• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet es uno de los tres expresidentes mejor evaluados de América... pero no en Chile

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
000_12c39x-e1551210690721-750x400.jpg
expresidentes.jpg
bachelet.jpg
Una encuesta Ipsos sobre percepción de líderes de opinión latinoamericanos respecto a los expresidentes de América, reveló que Michelle Bachelet está entre los tres mandatarios mejor evaluados del continente, con un 73% de aprobaciones.

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU tuvo un 25% de opiniones desfavorables.

La encuesta se realizó en octubre del año pasado y consideró 362 líderes de opinión y periodistas destacados en 14 países de América Latina.

El ránking es liderado por el exmandatario estadounidense Barack Obama, con un 89% de opiniones favorables. Le sigue el antecesor líder de Uruguay, José Mujica, con un 84% de apreciaciones positivas.

Así, en la otra vereda se encuentra la expresidenta kirchnerista de Argentina, Cristina Fernández, con apenas un 15% de opiniones favorables. Más arriba se sitúa Raúl Castro, de Cuba (22%) y Ollanta Humala, de Perú (25%).

Respecto de la apreciación de la expresidenta Bachelet, un 26% de las opiniones fueron “Muy favorables”, un 47% “Algo favorables”, un 17% “Algo desfavorable” y un 7% “Muy desfavorable”.

La mayor cantidad de evaluaciones positivas vino de encuestados deCentroamérica y el Caribe, seguido por México, Colombia y Argentina.

A la inversa, quienes la calificaron de forma negativa fueron los mismos chilenos y en un porcentaje más bajo, Perú y Bolivia.

En el caso de la expresidenta Argentina, las opiniones favorables son principalmente de Bolivia, escenario que contrasta con la apreciación de Ecuador, donde no hubo reacciones positivas y se concentró un 92% de apreciaciones “Muy desfavorables”.

Una tendencia similar reflejaron los encuestados ecuatorianos respecto de Raúl Castro (Cuba) e Ignacio Lula Da Silva (Brasil), donde concentraron la mayoría de las opiniones “muy desfavorables”.
:yaoming: se viene candidatura para tercer período
Pollo Fuentes
 
Como odio a esta chancha asquerosa de mierda, destructora del país.

Ya me imagino cuando va a cagar a los baños con azulejos de mármol de la ONU. Justo en ese momento se pone a planificar como será su programa de gobierno para la posible tercera candidatura, con la esperanza de destruir Chile en su totalidad.

Vieja siniestra, solo espero que algún día, un fiscal con pelotas se atreva a investigarla y de la orden de arresto, y que pague en una cárcel de mala muerte, nada de reclusión en su domicilio. :rezo:
 
Lucifer hecha persona...
50% de weones la idolatran y el otro 50 la odian más que la enfermedad.
 
Es porque el chileno promedio es mal ahradeciag y desmemoriado...y eso nomás.
 
El unico pais que vale es aquel donde presidio POS ctm, que wea encuestar gente en paises donde esta ctm no dejo la cagada?

Mayor exito en El caribe :clapclap: era que no si nos rifo completamente con Los hominidos de Alla

Lista ctm, una mala broma
 
Ojalá bolsonaro haga luego la pega de sacar a la luz pública el tema de Odebrecht se está demorando mucho en eso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dijo que lo haría.....y después que dijo eso, zurdos y alta comisionada no dicen ninguna palabra a don bolso. Cuando se destape eso, se va a poner hermoso el panorama.
 
Barack Obama en el tope de la lista. Un premio Nobel de la Paz que no dudó en bombardear 7 países y que expulsó más ilegales de USA mientras fue presidente.

Pero como el negro es demócrata que importa!!!. Si hubiese sido republicano estaría último.

A Bachelet se le murieron cientos de pendejos en el Sename y la UNICEF le dio un reconocido por la defensa de la infancia. Pero como es zurda, ese dato duro es un detalle. Un montaje de la derecha internacional.

Bueno, hoy la izquierda está de capa caída en todos lados gracias a sus pisadas de capa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba