• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

ojala que no guatee de nuevo la gordis
 
A Ottone (nuevo ministro de cultura) lo conozco hace años. Hijo de Ernesto Ottone (segundo piso en el gobierno de Lagos), weon más parado de raja no existe, típico whiskierdoso que habla con la papa en la boca.
 
alguien se acuerda de la nueva ministra de justicia? la misma que mando a sancionar a los pacos que le pasaron un parte a girardi cuando era subsecretaria de carabineros...
 
La ministra del trabajo fue elegida con pinzas.

foto_98386_280x190px_1.jpg
 
Humo nivel :monomeon: @sombras_ esta wea :nonono:

cualquier wea rara que haga o se le ocurra a la gorda, tiene que esperar a que pase la mitad del mandato, si no el ministro del interior toma el mando de manera interina y tiene que llamar a elecciones anticipadas, que a estas alturas estaria peleado entre meo y parisi (como pa cachar el nivel en el que estamos, es como que cobresal salga campeon...oh, wait)...de pasar la mitad del mandato, el mismo weon queda como interino hasta las elecciones siguientes que no cambian de fecha.
 
todo este ruido tuvo sólo un objetivo: que peñailillo se fuera lo más piola posible...

evil-bilbo-meme-generator-what-happens-when-you-become-a-government-employee-d5b2f7.jpg
 
Los loquillos de La Segunda mostrando las piernas de Javiera Blanco y Ximena Rincón :lol2:

C12MHUHH.jpg
 
Todo esto del cambio de gabineta es solo un puto circo de esta vieja csm para darselas de que tiene liderazgo y golpea la mesa con frases como "les di 72 hrs para poner su cargo a disposicion"

Solamente las pocas bertitas que le quedan no se darian cuenta que esto era para encubrir un poco mas el fiasco que era Peinadillo.
 
por un momento pensé que iba a haber un cambio total y no que se siguieran repitiendo las mismas caras de siempre.

Mucho enrroque

:cafe3:
 
portada11.jpg



:clapclap: no podia estar más de acuerdo

:maestro: A la Razón , el tiempo le dio la razón
 
me estan weando que el sacowea de eysaguirre sigue como ministro de educacion, a por cierto el minitro de defenza J A Gomez en su momento queria que Chile le cediera mar a Bolivia para que vean el nivel de los nuevos ministros
 
este gobierno es como si en un colegio subvencionado para la callampa por que se roban la subvencion, los profes son callampas y los alumnos una manga de vagos, pongan a la señora del aseo basicamente por que no tiene problmas con nadie. y luego esta sin hacer un puto cambio se le venga el colegio abajo por que no sabe ninguna huea de la administracion del colegio ni siquiera las turbias.

no es buena analogia. pero no se como entender esta huea
 
Volver
Arriba