• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachellet pierde la cabeza: Yo lo compré (los terrenos) y lo puse a nombre de mis hijas



Esta es la historia de una madre insaciable que criando a su hijo cometía un error.
No oyó consejos siguió sus sentimientos y aunque vendió su cuerpo por su hijo lucho.
Amor de madre es un amor infinito, ese fruto en el vientre es un regalo de Dios.
Algunas veces cometemos errores, y esta pobre mujer no tuvo otra opción...

:sm:
 
Última edición:
de verdad hay que ser bastante iluso para creeer que las soa vashele no sabia del proyecto, cuandoweas asi llevan años de palnificiacion, y no 2 o 3 si no 5 8 10 años pa recien emprezar a picar piedra.

la vieja culia segruo no iba a saber , ella esta en la cupula del poder, y proyectos asi de grandes se saben hasta ese nivel, ya que el nivel de lucas que moveran o la cantidad de empleos que moveran pueden ayudar mucho a un mandatario.

vieja culiao aweona...
 
mZG1AFg.gif


seguuuro la presidente eligio como sitio recreativo para el futuro de sus retoños este peladero, que no tiene ni urbanizacion, ni agua , con cuea acceso

3190619.jpg


"no sabia que habian faenas mineras alli" . . . . la extraccion de hierro en El Tofo comenzo en 1870, de wea estamos hablando wn

postal_2201.jpg


no se, no sabia, no se, no me dijeron,
SABIS ALGUNA WEA EN LA VIDA , GORDA CTM?
DEJA DE MENTIR CRETINA CULIA
 
mZG1AFg.gif


seguuuro la presidente eligio como sitio recreativo para el futuro de sus retoños este peladero, que no tiene ni urbanizacion, ni agua , con cuea acceso

3190619.jpg


"no sabia que habian faenas mineras alli" . . . . la extraccion de hierro en El Tofo comenzo en 1870, de wea estamos hablando wn

postal_2201.jpg


DEJA DE MENTIR CRETINA CULIA

Pero acaso no vez el potencial turistico de la zona, mira que hermosa vista papu.

Vieja culia, ya no le tiene miedo al ridículo, total sabe que ya alcanzo el mínimo en las encuestas y no puede seguir bajando :awesomehands:
 
Puta que es rica la hija de la gorda, lastima que su genética le va a pasar la cuenta en unos años más.

Respecto al tema, esta vieja culia cree que todos somos weones :nonono:
 
Nadie hace nada, nadie sabe nada, son "cosas normales" que transforman como si fueran delitos :rolleyes-98:.
 
uuuhhh, con esto los "Bachelovers" pagados para defender a la inepta en twitter van a faltar!!!
¿alguien tiene el dato para ganarme unos pesitos?, ando cagao de plata, "Dejela tranquila e mujel!!!!!" :lol2:
 
Le creo, esta señora no sabe ni dónde está parada.
 
Como no va a saber ctm :lol2:

Vieja ql la única que no sabe nada
 
ahí esta la debilidad de la presi, su hija chica, a los otros dos que le digan lo que quiera, pero al concho no
 


Esta es la historia de una madre insaciable que criando a su hijo cometía un error.
No oyó consejos siguió sus sentimientos y aunque vendió su cuerpo por su hijo lucho.
Amor de madre es un amor infinito, ese fruto en el vientre es un regalo de Dios.
Algunas veces cometemos errores, y esta pobre mujer no tuvo otra opción...

:sm:


:jajahisteria: ooooh la weá :lol2:
 
Volver
Arriba