viejuja tiene un talento increible para evadir los problemas y luego aparecer limpia y pura para que el weonaje le aplauda hasta los peos. Si quieren irse a dormir con cáncer ocular vean el HT #TodosContigoMichelle en twitter y verán un gran ejemplo de esto.
 
yo igual me calente recien pero creo que lo que hablo sebastian_20 hay que revisarlo con altura de miras, respecto a la noticia de que no es ilegal:

8609fcb25e5254cf40dfe5432335402d.jpg


esto fue por un litigio que hicieron las organizaciones (ong) pro-migrantes respaldandose en los pactos que el pais tiene firmados, el gran problema es que muchos de esos ingresos fueron a la mala y en el caso de querer hacer control de ingreso uno a uno el control correspondiente simplemente colapsa ya que en teoria cada persona que ingresa al pais deberia hacerlo respetando la legislacion vigente, esto lo saben las organizaciones fomentando que aca se pasen la legislacion por la punta de la corneta porque por la cantidad de personas (desgaste y peso social que implica, ademas del sensacionalismo) los iban a terminar regularizando igual, podemos alegar por la pesima gestion (lo mismo que bellolio), porque por ahora no hay pruebas que vinculen de forma directa a bachelet con el trafico de personas de forma directa pero si no olvidar los antecedentes:
-flexibilizacion de requisitos migratorios durante su primer mandato (cambia los requisitos de ingreso a extranjeria, introduciendo nuevos conceptos y la posibilidad de cambiar la situación irregular por una visa de trabajo)
-nula fiscalizacion a la empresa law, que cancela su permiso de vuelo a dias de terminar el gobierno
-departamento de extranjeria no cumplio su funcion de controlar o aplicar un plan de accion cuando el ingreso irregular de haitianos era un tema evidente, cosa que si aplicaron en su momento otros paises como canada cuando tuvieron el caso de los 13.000 haitianos que ingresaron a su pais y lo consideraron una crisis migratoria
A eso sumale que fue bachelet la que regalaba la ciudadanía a los pendejos recién nacidos cuando la ley decía clarito que "hijos de turistas tomaban alguna de las nacionalidades de los padres"


Y para que acordarse que la DGAC le quito la licenciade vuelo a LAW 2 días después de asumir Piñata: https://www.google.com/amp/s/www.la...spende-licencia-operador-aereo-law/96923/amp/
 
vieja conchetumare nefasta reculia, al nivel del weon sin bolas de piñera.
Pais conchesumadre tiene lo que se merece, gobernadores pencas, sin huevos para aplicar latigo al cumerio de este pais.
 
Buena declaración
70595907_130837084916092_23714657629896704_n.jpg

Vieja penca por la chucha, puros descartes ordinarios, que se entero por la prensa, paso, como no va a saber quien financio su campaña la csm care raja pa mentir siempre y "la jente"que la apoya puros ilusos y delincuentes.

Si existiera hoy en dia un plebiscito pa volver los milicos tomar control en las calles votaria que si sin pensarlo, todo sea pa no escuchar a los vecinos la mierda de musica nacional de ahora: "dele cotele" , pablo Chill e, Tomy Boysen y cuanta otra shit.
Ese estilo musical es por y para el mundo hampa y normalizandose en la society nooo maaal.
 
No, haitianos llegaron a varios paises y en mayor numero que en Chile.

Hay muchas mas aerolineas que siguen trayendo inmigrantes y ahora les regalan la visa permanente. Ademas los venezolanos ahora entran en buses.

Mayor desempleo tiene Piñera que Bachelet.

Eso basta para decir que Piñera ha sido un gran balazo en los pies, otra cosa es admitirlo.

Cuando se reconozca el narcotrafico mayorista, ahi recuerden que el dueño de la bolsa colombiana, Piñera, tiene mucho que ver :sisi:.

Cosas objetivas frente a ataques emocionales contra la Soa.
Esa Si que es defensa a la Soa puerca Don Zoofilico_20 :lol3: , demas que lo contratan como jefe de campaña para la proxima eleccion o talvez le daran el ministerio de economia . :siclaro:
 
Anda a chuparle el pico a los masisis de los campos de Temuco....campos del partido comunista :lol2:.

Anda tú a chuparle el pico a los masisis a Temuco, si fue tu wea de presidenta reconchesumadre quien los trajo al país, aweonao ql!!! Sigue chupándole el sapo a la vieja rql como lo dicta tu partido saco de weas adoctrinado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí está el video de la weona hablando, insto a la elite a cumplir con su deber:



PS: Se le viene la larga noche a la vieja ctm, del puro tono de voz se nota que está con tremenda pera...
 
Pero los haitianos van hacer turismo Canada o son Refugiados?

Llegan de todos lados, en ee.uu esta lleno, en mexico van en caravana, en Guatemala son plaga, etc.

El problema de Chile fue la inaccion, pero es reprochable legalizarlo, en que ayuda si el pais esta colapsado? Abarar costos a los agricultores y empresas nomas :sisi:.
 
Llegan de todos lados, en ee.uu esta lleno, en mexico van en caravana, en Guatemala son plaga, etc.

El problema de Chile fue la inaccion, pero es reprochable legalizarlo, en que ayuda si el pais esta colapsado? Abarar costos a los agricultores y empresas nomas :sisi:.
que querias que lo expulsen a todos para tener a toda la izquierda acusando a pinera en la corte interamericana de DDHH?
 
Volver
Arriba