• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

ministros_1.jpg


:clapclap:

Con este equipo la presidenta llega al 90% en las encuestas... :hands:
 
Hoffmann: "No imagino al ministro Burgos liderando el proceso de Asamblea Constituyente"

:maestro: Cote

 
y que paso con el saco wea que dijo que renunciaba la gorda... se hizo humo??

:troll:
 
Así po con la mujer de una palabra....




Por cierto, poner a Javiera blanco como ministra de justicia es una verdadera bofetada a la sociedad, esta mujer fue parte fundamental de una de los casos de abuso mas polémicos en su tiempo, cuando unos carabineros por partear al chofer del gangter Girardi terminaron siendo sancionados por que el "Don" se sintió pasado a llevar.....
Bueno si lo vemos fríamente, eso no para nada fuera de lo común.....
 
Última edición:
jajaja lei una columna de ese comunista qliao de alfredo mayol y el weon taba con cagadera , q habia ganado portales, pinochet, guzman, jajaja el qliao debe estar en la posta tratandose el prolapso anal q le quedo
Mayol debe ser el Sociólogo más chanta que he leído en años. La mayor volada toluenística de este wn fue anunciar "el derrumbe del modelo" (inserte lol gigante aquí) basado en que una pila de pendejos shuper títeres de la Concertación salieron a protestar el 2011, entre otras weas sinsentido que le he leído con anterioridad.[DOUBLEPOST=1431465432,1431465361][/DOUBLEPOST]
Los comentarios son surrealistas, la majia de la alienación bertita en todo su esplendor
 
Lo único real es que la vieja esta medicada y con depresión severa.

Lo de la renuncia me llego como un rumor tal como me llego lo del enroke de burgos, blanco y rincon... yo cai en esos rumores
 
ya van a ver fachos culeados... :hands:

Broderito... si un weón piensa distinto a ud. en lo político, no necesariamente tiene que ser facho o zurdo, le he dicho en más de un tema...

Izquierda=Derecha= :caca:

:hands:
 
Volver
Arriba